CONSULTA MEDICA ONLINE GRATIS

Posted by: doctordirecto

CONSULTA MEDICA ONLINE GRATIS - 15/10/12 03:17 PM

Somos un grupo de médicos que de forma gratuita y desinteresada atendemos consultas médicas online. Queremos resolver dudas y preguntas relacionadas con la medicina.
Creemos en las nuevas tecnologías para mejorar la salud de los pacientes.

MANDA TU PREGUNTA A doctordirecto@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTA MEDICA ONLINE GRATIS - 24/10/12 01:53 AM

hola.. alguien podra ayudarme.. mi nena de ocho meses tiene cuadro de alergia. una vez x mes o cada dos meses repite cuadros de broncoespasmos.
los resultados son:
globulos rojos. 4.160.000
globulos blancos 9.900
hematocrito 32.5 % vcm 78 fl
hemoglobina 10.3 hcm 25.1 pg
plaquetas 510.000 chcm 31.7 g/d
neutrofilos 0
eosinofilos 40
basofilos 1
linfocitos 0
monocitos 56
observaciones 3
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTA MEDICA ONLINE GRATIS - 24/10/12 10:48 PM

me sale sangre del pene cuando me masturbo a que se debe u.u y cuando hago mis nesecidades tambien u.u
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTA MEDICA ONLINE GRATIS - 09/11/12 03:04 AM

Tengo infecciones estomacales recurrentes... mi biometria esta con 9 mil leucos, y 55% de neutrofilos,aglutinaciones febriles partifico o pisitivo 1:80 y paratifico B positivo 1:80.
Quiero saber q significa
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTA MEDICA ONLINE GRATIS - 13/05/14 11:57 AM

Hola tengo 18 y desde el principio mi ciclo de regla es muy irregular a veces pasan 4 o 5 meses y otras veces me viene 3 meses seguidos.
Agradecería su ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTA MEDICA ONLINE GRATIS - 07/08/14 01:58 AM

[quote=doctordirecto]Somos un grupo de médicos que de forma gratuita y desinteresada atendemos consultas médicas online. Queremos resolver dudas y preguntas relacionadas con la medicina.
Creemos en las nuevas tecnologías para mejorar la salud de los pacientes.

MANDA TU PREGUNTA A doctordirecto@yahoo.es

[/quote]buenas yo quisiera saber mas o menos que es lo que me pasa yo presento doleres de cabeza,dolor en el cuerpo y la zona abdominal y pelvica,y en la columna,congestion nasal muy frecuente.espero su respuesta muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTA MEDICA ONLINE GRATIS - 13/03/23 10:04 PM

Hola tengo 53 años soy mujer y mi analítica del trabajo me salió alterada me pueden decir si está dentro de la normalidad todo está normal menos HCM 26.90 CHCM 32 LEUCOCITOS 3,84. Colesterol 217.muchas gracias EcrXS5