Artrosis cervical en varón joven (36 años

Posted by: Anonimo

Artrosis cervical en varón joven (36 años - 19/05/15 08:02 AM

Hola. Desde hace ya unos 8 años tengo unas molestias en la columna cervical y en la articulación de la mandíbula.

No es un dolor muscular, sino una molestia continúa, como sí las cervicales se trabasen entre sí, y con un pequeño cosquilleo que se irradia a los incisivos inferiores.

Me han hecho resonancias y radiografías y se aprecia que tengo algunos picos artríticos. Me parece que en C4 y un poco también en C5.

No he tenido ningún traumatismo, aunque sí sobrecarga muscular por práctica deportiva intensa y por trabajo (mucho tiempo con el ordenador).

Los tratamientos a base de antiinflamatorios, ejercicios, fisioterapia... alivian un poco, pero no parecen ser muy efectivos. Sí es cierto que no parece ir a peor, ni me provoca mareos ni debilidad en extremidades ni nada de eso.

Sin impedirme hacer vida normal, sí que resulta bastante molesto. ¿Hay algo más que se pueda hacer?

Muchas gracias.
Posted by: Dr. Tox

La Artrosis u Osteoartritis = FALTA DE MAGNESIO - 19/05/15 09:56 AM

Si Puede hacer y mucho por su salud...

Debe consumir "Cloruro de Magnesio" en su dieta diaria y esto por lo que comenta vivir, seria de por vida.

El Magnesio, junto con el Ácido Fólico, ayudan a movilizar los cristales de calcio que se forman Anormalmente en las articulaciones y Repone el desgaste en estas zonas de estrés oseo y con esto se evita que sigan el deterioro que describe tener....

EJEMPLO:
Para una persona de 70 kilos de peso...

El Cloruro de Magnesio, Se consume 1 gramo dividido en 2 tomas de 500 mg. y se consume una cada 12 hrs.

El Ácido Fólico, Se consumen 400 mg. al día.

Con esta combinación se mantiene hasta reducir los síntomas y molestias de dolor...

Cuando ya tenga mínimo 2 meses de estarlo consumiendo o cuando ya tenga pocas molestias.

Lo pueden dejar de consumir y repetir hasta que regresen los síntomas o molestias.

El Magnesio.... NO CREA ACUMULACIÓN O RESIDUALIDAD EN EL CONSUMIDOR.... Se usa y desechan los excedentes diariamente y por esto se debe tener constancia en el consumo...
Posted by: barna_noia

Re: Artrosis cervical en varón joven (36 años - 11/06/17 05:38 AM

Hola! He visto tu mensaje porque yo estoy padeciendo algo súper parecido, exceptuando lo de la mandíbula.

He ido a un montón de médicos ya y no veo demasiado arreglo, creo que lo único que me va a tocar es convivir con ello y que sea lo menos doloroso posible, pues además de molestia, yo sí sufro dolor.

Veo que hace tiempo de tu mensaje. ¿Cómo lo llevas? Yo estoy probando varias cosas ahora, parece que van bien aunque es pronto como para certificar su validez. Lo mío ha sido diagnosticado hace poco.

Un saludo!!!!