Hernias discales dorsales

Posted by: bossco

Hernias discales dorsales - 29/05/08 08:48 AM

Me han realizado una RM de columna dorsal y me gustaría que un neurocirujano me orientase sobre mi situación.Me gustaría saber que cuidados tengo que tener en relación con mi trabajo (trabajo de pie y movilizando pacientes y equipos médicos) , que es lo que no debo hacer y que pronostico tiene. El informe es el siguiente:
Conclusión: hernias discales D7-D8, D9-D10 y D10-D11. Protusion D8-D9. Resto sin alteraciones.
Comentario: Se han realizado cortes sagitales T1, T2 y STIR. Cortes axiales T2. En los espacios D7-D8 y D10-D11 existen hernias discales focales posterolaterales derechas que obliteran la columna anterior de lcr en la mitad derecha del canal. En el espacio D9-D10 existe una protusion posterolateral izquierda que impronta haia la columna anterior de lcr en la mitad izquierda.
En D8-D9 discreta protusión.
No se observan areas de estenosis de canal. La medula dorsal presenta una morfología e intensidad de señal normal

Agradecería que me orientasen lo antes posible, pues el dolor que me produce no me deja descansar y está minando mi calidad de vida.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Hernias discales dorsales - 04/01/12 10:35 PM

Le podría recomendar el mejor centro de rehabilitación pero se encuentra en Madrid, es la Asociación Internacional de Rehabilitación y Fisioterapia, el teléfono 91-5640687 y el 615189680.
Posted by: Anonimo

Re: Hernias discales dorsales - 20/01/12 11:02 PM

[quote=bossco]Me han realizado una RM de columna dorsal y me gustaría que un neurocirujano me orientase sobre mi situación.Me gustaría saber que cuidados tengo que tener en relación con mi trabajo (trabajo de pie y movilizando pacientes y equipos médicos) , que es lo que no debo hacer y que pronostico tiene. El informe es el siguiente:
Conclusión: hernias discales D7-D8, D9-D10 y D10-D11. Protusion D8-D9. Resto sin alteraciones.
Comentario: Se han realizado cortes sagitales T1, T2 y STIR. Cortes axiales T2. En los espacios D7-D8 y D10-D11 existen hernias discales focales posterolaterales derechas que obliteran la columna anterior de lcr en la mitad derecha del canal. En el espacio D9-D10 existe una protusion posterolateral izquierda que impronta haia la columna anterior de lcr en la mitad izquierda.
En D8-D9 discreta protusión.
No se observan areas de estenosis de canal. La medula dorsal presenta una morfología e intensidad de señal normal

Agradecería que me orientasen lo antes posible, pues el dolor que me produce no me deja descansar y está minando mi calidad de vida.
Gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Hernias discales dorsales. SISTEMA " TORSAL" - 04/08/12 03:10 PM

Este sistema es el mejor de los que yo haya conocido. Dedican mucho tiempo al paciente y trabajan con tecnologías punteras (de las que funcionan). Cada día de tratamiento oscila sobre 2 horas y media a tres y no es para menos con todas las técnicas que aplican ,las dos horas se nos hacen cortas. El tratamiento es duro, pero soluciona a la mayoría los problemas que presenten de salud. El método "TORSAL", solamente se aplica n Madrid(que es la sede mundial) y lo bueno de todo que su creador (el Dr. Raimundo Torres Díaz), trabaja directamente con los pacientes. He de decir que es un trabajo muy personalizado.
Posted by: Anonimo

Re: Hernias discales SISTEMA TORSAL" - 04/08/12 03:32 PM

Al fin tenemos la sede Mundial en Madrid del mejor sistema de tratamiento de la Columna Vertebrasl. Se llama "TORSAL", este sistema fue desarrollado por el Dr. Raimundo Torres Dìaz en Cuba sobre los años 1979. Por este sistema han pasado deportistas de élite, actores famosos, directores de Cine , políticos y Presidentes de Gobierno, músicos famosos y un largo etc. Se encuntra en la calle General Oráa Nro.68 de Madrid, 28006 y sus teléfonos son 0034-915640687 y 0034-622195317. El Sistema "TORSAL" es una plena dedicación al paciente y emplean todos los sistemnas que han destacado en medicina holística y podemos decir que mejor que esto no creo que se encuentre nada y yo viajo permanentemente por toda infinidad de países; y como los viajes me cargan siempre voy en busca de un fisio, pero después de probar fisios distintos en países distintos,puedo decir que como el trato y los resultados positivos del sistema "TORSAL" no lo encontraremos en ningun lugar.
Posted by: Anonimo

Re: Hernias discales dorsales. "TORSAL" - 04/08/12 10:24 PM

El mejor Centro a nivel de toda Europa muy destacado en rehabilitación y fisioterapia es el "TORSAL CENTER", sito en General Oráa Nro.68, teléfono 91-5640687 y 622195317. El Sistema "Torsal" viene a a ser el Centro Privado de Rehabilitación de muchos famosos, se encuentra situado en el mismo Barrio de Salamanca en Madrid.
Posted by: Anonimo

Re: Hernias discales SISTEMA TORSAL" - 07/07/15 06:17 PM

Realmente muy agradecido por los tratamientos tan buenos y por la amabilidad para con nosotros los pacientes, que llegamos tan mal y sabemos que a veces a causa de como nos sentimos no nos comportamos como es debido y siempre hemos tenido por respuestas palabras y hechos amables, que nos aporta mucha energía y muchas ganas de vivir. Nuevamente gracias por trabajar tan bien el Sistema Torsal". Para los interesados os dejo el teléfono de Madrid 640054750 y 91-5640687.