Dolor de Cabeza y oido despues de practicar sexo o

Posted by: Anonimo

Dolor de Cabeza y oido despues de practicar sexo o - 19/11/11 05:16 AM

Buenas noches Dr.
Le comento que el 1 de septiembre tuve relaciones con una prostitua , le practique sexo oral y ya despues viendolo bien me di cuenta de que los labios mayores los tenia muy gruesos como inflamados pero nada anormal fuera de eso pero si me llamo la atencion o no se si asi era la forma de ella pero es la primera vez que veo unos labios muy grueso, luego como a la hora me empezo un dolor de cabeza del lado derecho, pesadez en la frente como cuando se tiene gripe, y una sensacion de punzadas en la cabeza todo esto esto del lado derecho, molestia en el ojo derecho como si lo tuviera inflamado y a veces siento como si me fuera a marear, tambien dolor del oido derecho y del lado del cuello en la parte derecha que comunica con la amigdala derecha que tambien la siento adolorida.

Ya visite a varios medicos, algunos me dijeron que era tensional, y solo uno me diagnostico infeccion e inflamacion de oido derecho, ya he tenido tratamiento con antibioticos, he tomado Otosporin en gotas para el oido, levofloxaxina 500mg , claritromicina 500 mg, diclofenaco 100mg, dolovital para el dolor, apranax, histafax D, afloxan 150mg, mebocaina, todo esto en capsulas y recetado por el medico tratante, pero lamentablemente nada de esto me ha hecho efecto, tomo los antibioticos y como si nada, no siento ninguna mejoria ni despues de 10 dias de tratamiento con cada antibiotico, sigo exactamente igual, con dolor de cabeza y de oido pero lo que mas malestia me provoca son las punzadas que siento en la cabeza y mas es el lado derecho. No tengo ningun otro sintoma

Ya el medico me mando examenes de laboratorio a los cuales todos fueron negativos:

HIV ...Negativo
Hematologia......Normal
Glicemia.........Normal
Clamidia Trachomatis.....Negativo
Clamidia Neumonaie ...Negativo
Azucar en Sangre,......Normal
Examen de Orina,,,,,,,,Sin infeccion
Examen de Eses.......Sin parasitos
Examen de Sifilis,,,,,,Negativo
Frote Periferico........Normal
ASO...................Normal

he estado viendo en internet sera posible que me haya entrado trichomonas en el oido o candida a traves de la boca, o algun otro parasito o bacteria? ya que no tengo supuracion en el oido no se si se puede hacer un cultivo o que otro laboratorio hacerme para saber que es lo que tengo,

muchas gracias por su ayuda
Posted by: Naturópata

LOS ANTIBIOTICOS NO MATAN HONGOS. . . . NUNCA - 19/11/11 08:48 AM


Saludos.

Para saber si existe alguna infección Fúngica (Por Hongos. . . La Cándida es un HONGO).

No sirven los parámetros de Laboratorio que dejas, estos los están interpretando y no se tienen los referentes de los niveles reales.

¿Cómo saber?. . . Que estado y/o niveles de los elementos Biológicos que te encontraron si no los tenemos.

Los Antibióticos NUNCA Matan a los Hongos. . . y si los ayudan a que NO tengan Antagónicos Biológicos.

(TODOS los que has tomado son ANTIBIOTICOS). . . . Mal Plan. . . . Para Tú salud.

LEVOFLOXACINO STADA 500 mg es un medicamento que pertenece al grupo de las fluoroquinolonas, un tipo de antibiótico con actividad bactericida (destruyen las bacterias).

http://iberofarmacos.com.do/index.php?option=com_k2&view=item&id=101:levofloxacina-500-mg&Itemid=17

LA CLARITROMICINA es un antibiótico del grupo de los macrólidos, activo frente a muchos gérmenes que causan infecciones del estómago o intestino, de las vías respiratorias.

http://www.medizzine.com/pacientes/medicamentos/C/claritromicina.php

DICLOFENACO sódico es un antiinflamatorio que posee actividades anal¬gésicas y antipiréticas.

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/gi_2k8/prods/PRODS/Diclofenaco%20Iny.htm

Apranax. . . . . Es Antiinflamatorio.
Afloxan 150mg. . . . Es otro Antiinflamatorio.


Este es el que mejor resultado te deja ya que su funcion es la que mejor se asimila atus padecimientos.

Mebocaina. . . Es otro Antiinflamatorio.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Para Matar Los HONGOS hay que tomar un ANTIFUNGICO.

RECOMENDACIÓN:

CAMBIA DE MEDICO. . . ¿Porque?


Con todo respeto amigo. . .

Estas Combinando Tratamientos. . . . y esto no es BUENO para tú salud. . . o No están Actualizados los Médicos:

Las gotas de OTOSPORIN, son de uso externo para otitis externas, NO SIRVEN de nada para otitis media y en caso de que reviente el oído... El dolor será mayor.

Composición:
Cada 100 ml de suspensión ótica contiene: Ciprofloxacina (como clorhidrato) 200.0 mg, Hidrocortisona 1.0 g.

(LOS HONGOS AMAN la Cortisona y los Corticoides. . . . ¿Por qué? dejan un estado de inflamación que los ayuda a reproducirse).

PRESENTACIONES:
10 ml.
Acción terapéutica
Antibiótico, antiinflamatorio local ótico.

PARA que mates. . . . . Los Hongos:

Hay que utilizar un Antifúngico de amplio espectro. . . .

Yo receto LA PLATA COLOIDAL y llevo años de sanar a mis pacientes y sin complicaciones de efectos secundarios ni recaídas.

En solo unas horas la inflamación empieza a bajar y (SIN INFAMACION NO HAY DOLOR) el dolor solo desaparece. NO ES NECESARIO NINGUN Antiinflamatorio.

Junto con LA PLATA COLOIDAL hay que tomar un reconstituyente de la flora intestinal (El Lactopram en México, es lo que receto. . . . En Guatemala NO SE si exista) para que la Cándida no se adueñe del estómago y cause mayores daños.


Espero te sirvan estas recomendaciones.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor de Cabeza y oido despues de practicar sexo o - 24/11/11 02:24 PM

No tienes ningun problema organico significativo. Lo que te esta enfermando es el miedo y una preocupacion obsesiva por la posibilidad de haber contraido alguna enfermedad rara,etc. Lo mejor es que te dediques a tua actividades habituales, olvides el episodio con la prostituta y te consigas una pareja estable en la que confies. Buena suerte !!.