probabilidad de embarazo

Posted by: Anonimo

probabilidad de embarazo - 09/08/09 03:28 PM

hola, tengo 21 años y me cuido con anticonceptivas, hace 4 años q las tomo, 3 dias antes de que termine la tira de pastillas tuve relaciones con mi pareja sin condon y el eyaculo dentro, me da miedo haber quedado embarazada, es posible?
Posted by: Anonimo

Re: probabilidad de embarazo - 09/08/09 07:13 PM

Si estas tomando anticonceptivos es casi imposible que te quedes embarazada ... ¿como es que tu pareja usa condon si tomas anticonceptivos? si es una pareja estable y no hay riesgo de contagio de enfermedades, no es necesario usar condon si ya tomas anticonceptivos ¿no te parece? ... y si prefieres que tu pareja use condon por cualquier causa, pues no deberías tomar además la pildora ..

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: probabilidad de embarazo - 27/09/13 03:08 AM

tengo 36 mi fecha de menstruacion fue el 2 de sept hasta el 6 de sept tuve relaciones el 10,14,17,20,21 en alguna de esas fechas hay probabilidad de que haya quedado embarazada
Posted by: Dr. Tox

¿ PERO COMO ESTAN DE SALUD AMBOS ESTAN SANOS ? - 27/09/13 03:31 PM

Por fechas el 17 y 20 son probables.

Pero no por necesidad saldrá embarazada, para lograr un embarazo son NECESARIOS OTROS ASPECTOS A LLENAR PARA QUE SUCEDA y son en ambos componentes de la pareja.

¿ Como estan de peso ?

De su peso cuanto es músculos y cuanto es grasas.

--Tener una proporción del 40% al 50% de músculos y 20% de grasas es lo correcto, sin estos referentes. NO HAY EMBARAZO SANO Y QUE LLEGUE A TERMINO; SIN PROBLEMAS.

¿ Cómo esta de su pH. corporal, Ud. como mujer ?

El mostrar un pH. alterado, ácido es la firma sencilla que los Espermas no logren Fecundar el Óvulo.

Sin la Unión de los gametos Óvulo/Esperma, NO HAY EMBARAZO. Pues el pH. ALTO o ÁCIDO.... MATA LOS ESPERMAS, SIEMPRE.

Como puede ver no son solo las fechas para que suceda un embarazo, pero si hace la tarea y están SANOS AMBOS. Es probable que la mujer se Embaracé.

Suerte.