quiero saber q puede causar en mi organismo

Posted by: Anonimo

quiero saber q puede causar en mi organismo - 10/05/11 07:00 PM

hola quiero saber que puede causar en mi organizmo esta medicacion q me receto un medico para bajar unos 10 kg. de mas q tengo.. el 1PAQUETE C PASTILLAS ES TERONAC 4 MG. OTRO ES BENZOCAINA 70 MG. FAUSTAN 5 MG. GUARANINA 75 MG. TRIIODOT 0,02 MG. BREMIL 75 MG. Y OTRO ES RAMNACEA 250 MG. FENOLF. 150 MG. BELLADONA 20 MG. TELEMIN 15 MG. S.B. DE MG. 75 MG.
Posted by: Anonimo

Re: quiero saber q puede causar en mi organismo - 18/07/11 11:07 PM

[quote=Anonimo]hola quiero saber que puede causar en mi organizmo esta medicacion q me receto un medico para bajar unos 10 kg. de mas q tengo ES BENZOCAINA 70 MG. FAUSTAN 5 MG. GUARANINA 75 MG. TRIIODOT 0,02 MG. BREMIL 75 MG.
Posted by: alex1977

Re: quiero saber q puede causar en mi organismo - 20/07/11 08:02 PM

No se te hace mas apropiado el tener una dieta saludable y hacer ejercicio para bajar esos 10 kilos en lugar d emeterle a tu organismo tanto medicamento? recuerda que son quimicos y pueden causar efectos secundarios.

saludos
Posted by: Anonimo

Re: quiero saber q puede causar en mi organismo - 20/07/11 08:45 PM

nada mira criaturita :D fumate unos puritos de vicarbonato no me agas caso stoy un poco loco :cry: ohhh no creo yo? esas pastis decia yo que son trecientas potenciales de centrales nucleares (soy hacker) :grin: tu no revientes tranquilo -estava yo de derecho a tu botikin eres drogao? balla salta jeje son dos porque no me siento bien :sick: decia yo :cry: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomatelas loko :whistle: igual te engordan :confused:
Posted by: Anonimo

Re: quiero saber q puede causar en mi organismo - 24/10/13 10:31 AM

hola quiero saber que causa en el organismo esta medicación para bajar de peso bezocaina70mg fautan 5mg guaranina 75mg tridot0,02 bremil100mg y otro teronac
Posted by: Anonimo

Re: quiero saber q puede causar en mi organismo - 02/11/13 05:55 PM

[quote=Anonimo]hola quiero saber que puede causar en mi organizmo esta medicacion q me receto un medico para bajar unos 10 kg. de mas q tengo.. el 1PAQUETE C PASTILLAS ES TERONAC 4 MG. OTRO ES BENZOCAINA 70 MG. FAUSTAN 5 MG. GUARANINA 75 MG. TRIIODOT 0,02 MG. BREMIL 75 MG. Y OTRO ES RAMNACEA 250 MG. FENOLF. 150 MG. BELLADONA 20 MG. TELEMIN 15 MG. S.B. DE MG. 75 MG. [/quote]
Posted by: Dr. Tox

Medicacion ADICTIVA Y PONCHA GORDOS.... - 02/11/13 07:03 PM

En pocas palabras es una medicación PONCHA GORDOS, Lo cruel es que en cuanto la deje de tomar REBOTARA CÓMO 5 KILOS POR MES MÁS EL PESO QUE PERDIÓ.....

TERONAC = MAZINDOL 4MG = Son Anfetaminas y en esa dosis es el DOBLE que se usa habitualmente. LO CUAL LE CAUSARA ADICCIÓN A TODO EL QUE LO CONSUMA....