dolor de oido

Posted by: Anonimo

dolor de oido - 01/06/12 04:16 AM

conozco a alguien que le da dolor de oído solo por escuchar mucho sonidos por unos periodos de tiempo, por que puede ser esto.
Posted by: Anonimo

Re: dolor de oido - 01/06/12 08:49 AM

a mi me pasa lo mismo pero con la cabeza y es porq tengo migrañas, lo del oido pasa mucho si tienes muchas dioptrias en los ojos de miopia por ejemplo (tb lo tengo) o algun problema bucal (una simple caries que coja el nervio clave, ya que los nervios que van por la boca pasan por el opido y llegan al ojo, eso me explico mi dentista, por tanto si tiene algun problema bucal se te puede reflejar en el oido) A mi novio el dolian los oidos tb de vez en cuando y es porq hace deporte acuatico, si va mucho a la piscina o algo que tenga q ver con agua es encesario q se limpie bien cada poco...
Basada en mi experiencia e slo q te puedo decir...pero vamso q ante todo vaya al medico porque por un simple dolor de oido no se puede saber por un foro lo que realmente padece..pueden ser tonterias ocmo estas o algo mas grave.
S(no soy medico me baso n mis experiencias por si puede servir de ayuda ;)) Un saludo