quiero quedar embarazada

Posted by: Anonimo

quiero quedar embarazada - 30/01/13 09:30 PM

buenas tardes quiero que me ayuden sufro de varios poliquisticos y no ovulo tengo 32 años y no he podido quedar embarazada me han hecho tratamientos con anticonceptivos, con coito dirigido, con simaquin y me hicieron hace dos meses una ineminacion pero no ha funcionado. que hago para salir embarazada mi esposo se emncuentra bien.... gracias.
Posted by: Anonimo

El Síndrome Metabólico crea NO Poder Embarazarse. - 30/01/13 11:47 PM

En primera, NO SENTIR CULPAS....

Nadie que este enfermo Metabólicamente, puede Embarazarse, que es lo común en casos como el que vive.

Los Síntomas que indica padecer son Síntomas de Síndrome Metabólico, ya la atendieron o evaluaron esta causa.

No es de embarazarse es de llevar a termino un Embarazo.

Cuanto Pesa.
Cual es su Estatura.
Sufre de Lipidemia.
Sufre de Hiperglusemia.


Que Pruebas Clínicas le han realizado.

Tendrá sus niveles de Tiroides y Resistencia a la Insulina, entre sus exámenes y cuales son sus niveles.
Posted by: Anonimo

CREO QUE ESTOS CASOS SON IGUALES - 31/01/13 12:01 AM

[quote=Dra. Michell]Hola me intereso su consulta y estoy siguiendo, su consulta y la respuesta que le regalaron.

Con la cual Concuerdo....

Es sencillo en un caso como el que le indican, solo acuda a su laboratorio Clínico y pida estos 2 exámenes.

1).- perfil Tiroideo y niveles Hormonales.

2).- como ya le indicaron, la prueba de resistencia a la insulina y como se debe filtrar.

Ambas pruebas son para diagnosticar el SM. y poder llevar tratamiento en base a sus necesidades reales.

De salir en su perfil Tiroideo el indicio de padecer Hipotiroidismo primario y muestra la hormona THS, alta y la hormona T4 y T3 bajas esto es igual a Hipotiroidismo por deficiencia de nutrientes, en un 95% de los casos.

NO DEBIÉNDOSE TRATAR CON HORMONAS, PUES SOLO SE LOGRAN MAYORES DAÑOS AL METABOLISMO DEL ENFERMÓ Y NO LO SOLUCIONA.

Con estas pruebas el Diagnóstico, podrá ser valorado y comprobado de existir Síndrome Metabólico.

Como indico el Síndrome Metabólico, es causado por Deficiencias Alimenticias y/o nutricionales y llevadas por años.

Pudiendo ser este su casó, por los referentes que integra.

Suerte en su casó y resultados.




[/quote]


EN ESTA WEB ENCONTRARA, UN CASO COMO EL QUE COMENTA VIVIR.

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/154656