extraña alergia

Posted by: hildapeni

extraña alergia - 25/07/09 12:05 AM

desde hace dos o tres meses tengo comezones en todo el cuerpo acompañadas de escaosfrio y cuando me razco aparecen pequeñas ronchitas y enrojecimiento en la piel, me dejo de rascar y desaparecen, fui con la dermatologa y me receto clarityne tabletas (loratadina), una diaria y desowen pomada (desonida) y no se me quito, ademas tomè virlix (cetirizina) y sigo igual o peor me da mucha ansiedad si no me razco y los escalosfrios son mas agudos.

¿me puede decir que es lo que tengo y que me puedo tomar?
Posted by: homeopatia 36

Re: extraña alergia - 27/07/09 01:57 PM

Hola mi amigo, lo que tenes no es algo extraño, yo diria algo muy particular, singular, algo tuyo, la expresion de tu alergia en tu cuerpo. Lo que habria que hacer es dejar de tratarse con medicinas que solo apuntan al sintoma, o sea al prurito, a las ronchas, porque son medicinas que estan acostumbradas a ver eso, ve la lesion, no como se presenta, la modalidad de la misma: me entendes? - Bueno lo tuyo tiene solucion, con que ???? con la HOMEOPATIA, unica medicina que individuliza a la persona, en sus sintomas, mira lo tuyo y tomalo como ejemplo: PRURITO CON ESCALOFRIOS, QUE MEJORA RASCÁNDOSE, PERO EL RASCAR ENROJECE LA PIEL, Y SI NO TE RASCAS VIENE LA ANSIEDAD Y VIENE LOS ESCALOFRÍOS. esos son síntomas tuyos , propios, que te dieron anti-histaminicos, para eso, y nada, nada, los mismos remedios le dan para el prurito (tu lo llamas escozor) de cualquier tipo, sea alergico, sea por picaduras, o envenenamiento, o lo que sea.
Empezaras tomando este remedio homeopatico, que te hara desaparecer ese escozor con escalofríos que la piel se enrojece o salen manchas por el rascado: PETROLEUM 6 CH: GLÓBULOS, tomaras diez glóbulos cada 6 horas por 10 dias. Pedí en tu farmacia de homeopatía un frasco de este remedio de 30 gramos.
Igualmente me gustaría saber que paso en los últimos 3 0 4 meses en tu vida, que paso que vos creas que tuvo relacion con esta "extraña alergia " .
Saludos luisluna36@hotmail.com
medico homeópata Unicista - psiquiatra
docente fundación medica homeopatica del NOA.