hongos en la piel? ayuda!

Posted by: Anonimo

hongos en la piel? ayuda! - 30/12/13 04:42 PM

Buenas tarde,

Creo tener una infeccion de hongos entre las nalgas, la zona del inicio de la raya de mi trasero esta muy roja y dentro de las nalgas entre los pliegues se puede sentir como una franja de piel un poco dura.toda la zona (ojo solo la zona de los pliegues al inicio de la raya del trasero) esta muy irritada, aunque no presenta ninguna herida.

Me duele mucho al caminar y al sentarme , ayer tome una pastilla de FLUCOFLAS, que indican debe tomarse una vez por semana y hoy aunque sigue rojo ya no me duele tanto.

estara la pastilla comenzando a hacer efecto , debo espera una semana a tomar la otra ??

No me he hechado crema porque considero que mantedria humeda esa zona.

que me recomienda?
Posted by: Dr. Tox

¿ Que es el FLUCOFLAS y quien lo indicó a su CASÓ ? - 30/12/13 05:10 PM

Acudir al Médico, le parece correcto. . .

Claro si es Dermatólogo; seria de mayor ayuda.

UNA DUDA. . .

¿ Que tipo de pastillas es el FLUCOFLAS ?

Que no hay indicaciones en la internet (San Google, NO LO INDICA CÓMO MEDICAMENTO Y NO MUESTRA INDICACIÓN; DE NINGÚN LABORATORIO. Pudiera ser un Medicamento de uso Local. Pero cual es el elemento base o activo que contiene).

--Ud. lo está tomando Bajo que Criterio Médico, pues si se toma Cada 30 días es decir. . .

¡¡ QUÉ TIENE UN ALTO NIVEL DE TOXICIDAD BIOLÓGICA !!!

Los Daños Hepáticos y/o Renales; pueden ser un problema de salud difícil de llevar al ser básicos para la vida y mantener su calidad.

¿ Quien se lo Indicó, para un problema como el que describe vivir ?
Posted by: Anonimo

Re: ¿ Que es el FLUCOFLAS y quien lo indicó a su CASÓ ? - 30/12/13 05:24 PM

hola ,es fluconazonl, lo tome porque una vez me vino algo parecido y me cslmo. esta tratado para los hongos.
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿ Que es el FLUCOFLAS y quien lo indicó a su CASÓ ? - 30/12/13 06:10 PM

Gracias por sus líneas. Me ilustro y aclaró mi duda y preocupación por la utilidad en un casó como el que vive.

El Fluconazol; se usa para tratar las infecciones por hongos y es lo que escribe Ud. padecer en sus líneas y claro que le resultará útil. (Lo que no me gusta es que sea cada 30 días el consumo. PUES ESTO INDICA QUE LA DOSIS ES ALTA). Normalmente estas se utilizan en casos de Infecciones Fúngicas por recibir Quimioterapias (TERAPIA CONTRA EL CÁNCER). SON DOSIS FUERTES Y QUE CAUSAN DAÑOS SECUNDARIOS, “ SIEMPRE ” Así que la recomendación sana es Con cuidado en esas dosis.

Puede buscar una crema con el mismo ANTIFÚNGICO y este será de aplicación local y la dosis será menor pero de mayor impactó a la infección que hoy padece.

IMPORTANTE.
Pero por la referencia que hace que ya ha tenido este tipo de infecciones. Me surge otra duda.

¿ Cómo anda Ud. de peso ?

Pues los Hongos y otros parásitos nos Infectan cuándo tenemos un EXCESO DE NUTRIENTES; y el sobre peso es común en tener cuadros de infecciones por Hongos o Fúngicas.

Un exceso de Azúcar y Harinas en la dieta personal, es Decir se Abusan de la Alimentación de CARBOHIDRATOS este Tipo de Alimentos y esto causa SIEMPRE padecer Sobre/Peso y por esto las Infecciones Fúngicas Recurrentes.



.
Posted by: Anonimo

Re: ¿ Que es el FLUCOFLAS y quien lo indicó a su CASÓ ? - 30/12/13 06:25 PM

gracias doctor.
Efectivamente estoy algo subida de peso ,reducire las harinas y loz azucares.

Otra pregunta que le quiero hacer es que si al aplicar la crema no estaria humedeciendo mas esa parte? y cuanto tarda el fluconazol en dar resultados (lo tome ayer domingo a las 3:33 pm.

y en cuanto a la crema , me quitara el dolor insoportable que no me permite ni sentarme? porque la zona esta muy irritada :(
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿ Que es el FLUCOFLAS y quien lo indicó a su CASÓ ? - 30/12/13 06:39 PM

La infección por Hongos que tiene inflama e irrita la zona y por esto las molestias que hoy tiene.

El uso de la crema, desinflamara y creara un poco más de elasticidad en la piel.

Al poner la crema en la zona afectada, esto evita el dolor y los problemas que describe. Su uso y los resultados son dependientes del tiempo que tenga de padecer la infección.

Esperó esta recomendación sea de utilidad y solucioné las molestias qué hoy tiene.



.
Posted by: Anonimo

Re: hongos en la piel? ayuda! - 03/09/14 03:42 AM

escribe a mi correo wenh20@gmail.com, te puedo ayudar
Posted by: salus

Re: hongos en la piel? ayuda! - 19/09/14 06:15 AM

Con una crema adecuada no tienes que tener problemas. Puedes probar el [b]Fluconazol[/b].
El fluconazol es un antifúngico que se utiliza a menudo para tratar infecciones fúngicas, incluyendo infecciones por hongos no sólo en los genitales, pero también en la boca o en la garganta. Conocido en la terminología médica como [b]Diflucan[/b]