POR FAVOR TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE MI OPERACION

Posted by: koketfe

POR FAVOR TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE MI OPERACION - 19/05/14 08:16 AM

BUENOS DIAS A TODOS,SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR A DESPEJAR MIS DUDAS,HACE 22 DIAS ME HAN OPERADO.HERNIA DISCAL LUMBAR L-3L4 Y L4-5.Y ARTRODIS LUMBAR D L3 A L5(360ª).SIGO CON BASTANTES DOLORES EN AMBOS PIES Y ADORMECIMIENTO EN EL IZQUIERDO,EL COKCIS NO ME LO PUEDO NI TOCAR Y LO QUE MAS ME PREOCUPA.PONIENDOME RECTO HE INTENTAS BAJAR LAS MANOS HASTA LOS PIES,NO ME DEJA,NO POR DOLOR ES COMO SINO OBEDECIERA.MUCHISIMAS GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: POR FAVOR TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE MI OPERACION - 19/05/14 04:00 PM

Deje de estar experimentando o el dolor lo hará crónico; por forzar y crear daños, en la operación que le practicaron.

¿Qué no le indicaron que aunque la operación sea un éxito SIEMPRE EXISTEN estos límites?

Este tipo de artrodesis lleva meses u años en resolverse y el moverse es muy lento en resolver. Se debe llevar terapias de movilidad, que no es otra cosa que aprender a moverse con los limitantes que le queden y según su respuesta física y grado de daños resueltos que por su comentario en su caso y en Ud. son varios.

NUNCA SU CUERPO Y MOBILIDAD QUEDARAN IGUAL, PUES HAY DAÑOS QUE LO LIMITAN DE POR VIDA. . .
Siempre hay limitantes y si esfuerza, sobre pasa o daña ese límite, hasta en silla de ruedas y/o dolor crónico puede quedar.
Posted by: koketfe

Re: POR FAVOR TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE MI OPERACION - 21/05/14 11:03 AM

BUENOS DIAS ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME Y SUS CONSEJOS,YO NO ANDO FORZANDO NADA,EN VERDAD SI QUE NO ME DJERON QUE ME IBA A QUEDAR HACI.AHI CREO QUE PEQUE DE BOBO,Y BUENO LO QUE MAS ME PREOCUPABA,ES QUE YO SOY UNA PERSONA SIN ESTUDIOS NI PROFESIONES SIEMPRE HE TRABAJADO EN CONSTRUCCION,MOZO ALMACEN,PANADERO,TRABAJOS PUES DUROS Y ME PREOCUPA SINO PODRE HACERLOS.SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS
Posted by: Dr. Tox

Nadie le puede contestar que pasará en su casó - 21/05/14 05:24 PM

Nadie le conoce o sabe que indica su expediente clinico.

Porque indica que es bobo. Lo de la operación es una necesidad para evitarme quedar paralitico o dañado en forma permanente y la operación es y fue para evitar esto hasta donde su cuerpo pueda restaurarse y eso NADIE LO PUEDE SABER O PRONOSTICAR.

Como le indican, estar PROBANDO Que tanto se puede mover; eso esforzarse y PUEDE causarse daños o complicaciones que no hay necesidad de estar Causando o Probanda nada. Se entiende que lo hace, por su misma desesperación o miedo a no quedar como hasta antes de ser operado.

SE LLAMA MIEDO Y TODOS LOS HUMANOS LO PODEMOS TENER AL SER OPERAZOS Y NO SABER COMO RESULTARA LA OPERACION. Lo suyo al igual que cualquier persona que se lastima la columna vertebral tiene y crea daños, que ningún Médico le puede asegurar nada o como quedara después de la operación. Pues el problema es que se crean secuelas por NO SEGUIR LAS INDICACIONES O FORZAR LA OPERACION. . . POR ESO LA INDICACION DE QUE NO FORCE NADA.....

Si la operación fue por accidente de trabajo o por falta de equipo o material de trabajo. El Médico lo puede determinar y valorar.

Si la operación fue por su n accidente fuera del trabajo o mientras estaba descansando o divirtiendose esos cuadros no son medibles o de responsabilidad de su patrón.

NADIE LE PUEDE INDICAR O GARANTIZARÁN, SI PODRA VOLVER A TRABAJAR EN LO QUE ACOSTUMBRA O SI TENDRA QUE BUSCARSE OTRAS OCUPACIONES QUE TOMEN EN CUENTA SUS LIMITANTES ACTUALES DESPUÉS DE LA OPERACION QUE LE PRACTICARON.

Aquí lo importante no es cómo quede, es que lo que Ud. pregunta nadie le puede responder o garantizar nada de como quedara o que podrá hacer o si estará limitado en su trabajo.
Posted by: koketfe

Re: Nadie le puede contestar que pasará en su casó - 24/05/14 11:41 AM

muchas gracias a todos la verdad sois muy amables,el que pregunta es porque no sabe
Posted by: koketfe

49 dias de operacion - 09/06/14 11:38 AM

he ido a la revision de la operacion y puedo decir que estoy peor que cuando me opere,camino y parece que mis pies no tienen fuerza,me duele cuello y brazos,me han echo una anlitica para descartar una posible infeccion,salio negativo,ahora me mandaron una resonancia con contraste que no se lo que es y mientras 200 mg de palexia diario....que decepcionado estoy