Método de vasectomía

Posted by: Anonimo

Método de vasectomía - 07/05/09 05:19 PM

Hola, mi marido y yo ya tenemos tres hijos, y no deseamos tener más.- Mi marido me ha comentado la posibilidad de realizar la vasectomía, pero no tenemos mucha información desde el punto de vista médico. Quisiera saber en qué consiste, si le puede afectar al apetito sexual, si va a tener la misma erección en el pene, los puntos que le tienen que dar, los días de baja laboral, y si le produce dolor testicular.
Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Método de vasectomía - 20/05/09 04:03 PM

Es un método sencillo, consiste en seccionar el conducto que va desde cada testículo hasta el pene, para que el líquido seminal no contenga esperma y evite embarazos. Se hace externamente desde la piel del escroto, A mi ex se lo hicieron y recuerdo que estuvo un día de baja, Luego cicatriza desde la bolsa, con curas sanitarias, No tiene por que haber dolor testicular, y siguen teniendo la misma erección y eyaculan también (pero sin esperma) Espero haberte ayudado. Saludos Lucia.
Posted by: Anonimo

Re: Método de vasectomía - 04/06/09 06:23 PM

debe ser una operacion para evitar los espermatozodes en el azto sexual, pero nada más, hay algunas chicas que se creen que les van a amputar los testiculos, o que luego notienen erecciones, nada de eso tranquila
Posted by: Anonimo

Re: Método de vasectomía - 21/08/10 05:33 PM

HOLA, MIRA NO TE PREOCUPES VAS A PODER COJER TRANQUILA, NO SE VA A DISMINUIR EL CHIROZITO LO VAS A TENER BIEN DURITO PARA VOS SOLA, SON 3 DIAS DE REPOSO Y VAS A GOZAR COMO HASTA AHORA!!!!
NO TE LO METAS TODO A LA BOCA ¡¡¡¡¡¡CHANCHITAA!!!!!!!!!!!!!