Consulta medica on-line

Posted by: Anonimo

Consulta medica on-line - 19/07/11 06:38 PM

Buenas tardes

A mi me diagnosticaron hepatitis a haces 19 dias y necesito saber:
1. ¿todavia debo seguir con la dieta de no comer grasa, tomar lacteos etc, o si progresivamente puedo ir poco a poco consumiendolos?

2. ¿dentro de cuanto tiempo mas puedo cortarme el cabello sin el temor de contagiar a alguien mas?

3. ¿cuanto tiempo debo esperar para poder besar a mi novia sin contagiarla?

4. ¿que me recomienda en estos dias que puedo hacer, dentro de cuanto tiempo mas tengo que esperar para ya volver a una vida normal?

5. ¿ya puedo consumir gaseosas o cuanto tengo q esperar?
Posted by: Naturópata

Qué Tipo de Hepatitis padeces. - 20/07/11 07:14 AM




Qué tipo de hepatitis te diagnosticaron, porque son diferentes las complicaciones según del tipo que portes.

Lo único que tienen en común son que a partir de esta contaminación de hepatitis, vas hacer portador hasta que mueras.

Con todas sus complicaciones y limitantes.

El médico que te atiende es la mejor fuente que puedes tener de las limitantes que vivirás.

Ya que no son enchiladas que solo a criterio; se piden o limitan sus trastornos.
Posted by: Anonimo

Re: Qué Tipo de Hepatitis padeces. - 20/07/11 03:59 PM

Tengo hepatitis A

y me gustaria saber sobre las 5 preguntas que formule anteriormente, tengo esas dudas
Posted by: Anonimo

La Hepatitis. . . . . NO DEJA VIDA NORMAL - 21/07/11 07:27 AM

Coincido totalmente con Naturópata, vas a tener que limitar tus ansias y estreses de regresar a la normalidad.

ESO SE TERMINO.


¿Qué prueba utilizaron?; para saber que era Hepatitis “A” ó solo fue por sintomatología.
------------------------------------------------------------

A mí me diagnosticaron hepatitis a haces 19 días y necesito saber:

Ok. . . Por esta fecha se tiene una ventana de 15 días, hasta que aparecieron los síntomas pero para mayor protección se toman 20 días más.
Esto quiere decir que te contagiaste entre los días 10 de Junio y el 05 de Julio.

------------------------------------------------------------
1. ¿Todavía debo seguir con la dieta de no comer grasa, tomar lácteos etc., o si progresivamente puedo ir poco a poco consumiéndolos?

RESPUESTA: Esto es para mantener tú hígado sin daños permanentes. Tú decides si estas sin estos ó padeces de afecciones por el resto de tu vida.
Esta eliminación de grasas es para evitar daños hepáticos, ya que las cicatrices e inflamaciones que surgen en este periodo son sumamente traumáticas para las cedulas hepáticas y sus funciones y son permanentes.

------------------------------------------------------------

2. ¿dentro de cuánto tiempo más puedo cortarme el cabello sin el temor de contagiar a alguien más?

RESPUESTA: En este tema la mejor respuesta es en 4 ó 6 meses pero si los síntomas fueron severos esto denota un daño mayor, ya que la virulencia fue diagnosticada tardíamente.
Lo que ocasiona que solo con exámenes de laboratorio; se pueda ver si todavía hay virulencia de contagio en el organismo, por esto la etapa de virulencia; se tomara y ampliara hasta por un año.

------------------------------------------------------------

3. ¿cuánto tiempo debo esperar para poder besar a mi novia sin contagiarla?

RESPUESTA: Hasta que las cedulas hepáticas se normalicen y solo después de 30 ó 40 días después, de salir normal en las pruebas de laboratorio.

-------------------------------------------------------------

4. ¿qué me recomienda en estos días que puedo hacer, dentro de cuánto tiempo más tengo que esperar para ya volver a una vida normal?

Respuesta: DESPUÉS DE UNA INFECCIÓN DE HEPATITIS NO HAY VIDA NORMAL. . . . Ya que estos paracitos degradan el ARN y dejan secuelas mínimas; pero secuelas y son diferentes de humano a humano.
Puedes tomar sol en etapas y empezando por los pies e ir agregando solo pequeños tramos de piel de no más de 10cm. por ves. Hasta poder tómalos de cuerpo entero.
Pero sin que se hayan producido recaídas ó cuadros de inflamación en la piel ó hígado.

-------------------------------------------------------------

5. ¿ya puedo consumir gaseosas o cuanto tengo q esperar.

RESPUESTA: de 8 meses a un año, después que las cedulas del hígado se encuentren sin inflamación ó muestren algún deterioro crónico.

-------------------------------------------------------------
DE POR VIDA por las lesiones hepáticas ó sus atrofias TENDRÁS QUE EVITAR:

EL ALCOHOL. (Este te causara recaídas ó padecer hígado graso en diferentes niveles, lo cual es MORTAL).

LAS GRASAS (puedes comerlas, pero muy moderadamente. Ya que demeritan la cálida de vida).

LOS ANTIINFLAMATORIOS ó derivados químicos.

LOS HORMONALES Y DERIVADOS, son de gran trabajo hepático y por esto tendrás que informar a los médicos que te traten por alguna enfermedad ó padecimiento crónico como la diabetes, hipertensión, problemas de la tiroides. . . . etc.

Como ves la vida NORMAL SE tiene que limitar en beneficio de la calidad de vida que quieras llevar.

SI ESTO ES OLVIDADO, las visitas a urgencias y hospitales serán cosa común en tú vida.
Posted by: Anonimo

Re: La Hepatitis. . . . . NO DEJA VIDA NORMAL - 21/07/11 03:40 PM

Muchas gracias doctor.

1. Usted me dijo que la grasa la puedo consumir pero no en exceso, pero no me hablo de los lacteos, ¿ya los puedo consumir o cuanto tengo que esperar para consumirlos?

2. ¿desde cuando puedo comer comida rapidas, como salchipapas, pizzas etc, sin que me pueda hacer daño en el higado, cuanto esperar?

3. ¿puedo consumir jugos de esos embotellados o cuanto tiempo tengo que esperar?
Posted by: Anonimo

La Comida CHATARRA. . . . . NO DEJA VIDA NORMAL - 21/07/11 06:10 PM

Vaya majo eres un pollon, que te tienen que machacar que tu hígado se lo lleva la comida chatarra ó no sabes leer.

Te están regalando una de las mejores contestaciones que leo en la web y todavía, no te cargas que tienes que limitar


MUCCCHHHHAAAAASSSS COSAS de por VIDA.


Para que vivas tranquilo y sin broncas y preguntas que CUANDO PUEDES COMER ALIMENTOS BASURA.

Solo resta decir que TE VAMOS A EXTRAÑAR cuando te cargue, por estar con una mala alimentación.
Posted by: Anonimo

La Comida CHATARRA. . . . . ES VENENO - 21/07/11 06:24 PM

COMIDA CHATARRA SIN GRASA NO EXISTE

TU DICES SI LO INTENTAS O LA BUSCAS EN VANO.

CUANTOS AÑOS TIENES CHAVO, TE MUERES POR EL REVENTON Y LA ENFERMEDAD NO TE DEJA.


ESPERO QUE NO MUERAS EN EL INTENTO.


SUERTE CHAVO. . . . MUCHA SUERTE