Ecografia mamaria

Posted by: Anonimo

Ecografia mamaria - 31/05/17 08:23 AM

Buenos dias, fui al consultorio medico ya que tengo una mama mucho mas grande que la otra. Tengo 28 años. Me mandaron a hacerme una ecografia. Hoy he ido a hacermela y me he sorprendido que al hacerme la ecografia en las dos mamas no me han mirado las axilas, simplemente solo lo que es la mama, he acabado enseguida. Es esto normal? Porque a mi hermana cada año le hacen ecografoa de mamas y le miran las mamas y las axilas. Espero respuesta. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Ecografia mamaria - 31/05/17 04:05 PM

¿Cual es el punto?

El tener mamas de diferente volumen es algo "normal en todas las mujeres" se tiene la mama del lado dominante mas desarrollada. Ya que se tiene; con mayor volumen muscular que la sostiene en ese lado. Pero esto es por uso y fisióloga normal.

¿En tu familia existe riesgo alto de cáncer mamario?

Algo parecido a mi familia que tenemos los marcadores HER2/neu, conocido también como ErbB2 con sobre expresión. Esto causa tener un mal pronostico de cáncer en todos los que lo padecemos y tenemos como genética dominante recesiva.

Te cuento:
Abuela materna con cáncer de mama, (finada por cáncer de matriz).
Tía abuela materna, (finada por cáncer de mama).
Prima-1 con cáncer mama y en luchando; contra cáncer.
Hermana-1, (finada por cáncer de estomago).
Sobrino de hermana-2, (finado por osteosarcoma a los 14 años).
Hermana-2, (finada por cáncer de estomago).

Como puedes ver estoy con la soga al cuello y me gusta exponer el tema porque hasta hoy, no existe solución natural.
Los tratamientos existentes están por los aires en costos e imposibles de ser utilizados por los de la familia.

Claro también de muchas miembros de familias desconocidas por ser desconocidos y no ser parte de mí familia, pero que estamos con el marcador HER-2 con sobre expresión y eso es una seguridad y pronostico de tener cáncer en varios miembros de una familia.

En mi caso llevo tratamiento de mis marcadores de cáncer, estoy con un amigo bioquímico que me prepara unas vacunas de mis citoquinas que evitan que se creen las células de cáncer en mi cuerpo. Llevo ya varios años con algunos meses con este tratamiento y hasta hoy soy la muestra de que las medicinas. No necesitan ser caras, ni estar años en protocolos oficiales.

Para después sacar medicamentos medicamentos caros, escasos y onerosos para los enfermos y familiares que nos apoyan en esta carga de tener cáncer "garantizado" en nuestras familias.
Posted by: Dr. Tox

Re: Ecografia mamaria - 31/05/17 07:45 PM

Asi Sin Mayores Datos, más lo que Ud. describe y compara.

Dentro de lo Probable su Hermana es Mayor que Ud. y/ó tiene un Nivel Mayor de Características Físicas y/ó una Probabilidad Mayor de Sufrir Cáncer, que las que Muestra Ud.

Para Descartarlo es Necesario Conocer sus Expedientes Clínicos y Poder Evaluar sus Casos en Comparativa. Del Porqué las Diferencias, que Ud. Nota al Ser Revisadas.

Pero esto es lo Común por Protocolo de Exámenes y son Diferente los Exámenes.

Porqué estwn Adaptados por Protocolo a Sus Características Fisicas Personales. (Ya que el Ser Hermanas "No las hace tener las mismas Problemáticas" en cuanto a Enfermedades Probables).

En un Grado Mayor de Probabilidad ó Deterioro Físico, un Examen Debe Ser Más Minucioso de Evaluación al Examinar a la Paciente.