Picor Troncos y Muslos en carrera contínua

Posted by: Anonimo

Picor Troncos y Muslos en carrera contínua - 07/06/09 09:44 PM

Hola, desde hace tiempo, cuando salgo a correr y llevo unos 10 minutos, empiezo a sentir unos picores por el tronco y en los muslos. Luego al parar el picor disminuye un poco pero tengo el cuerpo lleno de ronchas rojas, que pican bastante. Al llegar a casa y ducharme, desaparecen a las 2 horas.

He leído por algunos foros, pero nadie me indica cual es la solución. He n2Vleído desde tomar antiestamínicos tipo Ebastel, hasta que se va solo en cuanto el cuerpo se acostumbra...

Gracias, saludos.
Posted by: homeopatia 36

Re: Picor Troncos y Muslos en carrera contínua - 10/07/09 05:53 PM

Hola querido amigo, interesante tu sintoma, y mas aun la modalidad en la que se presenta ese molesto picor, o sea mientras estas corriendo empieza, o sea a los diez minutos de correr, y luego ronchas pruriginosas, que con una ducha se van y ñluego vuelven a salir. Pedís en FARMACIA homeopatica asi: RHUSTOXICODENDRON 6 CH: GLÓBULOS, TOMAS DIEZ GLÓBULOS CADA 8 HORAS POR TRES DIAS. Contame por favor la evolucion, luisluna36@hotmail.com
medico homeópata Unicista
Posted by: Anonimo

Re: Picor Troncos y Muslos en carrera contínua - 06/08/09 11:42 PM

Gracias por la respuesta, es la primera vez que alguien responde a esta cuestión, y por eso no entraba al foro desde hace semanas,. Iré a la tienda y preguntaré por lo que me has comentado, te dire como me ha ido. Un saludo, mi mail es coso25@gmail.com.

Espero encontrar la solución, hoy mismo he ido a andar rápido y también se me produce el picor, con menor intensidad. Cuando llego a casa hago bicicleta estática y otras actividades y no se me produce. Mientras que si es haciendo otro tipo de deporte en el que no sea continuado el esfuerzo tampoco se produce. :)

Estaremos en contacto.
Posted by: Anonimo

Re: Picor Troncos y Muslos en carrera contínua - 11/11/09 02:04 PM

No te puedo dar una solucion eso que te pasa a ti me pasa a mi desde hace aproximadamente 10 años pero por todo el cuerpo y ni siquiera es necesario correr.(simplemente con cambios bruscos de temperatura de frio a calor,o por el calor del verano).Si noto que si me encuentro en buena forma física me salen menos erupcioones y granos.
Las pastillas a las que te refieres,ebastel,a mi no me hacen nada,simplemente me pasa con parar y quedarme tranquilo como una hora o un poco mas.
Simplemente decirte que si te enteras de algo relacionado con el tema que nos atañe,que te funcione mediannamente bien que me lo comuniques a esta dirección:troita78@hotmail.com.

Gracias de antemano y un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Picor Troncos y Muslos en carrera contínua - 04/02/10 10:16 AM

:crazy:Hola, tengo 42 años, y los mismo sintomas que describis. Tras consultar con la alergologa, llego a la conclusión de que era una Urticaria Colinergica, debido a los
cambios bruscos de temperatura. Me propuso una tratamiento que
era durante 2 años tomas un tipo de pastillas a diario, y otra era un tipo de vacuna durante 2 años pero no me garantizaba la curación, al final opte por no seguir el tratamiento, por los posibles efectos secundarios. Esta mañana mismo hace un frio que pela, y sali a correr un poco (No soy deportista), a veces lo hago para corregir excesos de una juerga. El caso es que a los 3 minutos, ya me picaba todo el cuerpo, era como si me pincharan con agujas.

Bueno un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Picor Troncos y Muslos en carrera contínua - 05/02/10 10:21 AM

a mi eso me pasa en invierno despues de una caminata larga, es un picor y enrojecimiento de la cara interna de los muslos.
yo tengo alerjia, eccemas, dermatitis atopica y algo de psoriasis y te puedo garantizar que esto no tiene nada que ver con alergias ni nada.

la piel de cada persona es distinta y algunas son mas sensibles al frio calor y al rozamiento que otras sin necesidad de ser pieles enfermas. observa que esas ronchas rojas son solamente capilares sanguineos mas inflamados, por eso pica un rato y luego se calman.
coincide ademas donde roza una pierna con otra y los brazos con el tronco.

animo y observalo antes de tomar antihistaminicos.
Posted by: Anonimo

Re: Picor Troncos y Muslos en carrera contínua - 19/02/11 11:23 AM

Hola a todos,

me sucede exactamente lo mismo. Para precisar, las zonas del cuerpo con más "carne", que tras 10' corriendo, con algo de transpiración y vibración por la carrera, los picores son insoportables.

Buscando y informandome con dermatólogo, todo apunto a la denominada alergia colinérgica, que en principio es aquella que sufres por los cambios de temporatura y estado rápidos. El tratamiento es con antiestamínicos, pero no me convence este método. Con otros deportes (natación, bicicleta estática, etc) nada de nada. Frustrante. Saludos