Mala Praxis?

Posted by: Anonimo

Mala Praxis? - 28/02/10 09:24 PM

Ya fui a un medico y no se si tengo que estar preocupado o no. Lo que paso fue lo siguiente:

Hace una semana descubri que tenia ladillas. Como de por si tenia que ir al medico para que me recete un analisis de HIV que me tocaba hacer en abril (lo hago cada 6 meses) adelante mi visita asi mataba 2 pajaros de un tiro.

Cuando le explique lo de las ladillas al medico primero se rio (:S) y luego me prescribio 2 cosas que se suponia tenia que hacer 2 veces al dia por 4/5 dias: 1) lavarme con un jabon (no me acuerdo el nombre, era algo parecido a azufre) y 2) pasarme x mis pelos pubicos la locion que se usa para matar piojos.

El primer dia hice las 2 cosas. Cuando use esa locion me ardio y supuse que tenia alchol o algo por el estilo porque senti la misma sensacion a cuando te tiran deshodorante. El segundo dia vi que en toda el area de los testiculos la piel estaba totalmente roja, como si hubiera tomado sol por mucho tiempo. En el tercer dia seguia igual asi que deje de pasarme la locion en ese area.

Hoy es el cuarto dia, ya no tengo ni ladillas ni sus liendres. El problema es que en toda el area que estaba roja tengo 2 capas de piel, una muerta y una nueva, como si hubiera tomado sol :S Me saque la mayor parte de esa piel muerta y la piel nueva en ciertas partes me duele porque al parecer es muy fragil al ser tan joven.

Esto es normal? Tendria que consultar otra vez al medico o a un medico diferente?