dolor meses tras inyección intramuscular

Posted by: Anonimo

dolor meses tras inyección intramuscular - 01/03/11 06:03 PM

Hola, escribo porque hace 3meses me pincharon un voltaren intramuscular,con dolor durante tres semanas en zona superior del gluteo que fue la zona del pinchazo que fue muy intenso pero fue disminuyendo y nuevamente vuelve a molestarme la zona del pinchazo al correr,o al roce en dicha zona. En ningún momento se me ha puesto rojo,ni caliente, únicamente notaba un pequeño " bultito" las primeras semananas pero a la palpación profunda,ni se irradia al muslo, es un dolor muy localizado en dicho punto.
Me gustaría saber hasta qué punto es normal que me siga molestando después de tanto tiempo y si hay alguna forma de tratar dicha molestia,
Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: dolor meses tras inyección intramuscular - 17/11/13 11:17 AM

A mi me pasa lo mismo que a ti. Alguien sabe porque?
Posted by: Dr. Tox

NO es la inyección ES LA FRAGILIDAD DEL PACIENTE - 17/11/13 05:47 PM

Las Inyecciones al igual que muchos procedimientos Médicos son UNA ACRECIÓN AL CUERPO DEL PACIENTE, Pero cuándo son realizados POR NECESIDAD y Bajó Procedimientos ADECUADOS Estos Daños son asimilables y el cuerpo los restaura RÁPIDO Y LA BIOLOGÍA Vuelve a ser Normal y Útil para la calidad de vida del paciente.

Pero CÓMO ESTABA Ud. De Frágil cuando lo Inyectarón, NADIE LO SABE O PUEDE EVALUAR. (Pues nadie lo conoce o Tiene su Expediente Médico, LO CUÁL ES INDISPENSABLE; PARA PODER OPINAR....).

Cuando una Inyección, es puesta ERRÓNEAMENTE; SIN TOMAR EN CUENTA LA FRAGILIDAD DEL PACIENTE, Esto Traumatiza y Daña la Biología del paciente. En la zona de la punción.

Que es lo que Ud. Sufrió....

¿ QUE SE DAÑO, No lo sabemos a abría que evaluar su caso en particular ?
Posted by: Anonimo

Re: dolor meses tras inyección intramuscular - 14/08/18 11:19 PM

Hola y años despues me sucede a mi.. alguien tuvo solución ? yo noté el mismo bultito..