de sexualidad

Posted by: Anonimo

de sexualidad - 16/06/13 10:42 PM

la pregunta es la siguiente , si tuve relaciones sexuales el 4 de junio y me tome de inmedito un medicamento de emergencia el mismo dia , las pastillas del dia despues que dia me debe llegar mi ciclo mestrual
Posted by: Dr. Tox

Sra. No deja fechas, para responder sus Dudas. - 17/06/13 12:46 AM

Sra. No somos adivinos y La vida y los métodos Existentes de Emergencia. . . NO FUNCIONAN ASÍ. Con supuestas emergencias.

Los Hormonales de Emergencia se toman POR SABER QUE ES POSIBLE UN EMBARAZO INESPERADO O NO PLANEADO. . . .

--NO POR MIEDOS A TENER UN EMBARAZO. Cosa muy diferente.

Los Métodos Existentes de Emergencia SON BOMBAS HORMONALES QUE DAÑAN LA BIOLOGÍA DE LA MUJER QUE LOS TOMA, por esto son solo en emergencias y casos de Urgencia.

Ud. No indica nada para valorar la existencia de la Emergencia de un embarazo.

¿ Cuándo tendrá su regla o período ?

NADIE LO SABE.... No deja nada para saberlo.

Pero en casos donde la Mujer; se toman las Pastillas de Emergencia, lo común es que tardan varios períodos en regresar a sus ritmos normales.

Así que como mínimo.

No espere que sus periodos tengan la misma respuesta o que ocurran como acostumbra que lleguen. Esos ciclos se alteran, SIEMPRE.

Lo otro que es IMPORTANTE, es que estas alteraciones y desajustes. Causan Embarazos Inesperados; pues la mujer pierde el control de sus ciclos y ovulaciones Conocidas.

--TENGA CUIDADO DE LAS PRÓXIMAS RELACIONES, Pues todas pueden SER o Causar un Embarazo NO PLANEADO. . . .