mancha con verrugol

Posted by: Anonimo

mancha con verrugol - 03/07/12 09:06 PM

me aplique verrugol en una verruga que tenia en la nariz y se me mancho toda la nariz, como la limpio?
Posted by: Anonimo

Re: mancha con verrugol - 16/02/13 06:40 PM

[quote=Anonimo]me aplique verrugol en una verruga que tenia en la nariz y se me mancho toda la nariz, como la limpio?
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: mancha con verrugol - 15/01/15 05:03 AM

La mancha desaparece en pocos días. Para que ésta no se produzca el procedimiento debe ser el siguiente: humedecer exclusivamente la zona afectada y allí frotar con suavidad, pero también con firmeza, con la barrita de nitrato de plata. Hacerlo 2 o 3 veces al día y la verruga caerá por descamación. Advertencia: es la humedad la que, al desplazarse sobre la piel, origina la mancha. Si sólo se humedece la verruga el oscurecimiento se limitará a esa parte de la piel que está siendo tratada y luego reaparecerá el color natural.
Posted by: Anonimo

Mancha con Verrugol >>SON PERMANENTES<< - 15/01/15 06:08 AM

Que ganas dañando a la gente,que poca madre tienes.

Las manchas con “nitrato de plata” son permanentes.

Las verrugas salen con yodo blanco y sin efectos de ningun tipo.
Posted by: Anonimo

Re: mancha con verrugol - 12/03/17 07:32 PM

En muy poquito tiempo la mancha desaparece.
Posted by: Dr. Tox

Mancha con Verrugol, Son Permanentes SIEMPRE... - 13/03/17 01:10 AM

¿ Quien lo Engaño ó De Dónde Supone que las Manchas por Nitrato de Plata, Desaparecen Solas ?

Las Manchas con **Nitrato de Plata** son Permanentes...

Púes Crean Pigmentación Dérmica Exógena. Muy similar a los Tatuajes y por Ser de Plata, (Es decir que son del Metal Plata), Son Permanentes e Indelebles, por los Métodos de Limpieza Dérmicos Actuales....