.

Posted by: Anonimo

. - 27/07/12 03:58 AM

Hace casi tres años sufro de dolor en el bajo vientre, particularmente en el lado derecho. Casi siempre comienza en la tarde-noche y si ha comenzado antes se agudiza en este horario. Generalmente coincide con gran hinchazon del vientre por gases, aunque rara vez no ha sido asi. Me han hecho todo tipo de pruebas incluyendo una laparotomia exploratoria y no han encontrado la causa del dolor. En esa ocasion solo encontraron una grasa en el mesenterio que analizaron y diagnosticaron paniculitis pero comenzante... por lo que no creo que sea esta la causa exacta del dolor. Todos mis examenes estan corrector. Por favor, algun clinico ha tratado algun caso similar que pueda tener una idea de lo yo tengo? Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en el vientre de origen desconocido - 27/07/12 04:28 AM

[quote=Anonimo]Hace casi tres años sufro de dolor en el bajo vientre, particularmente en el lado derecho. Casi siempre comienza en la tarde-noche y si ha comenzado antes se agudiza en este horario. Generalmente coincide con gran hinchazon del vientre por gases, aunque rara vez no ha sido asi. Me han hecho todo tipo de pruebas incluyendo una laparotomia exploratoria y no han encontrado la causa del dolor. En esa ocasion solo encontraron una grasa en el mesenterio que analizaron y diagnosticaron paniculitis pero comenzante... por lo que no creo que sea esta la causa exacta del dolor. Todos mis examenes estan correctos. Por favor, algun clinico ha tratado algun caso similar que pueda tener una idea de lo yo tengo? Muchas gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: . - 27/07/12 05:46 AM

Saludos. . .

A).- Como estas a nivel Vertebral y pares nerviosos.

¿Que exámenes; te han realizado?


B).- Como estas a nivel Flora Intestinal y Sistema Digestivo.

¿Que exámenes; te han realizado?


C).- Cual es el diagnostico; hasta hoy y que especialidad te lo integro.

¿Bajo que exámenes te lo realizaron?
Posted by: Anonimo

Re: . - 27/07/12 10:47 PM

Nunca me han chequeado el asunto vertebral y nervioso. En cuanto al sistema digestivo examenes de todo tipo, endoscopia, colonoscopia, us y TAC. Todo normal. En el TAC fue que se vio la sustancia grasa. Se realizo laparoscopia para obtener muestra pero no fue util, luego laparotomia y se determino que era paniculitis mesenterica...En realidad esto fue liderado por gatroenterologia pero luego en manos del cirujano que opero para revisar. Llevo 6 meses d eoperado y sigo con el mismo dolor. Nunca me han revisado el tema de los parasitos...anque si me han hecho examenes de heces feclaes y aparentemente todo normal. La endoscopia fue sin muestra..
Posted by: Anonimo

Un Médico Internista, seria de mayor apoyo al Caso - 28/07/12 06:20 AM


Saludos. . .

El diagnostico que deja es por tener una inflamación y una posible infección y/ó Toxinas; en la grasa del Peritoneo.

También hay que descartar enfermedades infecciosas por micobacterias en el peritoneo.

Como fue un Gastroenterologo el que llevo todos los protocolos realizados en Ud. esto limita sus conclusiones a esta área.

Lo correcto seria que un Médico Internista ó Médico Infectologo se haga cargo de sus Estudios e Interpretaciones.

Ambas especialidades; llevan un panorama de mayor amplitud, en sus conclusiones y tratamientos.