posible alergia

Posted by: Anonimo

posible alergia - 21/08/17 12:24 PM

Que tal amigos les cuento mi caso. De hace un mes para aca en mi casa, casa de mis papas, adoptaron 3 gatos en un principo estaban fuera y d evez en cuando jugaba con uno y no tenia yo nada, pero luego comenzaron a meterse a la casa y andan por toda la casa jugando y pidiendo alimento y ya siento que hay pelos por toda la casa. Primero me empezo a dar como una comezón que me picaba el brazo y luego el pecho o la cabeza y me salian unas ronchitas que a los 10mins se quitaban y la fosa nasal izq comenzó a molestarme igual como tapada. Fui al doc y me dio desloratadina y me quito la comezon. Pero como a la semana empezaron a salirme mas ronchas y se quitan. Me fui a vivir a otra casa a lado y no me salen casi ronchas. Pero el otro dia que regrese a la de mis papas a bañarme cuando sali de bañarme me llene de ronchas pecho, espalda, brazos. Algo que he notado es que cuando me van a salir las ronchas, me salen unos parches rojos en la palma de la mano y se me calientan las orejas, solo son las ronchas y algo de comezón, pero sin estornudos, Hoy comenzo a molestarme un poco mas la fosa nasal. Sera cosa de ir al alergólogo por las rocnhas o al otorrino que a lo mejor todo es provocado por la fosa nasal?
*hace tiempo me había molestado la fosa nasal y el otorrino dijo que eran los cornetes que necesitaba operarmelos pero me dio medicina y me dejo de molestar, eso fue hace como 8 años.

De antemano muchas gracias por sus respuestas
Posted by: Dr. Tox

Re: posible alergia... Por como Describe Vivirlo, un Cuadro Psicosomático a Evaluar su Causa.. - 21/08/17 05:17 PM

Por como describe Ud. sus Síntomas y Vivencias..

¿ Ya Evaluó el Aspecto Psicosomático y de Negación ?

Porque los Síntomas son más de estar Creandose Cuadros que lo que Implicar una Alergia a una Sustancia "X" con la que pudiera tener Contacto en casa de sus Padres.

Sea por uno ó varios Gatos, como indica Ud. ú otras Causas que pudieran estarle afectando...