Analisis orina y sangre

Posted by: anvarpa3

Analisis orina y sangre - 06/08/14 10:38 AM

Buenos días,
Antes de todo agradecer la comprensión y las respuestas que se puedan dar a mi consulta.
Dentro de 3 meses me van a realizar una analítica de orina y sangre para unas oposiciones de policía y en Julio consumí cocaína.
Mi duda es si dentro de 3 meses daré positivo o para entonces ya se habrán eliminado los metabolitos del cuerpo.
Muchas gracias!
Posted by: Dr. Tox

Positivos al Consumo.... Analisis orina y sangre - 06/08/14 07:12 PM

Si será positivo, el test de consumo del marcador de cocaína.

El tiempo que esto suceda, es igual al grado de saturación de grasa corporal que se tenga.

Posted by: Anonimo

Re: Positivos al Consumo.... Analisis orina y sangre - 07/08/14 07:12 AM

Me he estado informando y varios profesionales me han dicho que la duración en orina de la cocaína y sus metabolitos en orina y sangre no es superior a los 3-4 días, pero que para estar mas seguro espere dos semanas.
No sé que datos manejas para decir que de aquí a 3 meses daré positivo ya que la cocaína es hidrosoluble y no se queda en la grasa del cuerpo, eso sucede con el THC por lo que me han comentado.
Gracias por tu respuesta
Posted by: Dr. Tox

Re: Positivos al Consumo.... Analisis orina y sangre - 07/08/14 06:19 PM

Gracias por la oportunidad...

LE COMENTO ESTA REALIDAD...

La Cocaína (benzoilmetilecgonina), es un compuesto...

Fórmula: C17H21NO4

Denominación de la IUPAC: methyl (1R,2R,3S,5S)-3- (benzoyloxy)-8-methyl-8-azabicyclo[3.2.1] octane-2-carboxylate

A diferencia de la mayoría de las moléculas similares químicamente hablando, la cocaína posee bolsillos (por así decirlo), con alta eficiencia hidrófila y lipófila.

Lo cual está violando la regla de equilibrio Hidrófilo-Lipófilo.

¿ Sabrán esto sus "Profesionales" ?

Todos los compuesto son y contiene varias sustancias y no todas son solo "Hidro Solubles" (como Ud. indica le explicaron).

Si Ud. indica que en unos días se limpian los desechos de estas drogas..

LE INDICO QUE, ESO ES FALSO.

Le indico que las cualidades alta eficiencia Hidrófila y Lipófila de la Cocaína le crea características medibles y cuantificables.

Esto es usado en múltiples instrumentos de identificación del tipo de drogas usadas por una persona X.

En el mercado mundial hay varias pruebas y de barias sensibilidades.

¿ Sabe cuál usaran en sus estudios a realizarle ?

Para detectar ppm (Partes Por Millón), de las Drogas, donde estas sustancias son mixtas y la gran mayoría no solo busca o usa; la parte Hidrofílica del compuesto a detectar. (Claro por cuestión de costos, esto es utilizado en un muestreo de rendimiento especializado y de costos variables).

Esta idea ERRÓNEA que le hacen de la Residualidad en el tiempo y sobre la Cocaína.

Es y seria; como buscar dinero Perdido.

En una calle transitada, solo pidiendo que si alguien ve un billete de dólar; lo regrese y le darán las gracias por su honestidad.

Suena lindo, pero rara vez se ve cumplida...
Por esto se realizan los Exámenes de Toxicología a las personas.

Ellos SABEN Y HACEN; los estudios Toxicológicos, Porque los humanos que consumen Drogas; Siempre Falsean la Verdad de sus Gustos Personales).

REGRESANDO A LAS DROGAS Y SUS CONSUMOS.

La Cocaína al ser un compuesto Hidrófilo-Lipófilo.

Provoca que cruce la barrera hematoencefálica (pocas sustancias lo logran por ellos es tan adictiva y por ello hay Residualidad en grasa corporales), con un refuerzo muy superior que otras sustancias químicas Psicoactivas.

Solo como referente y realidad de millones de Adictos...

Donde la gran mayoría de los adictos se pasan años, después de desintoxicados en no sentir la "necesidad" del uso de las drogas. (Causa directa de la recaída de millones de adictos).

¿Porque, pasa esta realidad?

Las drogas crean Residualidad en sus grasas corporales y por qué están impregnados en las grasas corporales de estas personas los químicos consumidos y que contienen las drogas.

Esta realidad... Les hacen recordar sus dependencias a estas sustancias usadas como drogas.

Si sus "Profesionales" le indican lo contrario...

En serio son "Profesionales; (de que Áreas del conocimiento Humano lo son
Porque del Área de Bioquímica ó Química Biológica, están fuera de los resultados a esperar... Por lo que Ud. indica; le comentaron....


Mi pregunta lógica será y hoy tal vez la suya...

Estos "Profesionales" le harán los exámenes Toxicológicos, para ver sus aficiones a las drogas....

Si su respuesta es NO...

Le deseo suerte en sus resultados y que todos se correcto en sus estudios y logre sus metas personales.

Posted by: Anonimo

Re: Positivos al Consumo.... Analisis orina y sangre - 07/08/14 06:59 PM

Gracias Dr. Tox por su respuesta.
Gracias a usted tengo más datos que antes desconocía, pero me queda entonces una duda.
Según sus datos entonces ¿cuanto sería el tiempo aproximado para no dar positivo en un control de drogas en orina y sangre para la cocaína?
Según los datos que manejo y me habían facilitado, eran aproximadamente de 2 semanas como mucho.
Espero que resuelva mi duda y le agradezco que responda con rapidez como hasta ahora.
Un saludo
Posted by: Dr. Tox

Re: Positivos al Consumo.... Analisis orina y sangre - 07/08/14 08:36 PM

Para sacar un pronóstico de tiempo/saturación, se deben tener datos de quien se trata de evaluar.

¿ Como es Ud. ?

En cuanto a su:

Peso.
Estatura.
Edad.
Tipo étnico.
En centímetros el diámetro de su muñeca de la mano dominante.

Con estos referentes podremos saber sus volúmenes y el grado de grasa corporal que hoy tiene.

Si anexa el tiempo de consumo y el grado de consumó o combinaciones hechas de las drogas.

Con esto podré valorar en estadística y con las limitantes propias del método estadístico de la Residualidad existentes ó el grado de saturación que hoy tenga en su cuerpo.

Aquí lo importante, es si Ud. aumento de peso, durante el periodo de consumo.

Cosa normal en el humano promedio.

En un caso así, el tiempo de saturación y grado de saturación corporal residual serán elevados y poco precisos.


Espero sus datos....

.
Posted by: Anonimo

Re: Positivos al Consumo.... Analisis orina y sangre - 07/08/14 08:49 PM

Peso:75 kilos
Estatura: 1,75m
Edad:28
Grupo etnico: europeo(España)
Tamaño de la muñeca: 14 cms mas o menos.

Son los datos que te puedo dar, soy deportista por si eso tambien ayuda.

Una cosa doctor, ¿podrías darme mas o menos los tiempos de deteccion de la cocaina en sangre y orina?
Algo en general para hacerme una idea tambien.

Muchas gracias por su atencion de verdad
Un saludo
Posted by: Dr. Tox

Re: Positivos al Consumo.... Analisis orina y sangre - 07/08/14 09:17 PM

Estoy fuera de la oficina y tardo algunas horas en regresar.

En cuanto este con las estadísticas en mano... Escribo sus referentes
Posted by: Dr. Tox

Re: Positivos al Consumo.... Analisis orina y sangre - 08/08/14 07:00 AM

SUS DATOS PERSONALES.

¿ ESTA SEGURO DE QUE SON CORRECTOS ?

Peso: 75 kilos
Estatura: 1,75 mts.
Edad: 28
Grupo étnico: europeo (España)
Tamaño de la muñeca: 14 cms. más o menos.

Vamos por partes si su peso y estatura están correctos.

ALGUNOS DATOS NO CUADRAN...

Por estadísticas y contra referencia, tengo el cuadro comparativo de pilotos de varias aerolíneas europeas y esto por varios años de muestra y referentes directos.

Ya que en estos trabajos, les mandan hacer el Antidoping a su personal y pilotos; cada 6 meses.

Tengo 35 pilotos que son similares en:

Edad: 28 años.
Estatura similar a la suya desde 174 a 180 cm.
Peso desde 72 a 85 kilos.

--Donde ninguno tiene un Diámetro de muñeca menor de 17 a 19 cm. o inclusive más.

--Donde ninguno tiene un Perímetro de muñeca 6.5 a 8 cm.

Sus datos nos dan o se asemejan pero no muestran ser reales...

Los que Ud. integra como su realidad están fuera de parámetros reales.

Ud. indica un peso bajo y no muestran que Ud. realice ejercicio o tenga muestras en desarrollo muscular de realizar ejercicio.

Así como indicó Ud. como estilo de vida.

¿ Qué tipo de deporte realiza Ud. y cada cuando lo realiza ?

¿ Lo que me indica Ud. como tamaño de muñeca, es el Diámetro o el Perímetro ?

Porque..

--Si es el Diámetro, esta sobrado, un hombre de su edad y peso tienen algo así como 6.5 a 8 cm. de diámetro de muñeca en mano dominante.

--Si es el Perímetro, es muy delgado un hombre de su edad y peso tiene un Diámetro de muñeca de 17 a 19 cm. o inclusive más si realiza ejercicio y es del tipo Europeo Español.

Las medidas no cuadran con su tipo étnico y los referentes que integra...

Pudieran ser de un niño o una mujer delgada.

Pero No de un Hombre de 28 años y con 75 kilos de peso y 175 de estatura.

Así como indicó Ud. ser.

¿ Estará Ud. intentando cuadrar sus datos ?

Estos datos los usaría únicamente de referentes directos.

Para saber sus volúmenes y poder aclarar que nivel de Grasa Corporal que tiene Ud. actualmente y poder valorar.

Si existe la probabilidad o causa en indicarle algún tratamiento para ponerle en Cetosis y con ello lograra una Desintoxicación de la residualidad de la cocaína que hoy tiene en su cuerpo.

Pero así no hay forma de apoyarlo.

.

Posted by: Anonimo

Re: Positivos al Consumo.... Analisis orina y sangre - 08/08/14 07:15 AM

Buenos días doctor,
Creo que ayer hubo una confusión con los datos, y sí, le puse mal el diámetro de la muñeca por error,
mi diámetro de muñeca es de 14 cms.
Los datos restantes que le día son correctos.
Edad:28 años
Peso: 75 kilos
Estatura: 1,74m.
Grupo étnico: Europeo (España)

Muchas gracias doctor,
Un saludo!
Posted by: Dr. Tox

Re: Positivos al Consumo.... Analisis orina y sangre - 08/08/14 07:36 AM

Estoy en linea por unos minutos... Espero terminar con su solicitud y que logre su idea de trabajo.

¿ Qué tipo de deporte realiza Ud. y cada cuando lo realiza ?

¿ Ud. se considera Delgado, Medio o Robusto en cuanto a su físico ?
Posted by: Anonimo

Re: Positivos al Consumo.... Analisis orina y sangre - 08/08/14 08:05 AM

Realizo ejercicio en el gimnasio, piscina y fútbol sala.
Me considero una persona físicamente normal, ni delgado ni robusto.
Gracias por su atención doctor, se lo agradezco de verdad, espero que tenga los datos suficientes.
Un saludo!
Posted by: Dr. Tox

Re: Positivos al Consumo.... Analisis orina y sangre - 08/08/14 09:09 AM

Gracias...

Haber empecemos...

Sabes o has escuchado el concepto de Cetosis Corporal... Lo utilizan los Físico Culturistas como preparación de un Torneo de ese deporte...

Este es un estado donde se obliga al cuerpo en entrar en quema de las grasas corporales y es la única forma de desintoxicar a un Drogadicto de las reservas de tóxicos o toxinas del producto consumido, que guardo o se guardaron en su grasa corporal.

En tú caso vas a a tener que ponerte en este estado por 10 o 15 días en los meses que te quedan, antes de las pruebas que vas a tener que pasar...

NOTA MUY IMPORTANTE:

Para saber alguna dieta de CETOSIS SOLO Busca en Google y aparecerán miles de formas y recetas que algunas son adecuadas para tu zona donde radicas y los alimentos que por haya existen.

Se Trata de no prolongar esto por más de 15 días y descansar, sin abusar de los Carbohidratos por unos 10 días y luego repetir la Dieta BAJA EN CARBOHIDRATOS Y ASÍ HASTA UNA SEMANA ANTES DEL EVENTO DEL EXAMEN....

Si lo haces, tú cuerpo se acabara toda su reserva de grasa y los Tóxicos que guardan.. Pero no debes de abusar de este método pues cuando se termina la grasa se sigue con el musculo y eso es dañino para un joven como tú.

El musculo, lo queremos conservar y si es posible incrementar esto es sano y adecuado y no queremos quedarnos sin musculo, solo queremos quemar la grasa y lo que esta GRASA guarda.

Es tambien muy importante, saber que al terminar el ayuno con una dieta ligera e ir incorporando lentamente otros Carbohidratos (si es que esta es tú decisión para alcanzar la Cetosis).

Debes de comenzar con una dieta que contenga aproximadamente 45 gr de carbohidratos, con eso, seguirás en cetosis por unos 4 ó 5 días mas, al alcanzar una cantidad de 75 gr en tu dieta, sales del estado de cetosis, pero esta comprobado que es una forma de mantener el peso.

Así hasta alcanzar la fecha del examen y unos 3 ó 5 días antes puedes comer normal. Esto es para que tengas todas tus capacidades y no tengas problemas con otras fases de los exámenes que necesites pasar.

Con este método TERMINAN TUS Preocupaciones, el hecho es saber como estas quemando grasas corporales y tener el control de esto en cada día que lo tengas que llevar de forma voluntaria.

Este método es usado por los físico culturistas, para sacar la grasa antes de un torneo y esta comprobado por millones de personajes que gustan de estos deportes.

TE EXPLICO LOS PASOS A SEGUIR...

DE NO ENTENDER ALGO, SOLO TIENES QUE LEER Y VOLVER A LEER, CUANTAS VECES LO NECESITES HASTA COMPRENDERLO Y TE SEA CLARO.


EMPECEMOS...

NOTA: Recuerda que aunque estés en cetosis, esto no significa que estés quemando "solo" las reservas de grasa de tú cuerpo, puede ser tambien de la grasa que consumes.

1.¿Por qué Querríamos Entrar En Cetosis?

Queremos estar en un estado metabólico donde, SIN CONSUMIR CARBOHIDRATOS, NADA DE CARBOHIDRATOS.

consumiendo muy pocas grasas o proteínas en nuestra dieta diaria, nuestro cuerpo empezará a quemar las reservas de grasa de nuestro cuerpo como energía. Los efectos positivos de estar en cetosis son, que podemos perder grasa sin perder masa muscular, y que se reduce el apetito para la mayoría de las personas.

2.Cuales Son Los Efectos Secundarios

Mal aliento:
Esto sucede cuando tu cuerpo tiene cuerpos Cetonicos de mas y los libera a través de tu aliento, tomar mucha agua hará este efecto mas suave. Algunas personas tambien han presentado un sabor metálico en su boca.

Orina con olor muy fuerte:
Esto se debe a la presencia de cuerpos Cetónicos y las Toxinas guardadas en la Grasa Corporal que se quema.

Mareos y dolores de cabeza:
Esto no le ocurre a todos, y este efecto pasa a partir del cuarto día de tú nueva dieta o de tú ayuno, se debe a que tú cuerpo primero quema toda la glucosa que tiene de reserva.

Lo mas seguro es que no tenga suficiente porque no estas consumiendo mas.
Para el tercer día, lo mas probable es que tú cuerpo se haya terminado la glucosa (depende mucho del peso de las personas, gordas, flacas, y cuantos carbohidratos se consumieron antes de empezar).
Para el cuarto día comience a producir cuerpos Cetónicos.

El tercer día, es el peor, tú cuerpo no tiene energía tal vez te sientas muy mareado, si te levantas muy rápido etc.

Para hacer que esto que no sea tan fuerte, asegúrate de tener a la mano, potasio, calcio y algún suplemento vitaminico de complejo B.

3.Cuanto Tiempo Te Tomará para alcanzarla, La Cetocis.

Depende de varios factores, la glucosa que tenga tú cuerpo al iniciar el ayuno o la dieta baja en carbohidratos, porque tú cuerpo usará primero esas como energía antes de convertir la grasa en cuerpos Cetónicos.

Si ya estabas en una dieta baja en calorías, lo mas seguro es que tú cuerpo tenga muy poca glucosa y entonces empezarás a producir cuerpos Cetonicos mas rápido y esto se puede medir en la orina.

De todas maneras, si lo que quieres es acelerar la producción de cetones en el cuerpo, tendrás que hacer algo de ejercicio.

Unos 10 ó 15 minutos y nada de prisas es dar al cuerpo solo en ejercicio que necesita hacer.

4.¿Por qué la gente piensa que la cetosis es mala?

Bueno el dilema esta aquí, para los diabeticos es mala, o a veces gente confunde la palabra cetosis con cetoacidosis, hay dos tipos de cetoacidosis, cetoacidosis diabetica, debido a un incremento rápido de glucosa y ácidos en el torrente sanguíneo, y cetoacidosis alcohólica, debido a una ingesta excesiva de alcohol sin comida. Si no te encuentras en ninguno de estos dos grupos, entonces no es riesgoso. SOLO RECUERDEN CETOSIS NO ES CETOACIDOSIS Y MENOS POR ENFERMEDAD.

5.como saber si tú cuerpo esta produciendo cetones

NOTA:
Para saber si tu cuerpo esta produciendo cetones o no, puedes comprar en cualquier farmacia, sin necesidad de receta medica unas banditas que miden la cantidad de cetones que tú cuerpo esta produciendo llamadas KETOSTIX o MULTISTIX, son las utilizadas en los casos de los diabeticos, para ellos SI es malo entrar en cetosis, para una persona sin diabetes, NO.

Así que si tu resultado sale alto, lo mas seguro es que las banditas indiquen MALO, pero es solo para los diabeticos, para ti es bueno!!!

DUDAS Solo indica las que te surjan después de leer con atención este método.....
Posted by: Anonimo

Re: Positivos al Consumo.... Analisis orina y sangre - 08/08/14 10:33 AM

Muchas gracias doctor,
Seguiré tus consejos.
Sólo tengo una duda de momento, y es, ¿Debo hacer deporte mientras estoy con esta dieta?
Si tengo que hacer deporte, ¿este debe ser moderado o suave?
Muchas gracias por todo doctor!
Posted by: Valerie Santos

Re: Positivos al Consumo.... Analisis orina y sangre - 22/01/20 03:21 AM

Excelente! Se notará en los documentos seguro
Posted by: Roberto_2341

Re: Analisis orina y sangre - 10/05/21 06:03 PM

¿Dónde puedo hacerme un análisis clínico que no salga tan caro?
_____________________________________
Les recomiendo que visiten [url=https://www.nerguadalajara.com/]NER Guadalajara[/url] si necesitan reparar su refrigerador, sale barato y te den bien tu aparato.