embarazo??

Posted by: Anonimo

embarazo?? - 28/11/12 05:30 PM

Hola, queria hacer una consulta:
yo estaba tomando pastillas anticonceptivas miranova y me vino la regla el dia 20/10/2012 y se termino el 25/10/2012.. este mes las deje a las pastillas y tube relaciones sexuales y no me cuide y todavia no me a venido me hice dos test y dieron negativo... quisiera saber si estare embarazada o tendre algun problema hormonal? ... espero con ansias su respueta.. muchas gracias por su tiempo
Posted by: Dra. Michell

Embarazo ? ? ? NO UNA AMENOREA HORMONAL Y NERVIOSISMO - 28/11/12 05:59 PM


Hola.

Por lo que comenta, seria poco probable un embarazo.

NO GASTE; EN PRUEBAS CASERAS DE EMBARAZO. Son inexactas y muestran Falsos Positivos.

UNA PRUEBA EN SANGRE PARA EMBARAZO, SERIA ADECUADA PARA SABER SI EXISTE EN ESTE CASÓ UN EMBARAZO Y MOSTRARIA LAS SEMANAS QUE LLEVE.

Por los referentes y Aunque el embarazo es la causa más común de la ausencia en la menstruación (amenorrea), EN ESTE CASO PRESENTA Ud. UN SINTOMA QUE ALTERA CUALQUIER CUADRO. . . . .

... espero con ansias su respueta...

Esto crea deasanustes en el metabolismo hormonal femenino y lo hace caótico e inexacto.
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo ? ? ? NO UNA AMENOREA HORMONAL Y NERVIOSISMO - 28/11/12 06:19 PM

Mañana mismo me voy a hacer un analisis de sangre... olvide comentar que hace menos de una semana me hice una ecocgrafia por otro motivo y me dijieron que estaba perfecta.. por eso tmb mis dudas en el retraso.. y nervios no sino ansiedad, la verdad quiero quedar embarazada...
si yo tomaba pastillas terminaba las 21 pasaban dos dias y al tercero me venia... ahora al no tomarlas como sera mi ciclo... muchas gracias :)
Posted by: Dra. Michell

EL EMBARAZO NO ES EN AUTOMÁTICO, HAY QUE PREPARARSE - 28/11/12 06:45 PM


Gracias por sus datos.

Lo que menciona es el referente de las hormonas tomadas.

Cuando esto es retirado; el cuerpo tiene un tiempo refactario y tarda varias semanas en ajustar los propios y adecuarlos a su metabolismo natural.

POR ESTO MI DUDA; DE QUE EL ATRASO QUE PRESENTA SEA POR EMBARAZO REAL.

ES MUY POCO TIEMPO. . . LO NATURAL SERIA HASTA 3 MESES DESPUES, PERO EXISTEN EXCEPCIONES COMO EN TODO.

Que en un examen salga " Bien Físicamente " NO ES UNA GARANTÍA DE QUE TODO OCURRA, EN AUTOMÁTICO.

En temas biológicos están en forma conjugada:

lo físico.
lo hormonal.
lo anímico.
lo emocional.

Por esto hay alteraciones cuando algo no esta a un nivel adecuado.

En tu caso faltan datos y referentes.

Mi Consejo seria:

Ya preparaste tu cuerpo, mente y salud. . . Pará un embarazo o solo lo estas buscando. . . .

¡ COSAS DIFERENTES Y NADA QUE VER UNA CON OTRA !




Posted by: Dra. Michell

IMPORTANTE. . . . ESTE EMBARAZADA O NO - 28/11/12 07:12 PM


Perdón, lo más importante.

Este o no Embarazada. . . Tome. . .

Ácido Folico, 400 mg. al día.

Cloruro de Magnesio, 600 mg. al día.

El nivel de Yodo es importante y un su plemento o multivitamínicos que contenga su necesidad del día seria adecuado.

Un Complemento de Hierro estaría correcto.

Con estos nutrientes evitara múltiples problemas y deficiencias en la mujer embarazada o con futuro embarazo.

Felicidades si ya lo esta y a cuidarse y comer balanceado siempre.