Neurocitoma intraventricular, seroma

Posted by: Anonimo

Neurocitoma intraventricular, seroma - 11/02/12 09:24 PM

Hola, me han detectado un neurocitoma intraventricular en la parte derecha del cerebro, es un tumo benigno muy raro por lo que tengo entendido y me han hecho una craneotomia, y me han cortado la piel de la cabeza en angulo recto para poder cortar el hueso, y luego han vuelto a ponermela como estaba con 37 grapas quirurgicas que ya me han quitado al pasar 10 dias, y ahora tengo la costra y estoy esperando a que me caiga. La duda es que me ha hinchado la zona donde me han levantado la piel como si fuese un chichon pero blando, me han dicho que es un seroma, y queria saber si desaparece solo y cuanto tiempo podria llevarle, o hay probabilidades de que quede asi... Tengo 21 años. Otra cosa, me han dado keppra cada 12 horas 1 gramo y queria saber cuanto tiempo suelen mantenerlo como tratamiento.

Un saludo y gracias
Posted by: Anonimo

Re: Neurocitoma intraventricular, seroma - 20/07/14 06:03 PM

Hola mi nombres es Rocío y me han detectado un neurocitoma interventricular. Usted dirá q hace esta persona después de tanto tiempo que subi yo esto preguntándome. Me van a operar ahora en el mes de agosto y era para saber como le fue a usted, si fue doloroso y el después de la operación.Ojala lea este mensaje y espero q este usted estupendamente.Un cordial saludo.