urgente por favor

Posted by: Anonimo

urgente por favor - 17/09/12 01:32 AM

Hola,
buenas tardes, yo tomaba mercilon, hace dos meses en la semana de descanso (en el quinto dia) tuve relaciones, ese dia me bajo normal la regla, empece la otra caja y me volvio a venir normalmente. Como me separe de mi pasreja decidi dejar las pastillas pero ahora siento mucho dolor constante en el utero y tengo mucho flujo con hilos de sangre, puedo haber quedado embarazada en esa relacion de hace dos meses?
Posted by: Anonimo

No hay forma de auscultar por Internet. - 17/09/12 05:14 AM


Sus síntomas son característicos de un desbalance hormonal.

Puede ser embarazo.
Puede ser quistes ováricos.
Puede ser desajuste Hormonal.
Puede ser Estrés por la separación.
Puede ser desintoxicación de los anticonceptivos.

Que lo causa NO SABEMOS; abría que Auscultarla y saber como es Ud. con otros datos a reunir.

Datos faltantes; que no agrega en su pregunta.

Pero debe realizarse examen de sangre; para descartar el embarazo, a estas alturas debe de andar en las 10 semanas (de existir embarazo).



Posted by: Anonimo

Re: urgente por favor - 17/09/12 02:39 PM

pdrz[quote=Anonimo]Hola,
buenas tardes, yo tomaba mercilon, hace dos meses en la semana de descanso (en el quinto dia) tuve relaciones, ese dia me bajo normal la regla, empece la otra caja y me volvio a venir normalmente. Como me separe de mi pasreja decidi dejar las pastillas pero ahora siento mucho dolor constante en el utero y tengo mucho flujo con hilos de sangre, puedo haber quedado embarazada en esa relacion de hace dos meses? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: urgente por favor - 17/09/12 02:43 PM

pues vaya a un gicologo
Posted by: Anonimo

Otra mas a la lista de ANALFABETAS DISFUNCIONALES. - 17/09/12 08:35 PM


No leen, ni lo que toman.

Las Hormonas que son USADAS COMO Anticonceptivos; son Hormonas que alteran el funcionamiento correcto de las mujeres.

¡ ¡Por esto no se embarazan o implanta el embrión! !

Cuando los quitan esto hace que el cuerpo femenino; los resienta como padecimiento y trata de ajustar esta falta.

ESTO LO INDICAN TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS.

Pero le juegan a que dios; les llama e importa poco lo que toman.


TOTAL QUE NO QUEDE EMBARAZADA ES LO IMPORTANTE.


¿QUE DIRÁN; SI PASA?


Lo demás es basura y NUNCA LO LEEN.