ataques de pánico o que?

Posted by: serrome86

ataques de pánico o que? - 05/04/15 04:46 PM

Hola a todos, me llamo Sergio y Tengo 29 años, tengo una esposa y dos hijos.
Les comento hace casi un año me descompense en la calle me llevaron al hospital me hicieron unos estudios de sangre, orina, placa y todo estaba perfecto.Me diagnosticaron que eran ataques de pánico. Realice un tratamiento y aun así sigo presentando síntomas físicos.
Me gustaría descartar cualquier otro problema ya que vengo trabajando duramente y todo sigue igual no soy una persona de temor, por el contrario salgo a todos lados aunque me sienta mal no me quedo en mi casa asustado ni evito situaciones, hago mi vida normal pero a veces los síntomas me vencen y no puedo hacer siertas actividades.
por eso quiero descartar algún otro problema que no sea ataques de panico, por ejemplo hay comidas que me caen muy mal las cosas con azucar al rato de comer algo dulce ya me aparece un síntoma. a la noche cuando duermo y por ahí me despierto se me duermen los dos brazos o a veces uno.
Necesito que me ayuden a resolver este problema brindándome información de que puedo hacer.

desde entonces mi vida no es la misma, no puedo disfrutar a mis hijos como antes no puedo hacer el amor con mi mujer algunas veces ya que me siento mal y el cuerpo me puede mas.

Les agradezco por leer mi mensaje y darme alguna opinión.
Posted by: Dr. Tox

Estrés crea Desnutrición y eso NO, lo Diagnostican - 05/04/15 05:46 PM

Ok. . . Y como es Sergio, de Peso, Estatura, Tipo Sanguíneo, Grupo Étnico.... etc.

¿ Que Síntomas tiene y cuales gatillos a encontrado que los originan ?

Por qué la indicación de Padecer "Ataques de Pánico" es una VACILADA.... Para no reconocer que tienen un caso que NO ENTIENDEN Ó PUEDEN DISCERNIR...

Lo único bueno; de esa Indicación, es que no le indicaron que padecía una Enfermedad Psicosomática como Funestamente Opinan muchos Médicos de padecimientos para ellos Inexplicables....

Por como describe y describe sus Síntomas hay que evaluar, si sus Síntomas; son creados por Desnutrición o la Mala Asimilación o Déficit de su organismo a los Nutrientes.

Lo otro que predomina en casos "INESPLICABLES COMO EL QUE VIVE" Son problemas de Infecciones de Parasitis ; sean estos de origen Internos como la Cándida por tener Intestino Permeable.

O de Parásitos Externos como serian un Problema de Helicobacter Pylori y todos los Desechos que dañan la biología del portador.

Ambos padecimientos.... Ni en chiste se pueden valorar con exámenes clínicos de rutina y los Médicos No tendrían Ningún Diagnosticó a casos como el que indica vivir....
Posted by: serrome86

Re: Estrés crea Desnutrición y eso NO, lo Diagnostican - 05/04/15 06:00 PM

bueno, mi peso es de 75 kg, mido 1,80.
mi duda viene por el tema de los alimentos, porque hay alimentos que cuando los como me hacen mal. por ejemplo las cosas con azúcar no me caen bien, el mate cosido, el cafe, el te, el mate,y a veces la leche. ahora estoy probando cambiando la dieta. ya hace unas semanas vengo comiendo distinto para ver si hay algún cambio, pero bueno todavía nada.
hay veces que el malestar es continuo durante todo el día y hay veces que no, siento puntadas en la cabeza, aveces se me duerme un brazo, se me cierra la garganta.
Lo que no comprendo es que si tengo ataques de pánico como no desapareció o cuando va a desaparecer ya que vengo trabajándolo, hice terapia tome medicación en ningún momento tengo pensamientos negativos de muerte o cosas malas que me puedan pasar.
no se cual es la causa que los pueda originar, a la mañana cuando me despierto me levanto estupendo como nuevo sin ningún tipo de problemas. pero a las pocas horas llegando al mediodía ya me viene alguna sintomatologia.
Posted by: Dr. Tox

Re: Estrés crea Desnutrición y eso NO, lo Diagnostican - 06/04/15 04:14 AM

Gracias por su Datos Físicos...

¿¿ No entiendo...

¿ Que es cambiar la Dieta, para Ud...
Esta Dieta quien se la índica o de donde sale y como evalúan que sea adecuada a sus necesidades de Nutrición Diaria...

Por que NO SE TRATA DE ESTAR EXPRIMENTANDO... Sea lo de experimentar por Ud. ó por un Medico.

Se siente Ud. Mal.... Por que esta Mal Alimentando su cuerpo y eso crea los Síntomas que refiere vivir.. Claro con la Ayuda de la Infeccion Micotica, que hoy tiene y le regala todas las Toxinas que desecha dentro de su cuerpo.

Tampoco se Trata de que Entienda o se convierta en Experto de Nada...

De lo que se trata es que Este Ud. SANO Y SIN PROBLEMAS DE SALUD....

Como ya se dio cuenta de que al consumir AZÚCARES Y/Ó GLÚCIDOS Ud. se pone mal o tiene Descompenzaciones por estar Intoxicado.

Lo lógico es que RETIRE TODOS LOS ALIMENTOS QUE CONTENGAN AZUCARES Y Glúcidos en su preparación o Industrialización de los Alimentos que hoy consume.

La otra Duda...

Es que Tratamientos y Quien lo Indico asi como que Medicinas a estado tomando y por cuanto tiempo.

Esperamos sus comentarios....
Posted by: serrome86

Re: Estrés crea Desnutrición y eso NO, lo Diagnostican - 06/04/15 10:57 PM

Bueno doctor le comento, e estado tomando escitalopram durante 5 meses.
el tema de la dieta no me la dio un doctor, simplemente fui reemplazando alimentos que no eran sanos por otros que eran mas saludables.
por ejemplo, por las mañanas yo desayunaba siempre café con medialunas o te con pan tostado con manteca. Luego la reemplace por tomar jugo de naranja con tostados integral con mermelada.
En mis almuerzos incluí pescado, y otro tipos de comidas mas saludables.
Para Usted que paso debo seguir doctor? dígame a donde debo ir y por donde debo comenzar para poder mejorar.
Posted by: Dr. Tox

Re: Estrés crea Desnutrición y eso NO, lo Diagnostican - 07/04/15 04:30 AM

Por Ejemplo; Ud. al igual que millones de humanos tiene una deformidad en elegir sus alimentos... Están influenciados por propaganda y gustos personales y por esto Están enfermos y faltos de Masa Muscular a niveles adecuados y Saludables...

Sus Ejemplos...
--Por las mañanas yo desayunaba siempre café con medialunas o te con pan tostado con manteca.

--Luego la reemplace por tomar jugo de naranja con tostados integral con mermelada.

En realidad...
Ninguno de los 2 es adecuado para eliminar sus problemas de salud, pues ambos están basados en una dieta rica en Glúcidos y Carbohidratos y generan altos niveles de Glucosa en Sangre y de ser seguida ó llevas por mucho tiempo; se termina con Enfermedades Metabólicas Degenerativas, (Síntomas que hoy ya muestra a pesar de su Edad).

Ud. Tiene en su formación alimentaria; una deformidad al elegir sus alimentos y por esto... "NO" hace grandes diferencias en sus elecciones de alimentos.

Lo único salvable en su relato, es que indica que agrego Proteínas a su Almuerzos... En realidad esto le apoya, en que note Ud. algunos cambios a sus Niveles de Salud a la mejoría de estados de Salud.

Para empezar...

Hay que realizarle una medición de su composición corporal.

De esa evaluación..

Se debe llevar una Dieta Adecuada, a sus necesidades de vida y salud.

Esta dieta es Indicada por un "Nutricionista Profesional". (Olvide los Alimentos; "saludables elegidos por Ud." por que en ellos; se ocultan la Elección de alimentos a sus gustos personales y los cuales en Ud. están Deformados y tienen tendencias a los Glúcidos).

Una Dieta Adecuada, harán que Ud. tenga una Adecuada Nutrición y así poder restablecer poco a poco su "Su Salud" y así podrá conservar su Salud por muchos años y lejos de Médicos u Hospitales.
Posted by: serrome86

Re: Estrés crea Desnutrición y eso NO, lo Diagnostican - 07/04/15 01:41 PM

Doctor, muchas gracias por aclarar mis dudas, voy a seguir sus pasos y voy a consultar a un nutricionista para que me de una dieta adecuada.
mas a delante le estaré contando como resulto este cambio.

Muchas gracias