No puedo orinar después de tener relaciones

Posted by: Anonimo

No puedo orinar después de tener relaciones - 01/09/09 12:02 PM

Hola, tengo 25 años y relaciones 2 o 3 veces al mes con mi actual pareja (solo con ella). Tengo un problema, cuando tengo relaciones por segunda vez consecutiva (cuando me es posible), pierdo un poco la sensibilidad y por ende la excitación esto hace que quiera ir más rápido. Cuando he bebido alcohol también pierdo la sensibilidad.. Quizás esto no tenga nada que ver pero cuando voy al baño como siempre para lavarme y orinar, no puedo hacerlo o si lo hago son solo gotas o pequeños chorros pero siento que aun no he acabado de orinar y siento las ganas y eso me molesta mucho, siento como un hincón, que puede ser eso? que puedo hacer? será la prostata? me podrian ayudar por favor...
Posted by: Anonimo

Re: No puedo orinar después de tener relaciones - 20/09/09 12:11 PM

hola.. no te preocupes flaco no pasa nada... lubrica mejor a tu pareja... osea mas juego previo, sino comprate un lubricante en la farmacia. tengo 25 años y me pasa lo mismo y el dia q llegues al 3º vas a insultar en todos los ideomas jajaja... consulta a un medico por las dudas pero t aseguro q no es para tener miedo a la prostata... salvo q siempre orines a chorros como dijiste pero si eso te pasa solo cuando tienes relaciones no tenes q preocuparte

un abrazo y espero serte util
fuente: estudiante de medicina... experiencia personal