vacunacion BCG

Posted by: Anonimo

vacunacion BCG - 11/12/13 09:51 PM

Tengo 26 años, vivo en Argentina (zona endemica para tuberculosis) y no estoy vacunada con la BCG. soy una persona con un buen estado de salud general, no presento sintomatologia respiratoria alguna, no estoy embarazada, soy VIH NEGATIVA. El problema es que estoy expuesta a personas baciliferas debido a mis estudios. Deberia vacunarme con la BCG? Deberia realizarme la prueba de tuberculina?
Posted by: Anonimo

! Algunas Vacunas complican la vida pues Afectan ¡ - 11/12/13 11:03 PM

Sensibilizando que las Infecciones logren agredirnos.

Al igual que vos; por trabajo estoy en contacto de personas portadoras de enfermedades.

Claro en todos estos años, nunca e padecido de infecciones y nunca e necesitado de las vacunas.

Claro; no por esto padezco de estas enfermedades o contaminaciones por estas personas que atiendo.

Como logro esto pues, estando bien nutrido y consumiendo minerales que ayuden a los procesos de inmunidad y así apoyo a mi Sistema Inmunológico y que este pueda estar al 100%


En mi nutrición normal agrego la cantidad necesaria de complementos alimenticios de forma iónica de:

Yodo;(I3).
Plata;(Ag).
Magnesio;(Mg).
Potasio;(K).

Todo esto lo consumo desde hace años y por hoy puedo seguir sin sufrir de infecciones de:

Tuberculosis.
Malaria.
Tifoidea.... etc.

Así que la recomendación para no padecer infecciones cruzadas es:

Buenos Hábitos Alimenticios.
Buenos Hábitos de Higiene.
Buenos Hábitos de Complementos que apoyen al Sistema Inmunológico.

Espero esto sea de utilidad en su caso.