Embarazo de 19 sem. y receta de Supradyn Pronatal

Posted by: Anonimo

Embarazo de 19 sem. y receta de Supradyn Pronatal - 09/08/14 11:13 PM

Hola, estoy embarazada de 19 semanas de embarazo, el próximo martes 12/08 entro a la semana 20 y mi obstetra me recetó Supradyn Pronatal. Tengo sobrepeso desde antes de quedar embarazada, si bien no aumenté nada aún de peso, a la vez tengo miedo de que si empiezo a tomar el Supradyn, empiece a aumentar de peso y ya estoy pesando 88 kg, lo que es un montón; mido 1,66 mts. Quisiera saber si realmente repercute en el peso de la madre la toma del Supradyn o no. Desde ya, muchas gracias!!
Posted by: Anonimo

Las Supradyn Pronatal... NO SON EL PROBLEMA - 10/08/14 05:32 AM

Mujer Ud. NO tiene Sobre Peso...

Tiene GORDURA MÓRBIDA GRADO I y el peligro es que ganara mayor peso y mas gordura, en el 3° trimestre de su Embarazo...

Hoy su Indice de Masa Corporal; esta por el nivel 32 (siendo el adecuado el 23 para su Peso/Estatura) y esto es por que no sabe alimentarse.

La Dieta que lleva como forma de comer es fatal y la muestra es el peso que indica haber tenido antes del embarazo y el que hoy tiene embarazada.

Estar Obesa, Gorda o con Sobre Peso...

NO es sinónimo de estar nutrida a esto le sumamos las necesidades de un embarazo y EL PROBLEMA ES VIVIR CON UNA DESNUTRICIÓN DE Ud. Y SU BEBE.

Su parto sera y es hoy de ALTO RIESGO, (hoy no ha subido peso porque su hijo; esta en formación pero su realidad es que esta desnutrido y con exceso de gordura.

Gordura en Madre y Bebe, son problemas al nacer y donde el Volumen del cuerpo del bebe son problemas en el parto o la cesárea que necesitara para que nazca su bebe.

Sra. los Bebes y los Adultos somos Carne, Vitaminas y Agua; en un nivel adecuado. Con sus niveles de gordura, no se crean personas sanas, ni se crean bebes sanos.

Sra. su parto y el tiempo que hoy le falta para el parto, serán un desastre lleno de problemas de todo tipo. Así como Aumentar de Peso que hoy ya esta Alto.

Las pastillas de Supradyn Pronatal que le receto su Doctor son para cubrir sus déficit alimentarios, es esto o poner en peligro la vida de la madre y el feto.

No quiere ganar; MAS PESO...

Deje de consumir CARBOHIDRATOS RÁPIDOS Ó REFINADOS Y AZUCARES; ASÍ COMO TODOS LOS PRODUCTOS QUE LOS CONTENGAN Y MAS SI SON INDUSTRIALIZADOS.... Ud. NO LOS NECESITA Y EL BEBE TAMPOCO.

Debe comer 6 u 8 veces al día en pequeñas raciones de alimentos.

No quiere tomar Supradyn Pronatal, DEBE NUTRIRSE; Es básico para no tener problemas futuros.

Coma una Dieta Balanceada; en cuanto a Verduras, Proteínas y toda el agua que su cuerpo necesita (2 litros), que necesita en el trascurso del día.

Olvidar esto...

Sera igual a que su peso se Aumente como 20 kilos mas en el 3° trimestre de embarazo, cosa común en todos los embarazos.

Pero el suyo es hoy de Alto Riesgo; desde un inicio se lo debieron haber indicado.