Dermatitis atopica

Posted by: Anonimo

Dermatitis atopica - 16/08/16 08:37 PM

Hola, tengo un problema de dermatitis atopica, primero me comenzo como si fuera un brote normal sentia mucha picazon y me empeze a rascar (esto en el transcurso de varios dias) luego de esto se me union todo el brote y me formo un brote mas grande que supuraba y lo tenia enrojesido (como una herida pero sin botar sangre) ya luego de esto se me han terminado estos brotes pero me han quedado unas manchas grises y no se como eliminarlas (teniendo en cuenta que estos brotes son medianos y en forma circular) por favor necesito su pronta ayuda para eliminar estas manchas.
Gracias de antemano.
Posted by: Dr. Tox

Re: Dermatitis Atopica ¿ Es su Diagnóstico ?? - 16/08/16 09:52 PM

¿ Ya Acudio al Médico Dermatólogo y es como sabe que le Afecta un Cuadro de Dermatitis ?

¿ El Dermatólogo, le Indicó el Diagnóstico que Indica Padecer ?

Si ya Acudio al Dermatólogo, debió Indicarle Tratamiento y Medicación Adecuada a sus Sintomas. Así como Indicarle, cuanto tardara en solucionar las manchas que Describe padecer.

Pero como Ud. no indica fechas y otros parámetros, para tener Datos Adecuados. No hay forma de dar un pronóstico de cuándo o cuánto tardaran en Sanar las Marchas.
Posted by: MarinitaMontes

Re: Dermatitis atopica - 18/01/23 11:55 AM

Hola!! Yo tengo dermatitis desde que soy pequeña y hace poco me recomendaron una crema de algas marinas que me está yendo estupendamente y ya no me pica tanto. Los mejores son esta clínica https://atlas-fisioterapia.es/