analisis de orina

Posted by: juacacrom

analisis de orina - 03/06/12 05:03 PM

Hola!
mi problemas es que en julio tendre que pasar un analisis de orina en un reconocimiento del ejercito. A finales de mayo fume cannabis pero poco y solo dos dias y queria saber si daria positivo en el analisis.
Gracias.
Posted by: Anonimo

Estas Frito - 03/06/12 05:54 PM


Existen varios tipos de exámenes para estos usos. De identificar a los adictos y consumidores de Cannabis.

Los hay para los canabinoides. El compuesto químico psicoactivo predominante en el cannabis:

Es el tetrahidrocannabinol, también conocido por sus siglas, THC.

El cannabis contiene más de cuatrocientos compuestos químicos diferentes, entre ellos al menos sesenta y seis cannabinoides aparte del THC, tales como el cannabidiol (CBD), el cannabinol (CBN) o la tetrahidrocannabivarina (THCV), que tienen distintos efectos en el sistema nervioso que aquel

Algunos de mayor sensibilidad y otros de menor.

En términos generales los residuos de Cannabis (cáñamo o marihuana), salen hasta por 6 meses o mas después del consumo, en los examenes de laboratorio.
Posted by: juacacrom

Re: Estas Frito - 04/06/12 02:51 PM

okk. pero para que te lo detecten despues de tanto tiempo tienes que ser consumidor habitual o esporadico tambien lo pueden detectar?
lo digo porque yo fume dos dias en mayo y antes de eso hacia casi un año.
Gracias
Posted by: Anonimo

Otro que cae por la mariguana - 04/06/12 06:53 PM


ya te cargaron chaval.

a mi primo lo pillaron, por fumar la mariguana.

solo con hacerle el examen a los hijos y como estos estaban cuando el fumaba pues tenían estos rastros en su cuerpo.

hoy esta sin hijos y con otros problemas legales.
Posted by: Anonimo

En el Ejercito y Mariguano, que raro eso no existe - 04/06/12 07:04 PM


No hay poco eres consumidor de la droga y eso sale en los exámenes.