Asma leve

Posted by: Anonimo

Asma leve - 20/06/09 08:42 PM

En un diagnóstico de asma leve sin sensación de ahogo, ni dificultad respiratória, es normal este tipo de asma?
El asma se cura, o mejora con el tiempo?
Los inhaladores tipo ventolín, causan afonía, és esto normal?
Posted by: Anonimo

Re: Asma leve - 22/06/09 07:31 AM

Le dicen que tiene asma porel resultado de las espirometrias, pero yo estoy dudando si estan bien hechas porque ya digo sensación de ahogo no ha tenido nunca, solo tos que no remite y el tratamiento con ventolín o similar le causa afonía.
Antes de hacerle este diagnóstico probó todos los jarabes habidos y por haver i la tos no se la calmaban.
Está pendiente de hacerse unas pruebas de alergia haver si sacamos algo en claro
Posted by: Anonimo

Re: Asma leve - 23/07/09 02:24 PM

Seguimos igual. Las espiromer
trias le siguen dando índeces muy bajos y han probado hacer un tratamirnto con cortisona par ver si el resultado de las espirometrias mejora y no, mejora y ella no nota ningún efecto. De hecho si no está resfriada , no nota que se ahogue ni nada, sólo és si se resfr4ía que le dura mucho tiempo la tos seca persistente sin mejorar con el uso de jarabes. No entendemos.
Posted by: Anonimo

Re: asma leve - 23/02/11 12:33 AM


el asma es una alergia que
a pesar de ser tratada no tiene cura;los medicos tratan de que el paciente tenga una vida normal y que presente una mejoria pero se hace mucho enfasis en el uso adecuado de los inhaladores porque si no realiza bien el procedimiento de inhalacion logicamente no se va a mejorar por el contrario va a empeorar.
Un metodo recomendado es inhalar y tratar de que al ser aspirado este llegue a los pulmones y esperar por lo menos 10 seg y respirar por nariz y boca lentamente.
Posted by: Anonimo

Re: asma leve - 26/02/11 09:30 PM

El asma es una enfermedad crónica del sistema respiratorio caracterizada por vías aéreas hiperreactivas (es decir, un incremento en la respuesta broncoconstrictora del árbol bronquial).[1] Las vías aéreas más finas disminuyen ocasional y reversiblemente por contraerse su musculatura lisa o por ensanchamiento de su mucosa al inflamarse y producir mucosidad,[2] por lo general en respuesta a uno o más factores desencadenantes[3] como la exposición a un medio ambiente inadecuado (frío, húmedo o alergénico), el ejercicio o esfuerzo en pacientes hiper-reactivos, o el estrés emocional. En los niños los desencadenantes más frecuentes son las enfermedades comunes como aquellas que causan el resfriado común.
Posted by: Anonimo

Re: asma leve - 26/02/11 09:31 PM

MUY BUENO TU APORTE
Posted by: Anonimo

Re: asma leve - 26/02/11 09:35 PM

soy lina y sufro de asma que me aconsejarian plis
Posted by: Anonimo

Re: asma leve - 26/02/11 09:36 PM

se recomienda la sangre de gurre para el asma :D
Posted by: Anonimo

leidy y laura - 26/02/11 09:53 PM

utilizar bien los inhaladores, no utilizar cortinas en tu habiatcion por q esta atrapa mucho polvo, los peluches,no fumar, son buenos los cucarrones santanderianos Ojo son SANTANDERIANOS o Otro tipo de cucarrones
Posted by: danyelita

Re: leidy y laura - 26/02/11 09:57 PM

amiga yo te quiero pero cojas oficio
Posted by: yuly

Re: Asma leve - 26/02/11 10:03 PM

par de bobas