biopsia

Posted by: Anonimo

biopsia - 27/09/13 11:16 PM

buenas tardes quisiera saber si es normal que me bajen coagulos de sangre en mi mestruacion es que al 2 dia de mi mes senti como que algo se me caia al orinar y con la duda sali y agarre dos palitos y alse lo que se me abia caido y era un coagulo de sangre muy grande pero estaba acompañado como de piel muy delgada me asuste muy feo y es que no estoy embarazada y no se por que me paso esto estoy muy preocupada ademas apenas me detectaron vph y me hicieron una biopsia porfavor necesito ayuda
Posted by: Dr. Tox

Por hoy No hay cura para el VPH solo control - 28/09/13 04:44 AM

Normal.... No sabemos responder....

Porque; no vemos que tipo de coágulos tiene...

Lo cierto es que el epitelio de la matriz... SI TIENE ESOS ASPECTOS DE PELLEJOS Con SANGRE.....

Lo del VPH es otra cosa y por hoy NO HAY CURA, para los Virus que infectan al humano con el VPH.

Lo único valido....

Por hacer es valorar el tipo de Virus de Papiloma Humano, que le infecta y evitar en lo posible la existencia de Verrugas Genitales comunes en estas infecciones y las lesiones que estos ocasionan.

Existen tipo y subfamilias de Virus del Papiloma Humano, que ocasionan verrugas Genitales; pero NO son cancerosos y al contrario.

Existen Virus que NO ocasionan verrugas, pero son Cancerosos.

Por esto la importancia de los exámenes y clasificar el tipo o Familia que infectan nuestros cuerpos y evita en lo posible LAS RE-INFECCIONES De otros VPH pues esto ocasiona la mutación de los virus y crean cuadros de Cáncer, por degeneración de la piel del portador.