distrofia muscular de becker

Posted by: Anonimo

distrofia muscular de becker - 09/04/09 05:37 AM

espero estar en el sitio correcto.
tengo mi hermano que tiene esta enfermedad (distrofia muscular becker)que le esta arruinando la vida. no tiene nada de fuersa en sus piernas solo puede caminar y hay varias veces que se cae. estoy muy preocupada porque no puede ni levantar a su hija ni si quiera subir una escalera. necesito saber si hay medicamentos o ejercicios que aunque sea le devuelva un poco la fuerza y no se caiga. el esta medicado pero no hay resultados
si alguien en el mundo sabe algo para que él se pueda mejorar seria un gusto enorme.
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 29/04/09 07:15 PM

Tengo un hermano con distrofia muscular de duchenne la verdad es que hay ejercicios que son guiados por kinesiologos y tambien existen ferulas que se ubican en las piernas pero lamentablemente son incomodisimas y se debe tener una gran fuerza de voluntad para usarlas nose que tanto serviran porque mi hermano no las quiso usar ya que por lo menos las que le dieron a el eran incomodas y de uu material muy dificil de ocultar y se debian llevar sobre la ropa,pero cualquier duda tu hermano deberia estar viendose con un fisiatra para elegir en conjunto que es lo mejor para el.
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 18/05/09 03:09 PM

bno ps yo tengo lo mismo jeje

tengo 14 y bueno e leido muxo sobre eso y parece que no ay cura dejo mi msn x sia jeje es nicke199@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 23/07/09 11:21 PM

hola, tengo distrofia de becker me gustaria poder contribuir con lo que pueda mi mail es estudiojmaunier@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 27/07/09 11:25 PM

hola sufro de distrofia muscular de becker, me gustaria tener otras experiencias; con otras personas que tambien tengan la enfermedad, mi correo es andrestrujillo1309@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 24/01/10 01:51 AM

hola ha salido una nuevo medicamento es muy efectivo se llama ataluren, mi correo es kmarce2c@hotmail.com escribemee hay esperanza!!
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 14/04/11 08:04 PM

Hace tiempo del mensaje pero por si a alguien le ayuda:
Tengo un Becker desde los 8, ahora tengo 30, actualmente está detenido (desde hace unos 4 ó 5 años), puede que por casualidad, pero no hago prácticamente otra cosa que tratarme a falta de soluciones por parte de la Medicina. No solo lo he detenido, mejoro, aunque va lento la verdad, pero se nota. Puedo caminar en llano bastantes kilometros, tengo que subir las escaleras una a una y encaramándome a una barandilla, pero puedo subir a un quinto en unos minutos y no estoy reventado todo el día como antes.Me recupero más rápido, no siento las fibras romperse. Voy a decir cosas obvias pero bueno, es lo que hago y debo compartirlo, llevo años experimentando con lo que puedo.
Físico: Lo principal es tener ejercicios de mantenimiento. Paseos, ejercicios tipo Felden Krais son interesantes, mantener la flexibilidad con estiramientos o Yoga, fisioterapia, etc. Ejercicios diarios, suaves en principio, si se consigue detener el progreso (se puede ver como sabréis viendo la CPK en sangre), entonces aumentar intensidad. A mi la natación no me viene bien, me agota, y los cambios de temperatura no me sientan bien. Esencial dormir bien, la alimentación tb. Soy vegetariano por muchos motivos pero se puede tener una dieta equilibrada sin serlo. Yo tomo proteínas de origen láctico para deportistas, etc. Independientemente de las enfermedades no toméis azucares refinados, es veneno, se necesita tener una buena digestión para una mejor asimilación, no lo digo gratuítamente. La medicina tradicional china tiene un punto de vista muy interesante que la verdad ayuda, aconsejable acupuntura. No forzar nunca cuando se sienten agujetas, son las fibras rompiéndose. Si eso ocurre, hay q ir parar. Me gustaría ir mucho más rápido pero bueno, esa tendencia mental es parte de la enfermedad.
Mental: Hay personas que tienen genéticamente todo, pero no se activa la enfermedad ¿por què? eso es lo que más me pregunto, intento ver en lo físico y lo mental esto. Como se trata de salud, es básico pensar que seguramente serán varios factores que de alguna manera estresan el cuerpo, he comentado lo físico, pero todo tiene su simbología a nivel mental. Caminamos cargados, estresados, agotados, aplastados, forzados, la vida nos tira al suelo una y otra vez y tenemos que volver atrás...las concecuencias y relaciones con otros aspectos físicos-mentales, etc, cada cual en su caso debería estudiarlo, creo. Bueno, a lo q voy, un tratamiento psicológico sería lo suyo, alguien competente que ayude a aprender a ser su propio terapeuta con el tiempo, esta es una carrera de fondo, y la enfermedad es un proceso que nos pertenece a nosotros, los allegados pueden compartir pero solo una parte limitada tb.
En mi caso varios sucesos que ocurrieron a temprana edad tuvieron mucho que ver, gracias a esto entendí las consecuencias, mis reacciones, errores, y tb virtudes.En principio necesité terapia.
Soy una persona bastante religiosa y filosófica, no voy a decir que clase de ideas o corrientes hacen falta, eso sería un error, cada cual tiene que encontrar su manera de ser sana y natural en su momento. Creo que la vida nos envía mensajes, nos modela de alguna manera, de hecho nosotros mismos nos modelamos con esto que parecen "maldiciones" pero que yo creo que son parte del regalo que es la vida. A mi me han recordado cosas que ni recordaba, he podido rehacerme, ser mejor, para mi mismo y para los demás.Me ha dado una oportunidad, es una putada, pero mi vida no ha encontrado una manera mejor. Nunca he sido positivo por deporte, al contrario, si no viera el sentido no lo haría ni lo diría. Hay que cuidar la flexibilidad mental tanto tanto como la física, o más. Estudia siempre lo que te pida el cuerpo, crece contínuamente. Y ocio, lo pongo en mayúsculas para resaltar su importancia, igual para los mayores que para los menores:[b]OCIO[/b] sano y de calidad.
Espiritual: Terapias como el reiki me ayudan, soy un practicante inicial nada más. Ayudan las meditaciones (geometría s. visualizaciones,etc). Aunque no se crea en nada de esto, la vida existe, está en todas partes, son ciclos, formamos parte de Ella, con Ella. Sentarse a respirar adecuadamente, a que la mente oscile con naturalidad, a sentir y observar nuestro magnetismo en relación con otros magnetismos que nos rodean, es científico esto. Como también es ciencia decir que cada vez estamos más apartados de la vida que nos rodea y somos, y que estos ejercicios son beneficiosos para la mayoría. Pero nos gustan las excusas en plan no tengo tiempo, o soy ateo.

Esto es lo que a mi me ayuda, y creo que después de estos años puedo compartirlo.Se me ha ocurrido hace un rato y me ha salido así, y así está bien, cada cual debe concretar lo suyo en su caso. Esto mal no le hará a nadie desde luego. Por cierto, normalmente me hago yo todo, y aconsejo ir a profesionales, pero también aprender a hacer las cosas por uno mismo en lo posible, así que tampoco vendo nada más los beneficios de la coherencia de cada uno, coherencia que a veces me falta a mi tb ;) . Muchos ánimos a todos, no desesperéis nunca, disfrutemos lo que podamos de la vida.
PD: Hay seres que regeneran miembros, nuestro cuerpo se regenera contínuamente, no hay nada imposible, es cuestión de tiempo.
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 14/04/11 08:08 PM

jjajjajja perdón por la parrafada, siempre me pasa, y por las faltillas. Ciao.
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 21/04/11 07:17 PM

estoy armando un grupo en facebook para ayudarnos entre familias que tengan algun integrante con Distrofia Muscular el grupo es:Distrofia Muscular En Argentina espero que te sirva!!!
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 21/04/11 07:19 PM

estoy armando un grupo en facebook para ayudarnos entre familias que tengan algun integrante con Distrofia Muscular el grupo es:Distrofia Muscular En Argentina espero que te sirva!!!
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 21/04/11 07:23 PM

hola unite a nuestro grupo en facebook!! estoy armando un grupo para ayudarnos entre familias que tengamos un integrante con esta enfermedad es grupo es distrofia muscular de becker en argentina
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 21/04/11 07:39 PM

hola :

estoy armando un grupo en facebook para ayudarnos entre familias que tengan algun integrante con Distrofia Muscular con palabras de aliento ,economicamente o simplemente para conocer gente que entienda lo que uno esta pasando el grupo es:Distrofia Muscular En Argentina espero que te sirva!!!
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 21/04/11 08:44 PM

Hola estoy armando un grupo en facebook se llama" Distrofia muscular en Argentina"
si queres podes unirte es para a familiares y amigos que sufren esta enfermedad para ayudarnos mutuamente con una palabra de aliento , ayuda economica , amistad , o simplemente para encontrarse con gente que esta pasando por lo mismo !!
espero que te sirva.
Posted by: Anonimo

Re: SANAR DE distrofia muscular de becker - 27/01/12 02:55 AM

Distrofia Muscular
Casa



"En la última visita a nuestro hijo al pediatra a principios de diciembre de 2007, el médico se sorprendió por completo de lo bien que está haciendo. Él no muestra signos de MD típica que estaba esperando sobre la base de su experiencia con la medicina convencional ".

DISTROFIA MUSCULAR

Todo el mundo sabe lo que son los músculos, y cuando no funcionan, la debilidad, la fragilidad y la incapacidad de un niño con distrofia muscular hace que para muchos un cartel conmovedora y teletón lágrimas. "No existe un tratamiento ... no hay un tratamiento específico", dice el Manual Merck. Los Institutos Nacionales de Salud dice lo mismo: "No existe un tratamiento específico para ninguna de las formas de la distrofia muscular". http://www.ninds.nih.gov/health_and_medical/disorders/md.htm , consultado en abril de 2004)

Tales pronunciamientos desesperados, autocrático, pero la investigación de usar no debe ser visto como la última palabra hasta que suficiente peso en la desnutrición materna y fetal, como una causa fundamental de la distrofia muscular. La buena noticia (que se analiza más adelante) es que si la deficiencia de nutrientes puede causar una enfermedad, la terapia nutricional puede mejorar o incluso curar, que la enfermedad.

La desnutrición causa la distrofia muscular? La respuesta corta es que sí. "Distrofia:.... Una nutrición defectuosa 2 Cualquier enfermedad causada por una nutrición defectuosa" (American Heritage Dictionary del Idioma Inglés, p 407.) Cuando se considera que todo esto significa, estamos a punto de la cabeza por una pronunciada pendiente. Nada de lo que se mete en la sopa emocional más rápido de lo que se percibe como culpar a un defecto de nacimiento del bebé en la dieta de la madre. En verdad, es muy difícil saber con certeza si un defecto de nacimiento es el resultado de la genética o factores ambientales. La madre representa la mitad de la herencia de un bebé en desarrollo, pero casi todo el entorno del bebé en desarrollo. Cada célula en un bebé es el producto de la instrucción del ADN heredado. Sin embargo, todas las células de un bebé es también el producto de la dieta de la madre.

"Cena de herencia de tablas"

Huevos (óvulos) se forman durante la etapa fetal de la vida de una mujer. En otras palabras, todos los propios óvulos de una mujer se forman realmente, mientras ella se estaba desarrollando dentro de su madre, antes de que ella naciera. Wow. Esto significa que lo que su abuela se comió contribuido significativamente a su anatomía. Creo que uno más: lo que parece ser meramente un problema genético puede ser en realidad una gran parte un efecto nutricional uno. Yo llamo a esto "herencia Dinner Table". El hecho de que un problema que sale de la matriz no significa que el problema es genético y genética única. La ciencia ha sabido por décadas que más de un defecto de nacimiento específico es un resultado directo de una deficiencia de vitaminas específicas. (1-3)

La espina bífida, ahora bien conocido que es causada por la falta de ácido fólico (folato), es un ejemplo. Personalmente, nació con un ligero grado de espina bífida. No culpo a mi madre, que podría culpar a los que erróneamente le aconsejó acerca de su dieta en el embarazo. Yo, ciertamente, culpar a la industria de procesamiento de alimentos para el fresado de forma sistemática fuera de las vitaminas del complejo B de su pan de cada día, y le echo la culpa al gobierno por dejarlos salirse con la suya.

A diferencia de la espina bífida, distrofia muscular puede ser reversible. Sin embargo, MD, es casi seguro que no un asunto de la desnutrición simple, ya que a menudo no responde a la terapia con dosis bajas de nutrientes. Pero a veces puede responder a tratamiento con dosis altas de nutrientes, y por lo tanto puede ser lo que los médicos ortomolecular llamar a un "genetotrophic" la enfermedad.

GENETOTROPHICS

La importante interrelación entre los alimentos y los genes del primero se llamó el "concepto genetotrophic" por Roger J. Williams, PhD. El Dr. Williams, el descubridor del ácido pantoténico de vitamina B, ha explicado en sus libros y trabajos científicos existentes como los defectos de nacimiento bioquímica puede ser eficaz para evitar con una óptima nutrición. ( http://www.doctoryourself.com/biblio_williams.html ). Por favor tener en cuenta (y tenga en cuenta la fecha de publicación):

RJ Williams. (1953). La distrofia muscular y los patrones metabólicos individuales: Las posibilidades de un enfoque terapéutico nutricional. Proc. de las Conferencias médicas primera y la segunda [1951-1952] de la Asociación de Distrofia Muscular. de América, 118-22 (referencias adicionales más adelante, 4.7.)

En las enfermedades genetotrophic, anomalía genética lleva a la discapacidad nutricional. Para compensar, el cuerpo requiere de la disponibilidad de cantidades más grandes que lo normal de uno o más nutrientes para el gen afectado para expresarse con éxito. Para esa persona en particular, consumos normales de vitamina en la dieta son muy inadecuados para la función normal. Es un poco como tratar de tomar un baño caliente con el drenaje abierto: se puede hacer, pero usted va a necesitar mucha más agua caliente.

Creo que la distrofia muscular puede constituir un buen ejemplo de una enfermedad genetotrophic. Esto también va un largo camino para responder a la pregunta de los padres perenne "en cuanto a cómo un niño puede ser saludable, mientras que el hermano está afectado por MD. . . cuando la mamá se comió más o menos la misma dieta durante los dos embarazos. Puede ser tanto un componente genético y un componente nutricional. Más que una deficiencia de nutrientes, MD pueden más exactamente se considera una dependencia genética de influencia de nutrientes.

ES Hay una manera de OUT?

Para una familia con un niño con distrofia muscular, que debe parecerles la peor forma de Lunes por la mañana mariscal de decir lo que podría haber causado la enfermedad de su hijo ya tiene. Coulda, Shoulda, woulda es pobre compensación por los padres de un niño con discapacidad, y para discutir que es invitar a después de los hechos, los sentimientos de culpa e impotencia. Así que la pregunta real es, ¿Hasta qué punto los nutrientes individuales permiten a la víctima a superar la condición actual? Hay buenas noticias considerable, y todo ello es la nutrición.

COENZIMA Q10

Por ahora, CoQ10 (umbiquinone) debería ser aceptado como una vitamina. Muchas otras vitaminas son coenzimas. CoQ10 se encuentra en cantidades muy pequeñas en los alimentos. Mayoría de los jóvenes que CoQ10 en el cuerpo, pero un joven con distrofia muscular o bien puede hacer muy poco o tienen un requisito más grande debido a la enfermedad.

Se ha establecido que el músculo del corazón en gran medida los beneficios de los suplementos de CoQ10, resultando en una mejora en los casos de insuficiencia cardiaca congestiva e incluso cardiomiopatía. Músculo estriado cardíaco y músculo estriado voluntario (esqueleto) no son tan diferentes. Además, Folkers et todos los que escriben:

"La enfermedad cardiaca se asocia con casi todas las formas de distrofia muscular y miopatía... La razón de este ensayo se basó en conocer las miopatías mitocondriales, que implican enzimas respiratorias, la presencia conocida de la CoQ10 en la respiración, y los datos clínicos antes de CoQ10 y La distrofia. Estos resultados indican que el deterioro de la función miocárdica de pacientes con enfermedad muscular puede tener alguna relación con la alteración de la función del músculo esquelético, los cuales se puede mejorar la terapia CoQ10... CoQ10 es la única sustancia conocida que ofrece un entorno seguro y mejora de la calidad de vida de estos pacientes con la enfermedad del músculo. "(8)

Debido a que la CoQ10 es tan absolutamente vital para las células musculares, participan en el control de crecimiento, producción de energía celular y otras funciones esenciales para la vida, que merece una consideración especial para las personas con distrofia muscular.

En dos estudios controlados con placebo, doble ciego, 100 mg de CoQ10 al día resultó en "el rendimiento físico mejoró definitivamente" en pacientes con distrofia muscular y atrofia. "En retrospectiva," escribieron los autores, "una dosis de 100 mg es demasiado bajo, aunque efectivo y seguro." Pero incluso en esta dosis baja, su conclusión fue contundente: "Los pacientes que sufren de estas distrofias musculares y similares deben ser tratados con vitamina Q10 por tiempo indefinido." (9)

Yo sostengo que 300-600 mg / día sería una dosis más eficaz, especialmente para un niño MD mayores. Para la mayoría de las familias, los factores limitantes se desaprobación de costos o de salud. Incluso los suplementos caros son más baratos que la mayoría de las drogas. Y como no hay efectos secundarios perjudiciales con CoQ10, es inexcusable para no darle un ensayo terapéutico serio.

Seamos justos: Si CoQ10 es importante para los conejos, podría también ser importante para los niños? (Boler JB, Farley TM, Scholler J, K. Folkers deficiencia de la coenzima Q10 en el conejo Int. Z Vitaminforsch 1969,... 39 (3) :281-8)

VITAMINA E

Como CoQ10, vitamina E es un antioxidante. Hay una larga historia de sospechas científicas, hasta el día en gran parte no probado, que los antioxidantes son beneficiosos inusual para las personas con distrofia muscular. Linus Pauling, escribió sobre la distrofia muscular, tanto experimentales como hereditaria, en ¿Cómo vivir más tiempo y sentirse mejor. Los comentarios del Dr. Pauling está aquí reproducido con permiso del Instituto Linus Pauling, Oregón Estado Universidad :

"Se ha reconocido más de cincuenta años que una baja ingesta de E conduce a la distrofia muscular, un trastorno de los músculos del esqueleto caracterizada por una debilidad similar a la causada por una deficiencia de la vitamina C (los estudios de la vitamina E y la distrofia muscular han sido discutido por Pappenheimer,..... 1948) Varios tipos de distrofias musculares hereditarias son conocidos por la mayor parte de su naturaleza, no es entendido completamente, y no existe ningún tratamiento específico recomendado para ellos miastenia gravis es tratada por los inhibidores de la colinesterasa, los corticosteroides, y la extirpación quirúrgica de la glándula del timo. Las autoridades médicas no se menciona el posible valor de las vitaminas en el control de las distrofias musculares. La evidencia sobre la participación de la vitamina E y vitamina C, así como la B6 y otras vitaminas en el funcionamiento de los músculos sugiere que el ingesta óptima de estos nutrientes deben ser de valor para los pacientes. Hasta donde yo sé, ningún estudio cuidadoso de un aumento de la ingesta de vitaminas para los pacientes con distrofia muscular hereditaria ha sido reportada. "(p 160)

Con la excepción de los estudios de CoQ10 mencionado anteriormente, la declaración del Dr. Pauling, de 20 años, por desgracia, se detiene más o menos. He encontrado un par de estudios, uno con 15 pacientes con vitamina E y selenio informes "mínimo" los beneficios (10) y otro con 16 pacientes, mostrando "ligero" beneficio (11). Creo que se han obtenido resultados mucho mejores si se hubieran utilizado grandes dosis de selenio, las dosis mucho mayor de la vitamina E, y sólo la forma natural de vitamina E.

Luego hubo este estudio, con 600 mg de vitamina E y una gran cantidad de selenio (4.000 mcg Na2SeO3), que obtuvo muy buenos resultados en los cinco pacientes estudiados. "Todos han mejorado su fuerza de agarre..., Dos normalizaron su marcha, otros dos ahora puede sentarse sobre sus talones y ponerse de pie, una paciente ahora puede caminar sobre sus pies, ahora uno puede levantarse de estar acostado en el suelo sin necesidad de utilizar una silla y dos pacientes han mejorado su capacidad física... No-side se observaron efectos. "(12)

Esto es, al menos, verdaderamente alentador.

¿Por qué no nuevos estudios a gran escala de altas dosis de selenio-vitamina E terapia? Dado que la terapia sin drogas es ignorado por las compañías farmacéuticas, y por lo tanto sigue siendo unpromoted y desconocidos para los médicos. No hay dinero en productos que no pueden ser patentados. Los niños aprenden a una edad temprana que pasteles de barro no se venden. No se invierte, no se hace investigación donde no hay dinero se va a recuperar. Las compañías farmacéuticas no esperan encontrar, ni se quiere encontrar una cura que no se trata de una droga. Un ejemplo trágico es el enfoque de la medicina moderna a la distrofia muscular.

No hay duda de Jerry Lewis es un gran tipo y que su corazón está en el lugar correcto. Pero puede, sin saberlo, establecer la causa de la ciencia de la salud apenas una generación. Teletones para recaudar fondos para la investigación de fármacos para la distrofia muscular son anacronismos caro. No son más que re-inventar la rueda, y que están construyendo mal para arrancar. Recuerde: "distrofia" significa "desnutrición". No hay ningún medicamento que corrige la desnutrición, y nunca lo será.

Los científicos agrícolas lo saben. Usted tendrá problemas para encontrar los estudios de investigación sobre el papel del selenio o la vitamina E en la prevención de la distrofia muscular de pollos, vacas y terneros, ovejas o corderos. Lo que funciona con los becerros deben, en mi opinión, ser razonablemente aplicada a personas. (13,14)

Sin embargo, a pesar de la larga y costosa de la investigación sobre la distrofia muscular humana, sólo una pequeña parte ha consistido en vitaminas, y se llevó a cabo desde hace bastante tiempo hace. En la tercera edición de las vitaminas en Medicina, Bicknell y Prescott proporcionar una revisión exhaustiva de la literatura en las páginas 612-619 y 635-641. Existe considerable evidencia de que la enfermedad es la incapacidad del tejido muscular para utilizar eficientemente la vitamina E. Le doy la siguiente cita:

"La degeneración peculiar muscular de la distrofia muscular puede ser producido en los animales y es causada sólo por falta de vitamina E. La distrofia muscular humana demuestra de forma idéntica a la degeneración peculiar mismo. La clave para la cura de la distrofia muscular es la vitamina E." (Ver :... Rabinovich R et al (1951) Los trastornos neuromusculares susceptibles de tratamiento de aceite de germen de trigo J. Neurol Neurosurg Psychiat 14:95-100)..

La vitamina E sintética no va a funcionar. En las páginas 643-644 de las vitaminas en Medicina, DL alfa tocoferol (sintético "vitamina E") se describe como "sin valor". Tiene que ser el natural "D-alfa", la forma, incluyendo específicamente la mezcla completa de tocoferoles y tocotrienoles naturales, de preferencia de pan fresco o con suelo de piedra de trigo, germen de trigo o aceite de germen de trigo. (P 645).

La distrofia muscular es descrito como más fácil de curar en los niños, y aún más fácil con las vitaminas B y vitamina C añadida (p 644).

Quizá la revelación más sorprendente de todo es que este libro de texto médico fue escrito en 1953. Tiene el cuerpo humano cambiado en 55 años? ¿Ha cambiado la distrofia muscular en 55 años? No. Sólo la comprensión de una enfermedad se puede decir que han cambiado, y en este caso, ha cambiado para peor. Hemos ignorado la evidencia, y los médicos todavía dicen a sus pacientes que MD es incurable. Si esto enoja a usted, siga leyendo.

SELENIO
La traza selenio mineral esencial trabaja en estrecha colaboración con la vitamina E y ayuda al cuerpo a obtener más de menos de la vitamina. Esta importante asociación bioquímica, o sinergia, sólo funciona si los nutrientes están presentes. Se necesita muy poco selenio, probablemente alrededor de 100 a 300 microgramos (mcg) al día para proteger las células y las membranas de la oxidación perjudicial a través de la que contiene selenio de protección enzima, la glutatión peroxidasa, que se encuentra en todas las células del cuerpo.

Los niveles sanguíneos de selenio se reducen en la distrofia muscular. "La distrofia miotónica y todos los síntomas principales de su (incluyendo la distrofia muscular) pueden curarse o prevenirse en los animales por la suplementación de selenio." (Werbach M. (1988) Influencias nutricionales en la enfermedad, New Canaan , CT : Keats, p 310-311. Una versión más reciente de este excelente libro se revisa en http://www.doctoryourself.com/werbach.html .)

El mineral selenio vitamina-E-amistoso se encuentra en la nutrición (o cerveza) de levadura, mariscos, legumbres, cereales integrales, productos animales y vegetales. Sin embargo, los alimentos pueden ser una fuente fiable de selenio, como el contenido de selenio de los suelos varía en todo el país.

Para las personas normalmente saludables, la sobredosis de selenio es posible con la ingesta crónica excesiva. Pero tenemos que tener en cuenta que en el estudio Orndahl antes citada, los pacientes con distrofia muscular mostraron una mejoría con una dosis diaria de hasta 1.400 mcg de selenio elemental durante un periodo de casi dos años. La toxicidad no es claramente un problema importante.

LECITINA

La lecitina se ha demostrado para mejorar la respuesta terapéutica cuando se incluye junto con la suplementación de vitamina E. Esto se debe probablemente al hecho de que la lecitina contiene una gran cantidad de colina, tanto inositol y phosphatidvl, que parecen reducir creatinuria en personas con distrofia muscular. Dosis diaria utilizada es de aproximadamente 20 g, que es aproximadamente tres cucharadas por día (15-17).

CONCLUSIÓN
Una búsqueda en Medline de la Biblioteca Nacional de Medicina Washington , DC , Producirá más de 18.300 estudios que de alguna manera se relacionan con la distrofia muscular. Sin embargo, he visto ninguna evidencia de que la investigación actual incluye la distrofia muscular y la terapia de megadosis de vitaminas minerales. Cada vez que veo "chicos de Jerry" en un cartel o en la televisión, me hace bien aquí. Y cada vez que me solicitan para una donación a una organización de caridad médica, le digo a la agente electoral que con gusto le aportan el momento en que su organización comienza a patrocinar ensayos clínicos con la lecitina, el selenio y la vitamina E. Ya se ha demostrado que el selenio , vitamina E y los niveles de CoQ10 disminuyen en personas con distrofia muscular. (Ihara Y, Mori A, Hayabara T, R Namba, Nobukuni K, Sato K, S Miyata, Edamatsu R, Liu J, M. Kawai radicales libre, peróxidos lípidos y antioxidantes en la sangre de los pacientes con distrofia miotónica. J Neurol. 1995 febrero, 242. (3) :119-22) Las vitaminas en Medicina fue publicado más de medio siglo atrás. Así fue el papel del Dr. Williams en el tratamiento de MD con la nutrición. Lo que está pasando tanto tiempo para aplicar ese conocimiento a las personas que sufren hoy en día?

Distrofia muscular de dos años de edad

Una madre escribe (14 de enero de 2008):



"Mi hijo va a ser de dos a finales de este mes. Él fue marcado con distrofia muscular (DM) el año pasado, casi por accidente. Había un problema con la retención de la respiración: contuvo la respiración en la guardería demasiado tiempo, se desmayó, y llamaron a una ambulancia. Terminó en el hospital durante siete días de pruebas, y al final de estas pruebas es cuando la prueba de MD.

"Me dijo el médico que la distrofia muscular de su esperanza de vida será una silla de ruedas por 10 años de edad, y la muerte por 20 años de edad. Como se puede entender, fue todo un shock para la familia. Las semanas que siguieron más tarde, cuando las pruebas de ADN se volvió como positivo, ya sea para Duchanes o DM de Becker, yo estaba totalmente confundido. Nuestro pediatra nos dijo que el mundo de la medicina no sabe muy bien con las pruebas de ADN que tipo ... que se determinará como se desarrolla, pero ya se le había diagnosticado tan pronto, que era Duchanes más probable, y lo sentía mucho que había nada que pudiera hacer.

"La única cosa que nos hizo tomar distancia de la experiencia en el hospital, así como después de los debates iniciales con nuestro pediatra, fue que una vez que se le había dado la etiqueta de MD, la gente empezó a tratarlo como una etiqueta, y no como una persona. Esta experiencia nos ha llevado a no decir que muchas personas (a menos que sea necesario) de la etiqueta se le ha dado, ya que queremos que la gente vea el muchacho por primera vez como la persona que es.

"Mi esposo y yo (con el apoyo de la familia ampliada) decidió que no era suficiente. No estaban dispuestos a aceptar que no hay nada que pudiéramos hacer. Afortunadamente para nosotros, hemos encontrado el sitio web DoctorYourself buscando MD y la nutrición en Internet.

"Los siguientes son los suplementos que nuestro hijo, de dos años, actualmente tiene, y ha sido durante el último año. Él es ahora de 33 pulgadas de alto y pesa 25 libras.

"Todos los días:

Multivitamínico hijos líquido (porción diaria)

El calcio líquido (600 mg)

Líquido de vitamina E (150 UI)

Aceite de hígado de bacalao (porción diaria)

Lecitina de Soya (1-2 cucharaditas)

Las semillas de lino y aceite de germen de trigo - cuando puede entrar en los alimentos, pan de plátano, yogur, etc

"Además, en un lapso de dos días, en forma de polvo mezclan y se echan a la leche (yo trato de hacerlo en cantidades iguales durante todos los días)

1.000 mg Taurina

400 mcg de ácido fólico

60 mg de CoQ10

50 mcg de selenio

1000 mcg de vitamina B12

1.000 mg de vitamina C

120 mg Gingko

4000 mg MSM

20 g de proteína de suero

8000 mg de L-glutamina

1500 mg L-Arginina

800 mg de creatina

"Además, tratamos de asegurar una dieta saludable, incluidos los productos lácteos orgánicos, frutas y verduras, y limitar el azúcar refinado en su dieta (pero ciertamente no se limitan por completo - sólo tratar de utilizar la información de la página web del Dr. Saúl sobre la alimentación saludable para los niños). Hacemos otras cosas no nutritivas también, incluyendo a un fisioterapeuta dos veces al mes.

"En la última visita a nuestro hijo al pediatra a principios de diciembre de 2007, el médico se sorprendió por completo de lo bien que está haciendo. Él no muestra signos de MD típica que estaba esperando sobre la base de su experiencia con la medicina convencional ".





Si bien esto es ciertamente un largo camino de la cura, creo que es muy alentador. Hay poca o ninguna a la baja para intentar la terapia nutricional. La mala nutrición no ha mejorado nada, y una buena nutrición con frecuencia.



Referencias:

1. Hillemann HH. (1956) "La desnutrición materna y malformaciones fetales desarrollo prenatal" (Discurso en Oregón Estado La universidad, 09 de noviembre)

2. Hillemann HH. (1958) "La deformidad congénita y desnutrición materna" ( Grants Pass Oregón Dirección, 17 de marzo)

3. Hillemann HH. (1961) "El espectro de malformaciones congénitas, Experimental y Clínica" Revista de Nutrición Aplicada 14:1,2).

4. RJ Williams. Beerstecher E, Jr. y Baya , LJ. "El concepto de enfermedad Genetotrophic," Lancet, 18 de febrero de 1950, 287-90.

5. RJ Williams. "Concepto de la enfermedad de Genetotrophic," Nut. Rev, 8, 257-60 (1950).

6. RJ Williams. "El campo inexplorado de la enfermedad de Genetotrophic", MD, 6, 123-4, 136 (1951).

7. RJ Williams. y Rogers, LL. "La formulación de un suplemento Genetotrophic para el tratamiento experimental de enfermedades de etiología oscura" Texas Informes Biol. Med., 11, 573-81 (1953).

8. Folkers K, J Wolaniuk, Simonsen R, M Morishita, Vadhanavikit justificación S. Bioquímica y la respuesta cardiaca de los pacientes con enfermedad del músculo del tratamiento con coenzima Q10. Proc Natl Acad Sci EE.UU.. 1985 Jul; 82 (13) :4513-6.

9. Folkers K, R Simonsen (1995) Dos exitosos ensayos clínicos doble ciego con la coenzima Q10 (vitamina Q10) en la distrofia muscular y atrofia neurogénica. Biochim Biophys Acta 1271 (1) :281-6. 24 de mayo.

10. Backman E, KG Henriksson. . Efecto de selenito de sodio y el tratamiento de la vitamina E en la distrofia miotónica J Intern Med. 1990 Dec;. 228 (6) :577-81.

11. Gamstorp I, Gustavson KH, Hellstrom O, Nordgren B. J Neurol Niño. 1986 Jul; 1 (3) :211-4. A juicio de selenio y vitamina E en niños con distrofia muscular.

12. Orndahl G, U Sellden, S Hallin, H Wetterqvist, A Rindby, Selin distrofia miotónica E. tratados con selenio y vitamina E. Acta Med Scand. 1986; 219 (4) :407-14).

13. Orndahl G et al. (1983) Selenio tratamiento de la distrofia miotónica. Acta. Medicina Scand. 213:237.

14. Hidiroglou M, K Jenkins, Carson RB, Brossard GA. . Selenio y niveles de coenzima Q10 en los tejidos de los terneros distrófica y saludable Can J Physiol Pharmacol 1967 May;. 45 (3) :568-9.

15. Jackson MJ, Jones DA, Edwards RH. Vitamina E y enfermedades musculares. J Metab Dis Heredar. 1985, 8 Suppl 1:84-7. (Esta revisión se explica cómo la vitamina E, y los fosfolípidos en la lecitina, el beneficio de los músculos.)

16. Milhorat AT y Bartels WE. (1945) El defecto en la utilización de tocoferol en la distrofia muscular progresiva. Ciencia 101:93-4.

17. Milhorat AT et al. (1945). Efecto de germen de trigo en creatinuria en la dermatomiositis y la distrofia muscular progresiva. Proc. Soc. Exp. Biol. Medicina 58:40-1.

Copyright 2008, 2007 y años anteriores por Andrew W. Saul,

Andrew Saul es el autor de los libros INCENDIO A SU MÉDICO! Cómo ser independiente Saludable (comentarios de los lectores en http://www.doctoryourself.com/review.html ) y doctor usted mismo: la curación natural que funciona (revisado en. http://www.doctoryourself.com/saulbooks.html )
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 22/07/12 04:46 PM

mi padre que tiene 84 aos se le ha diagnosticado enfermedad de becker
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 22/07/12 04:49 PM

padre con 84 años diagnosticado becker por favor si conoce a mas gente con mucha edad y la enfermedad
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 09/03/13 02:59 AM

hOLA SOY PATRICIA DE ARGENTINA, MAR DEL PLATA, MI HIJO ARTURO DE 10 AÑOS SUFRE DE DISTROFIA MUSCULAR DE DUCHENNE, QUISIERA HACER CONTACTO CON LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ ESTE ARTICULO SOBRE NUTRICIÓN, YA HEMOS PEDIDO TODOS LOS COMPUESTOS PARA QUE EMPIECE A TOMAR, MI CORREO ES PATOBATTIS@GMAIL.COM POR FAVOR NECESITO QUE ME ESCRIBAS.
UN MILLÓN DE GRACIAS
PATRICIA
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 14/04/13 07:26 AM

wow eres muy positivo hasta parese que no tienes distrofia,ami me diagnosticaron distrofia pero nose de cual ajajjaja estos doctores no se desiden pues soy chica no camino ya pero nunca me enfermo estoy muy bien aunq mi problema es que soy muy perezosa jajajaja soy vegetariana y eso no influye para nada en la enfermedad
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 17/04/13 12:44 AM

PODES MANDARME UN CORREO A PATOBATTIS@GMAIL.COM, ESTOY PROPORCIONANDO A MI HIJO LOS NUTRIENTES QUE HAS INFORMADO, QUISIERA HABLARTE GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 06/08/13 06:06 PM

http://www.doctoryourself.com/dystrophy.html#translator_block


Tan desesperado, autocrático pero investigación favorable
pronunciamientos no deben ser vistos como la última palabra hasta
pesamos adecuadamente en la desnutrición materna y fetal como causa
fundamental de la distrofia muscular. La buena noticia (debe ser
considerado más abajo) es que si la deficiencia de nutriente puede
causar una enfermedad, terapia de nutriente puede mejorar o incluso
curar, esa enfermedad.
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 06/08/13 06:09 PM

http://www.doctoryourself.com/dystrophy.html#translator_block
Tan desesperado, autocrático pero investigación favorable
pronunciamientos no deben ser vistos como la última palabra hasta
pesamos adecuadamente en la desnutrición materna y fetal como causa
fundamental de la distrofia muscular. La buena noticia (debe ser
considerado más abajo) es que si la deficiencia de nutriente puede
causar una enfermedad, terapia de nutriente puede mejorar o incluso
curar, esa enfermedad.
NOTA COMPARTE ESTA INFO ALGUIEN NECESITA URGENTE AYUDA

DISTROFIA MUSCULAR
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 06/08/13 06:25 PM

http://www.doctoryourself.com/dystrophy.html#translator_block

"En la última visita de nuestro hijo al pediatra, el doctor estaba
completamente asombrado de lo bien que está haciendo. Él no muestra
signos de MD típico que ella esperaba basado en su experiencia con la
medicina convencional."
"Yo estaba diagnosticado con forma de distrofia muscular FSHD hace
algunos años y dado el típico comentario de 'no hay ninguna cura
conocida' de la especialista de músculo, neurocirujano y mi médico de
cabecera. Aceptó la situación, pero continuó con la esperanza de un
desarrollo de la enfermedad. Topé con tu sitio web y leer el artículo
en M.D. Por primera vez en años me sentí alentado y comenzó a intentar
una combinación de los elementos enumerados en el artículo. Noté un
aumento inmediato en mi nivel de energía, que se siente bien en sí
mismo, pero el "asombroso" pasó hace poco cuando mi esposa y yo noté
un aumento en el tamaño del músculo de la pantorrilla de mi pierna
izquierda (esto es sin hacer ejercicio). Era muy obvio. Yo estoy
continuando con las vitaminas y los suplementos con un impaciente,
aunque cauteloso 'un día a la vez,' expectativa de resultados más. "

NOTA COMPARTE ESTA INFO ALGUIEN NECESITA URGENTE AYUDA

DISTROFIA MUSCULAR

Todo el mundo sabe cuáles son los músculos y cuando no funcionan, la
debilidad, fragilidad y la incapacidad de un niño con distrofia
muscular hace para muchos un conmovedor cartel y llorosa Teletón. "No
hay ningún tratamiento... no hay ninguna terapia específica," dice el
Merck Manual. Los institutos nacionales de salud dice lo mismo: "No
hay ningún tratamiento específico para cualquiera de las formas de
Maryland" http://www.ninds.nih.gov/health_and_medical/Disorders/MD.htm
, visitado el abril de 2004)

Tan desesperado, autocrático pero investigación favorable
pronunciamientos no deben ser vistos como la última palabra hasta
pesamos adecuadamente en la desnutrición materna y fetal como causa
fundamental de la distrofia muscular. La buena noticia (debe ser
considerado más abajo) es que si la deficiencia de nutriente puede
causar una enfermedad, terapia de nutriente puede mejorar o incluso
curar, esa enfermedad.

¿La desnutrición causa la distrofia muscular? La respuesta corta es,
sí. "Distrofia: 1. nutrición defectuosa. 2. Cualquier trastorno
causado por Nutrición defectuosa". (Diccionario americano de la
herencia de la lengua inglesa, p 407.) Cuando consideramos que todo
esto significa, nos estamos preparados para bajar una cuesta
escarpada. Nada te mete en la sopa emocional más rápido que se perciba
como culpando a defecto de nacimiento de un bebé en la dieta de la
madre. Verdaderamente, es muy difícil saber con certeza si un defecto
de nacimiento es el resultado de la genética o factores ambientales.
La madre representa la mitad de la herencia de un bebé en desarrollo,
pero casi todos de medio ambiente del bebé en desarrollo. Cada célula
en un bebé es el producto de la instrucción de ADN heredado. Pero cada
célula en un bebé es también el producto de la dieta de la madre.

"Herencia de mesa"

OVA (óvulos humanos) se forma durante la etapa fetal de la vida de una
mujer. En otras palabras, todo de una mujer los huevos se forman en
realidad mientras ella estaba desarrollando dentro de su madre, antes
que ella naciera. Wow. Esto significa que lo que tu abuela se comió
significativamente contribuyó a su anatomía. Pensar que uno: lo que
parece ser un problema genético puede ser en realidad un en gran
medida una nutricional. Llamo a esto "La herencia de la mesa". Sólo
porque un problema viene de la matriz no significa que ese problema es
sólo genética y genética. Ciencia ha sabido durante décadas que muchos
un defecto de nacimiento específico es un resultado directo de la
deficiencia de una vitamina específica. (1-3)

La espina bífida, ahora bien conocido para ser causado por una falta
de ácido fólico (folato), es un ejemplo. Personalmente, nací con un
grado leve de espina bífida. No culpo a mi madre; Tal vez culpo a
quienes equivocadamente le aconsejó sobre la dieta de su embarazo.
Ciertamente yo culpo al industria para fresado sistemáticamente a las
vitaminas B-complejas de su pan de cada día de procesamiento de
alimentos, y culpa al gobierno por dejarlos escapar con él.

A diferencia de la espina bífida, distrofia muscular puede ser
reversible. Sin embargo, MD casi ciertamente no es una cuestión de
simple desnutrición, porque a menudo no responde a la terapia de
nutriente de dosis bajas. Pero a veces pueden responder a altas dosis
de terapia nutriente y por lo tanto puede ser lo que llaman los
médicos Ortomoleculares una enfermedad "genetotrophic".

GENETOTROPHICS

La importante interrelación entre la comida y los genes fue llamado
primero el concepto de"genetotrophic" por el Dr. Roger J. Williams,
PhD. Williams, el descubridor del ácido pantoténico vitamina B, ha
explicado en sus libros y artículos científicos como defectos de
nacimiento bioquímicos existentes pueden ser superados con eficacia
con la nutrición óptima.
(http://www.doctoryourself.com/biblio_williams.html). Por favor
considerar (y tenga en cuenta la fecha de publicación):

Williams RJ. (1953). Distrofia Muscular y patrones metabólicos
individuales: las posibilidades de un acercamiento terapéutico
nutricional. In: de la primera y segunda conferencias médicas
[1951-1952] de la Asoc. de Distrofia Muscular de América, 118-22
(referencias adicionales abajo, 4-7).

En enfermedades de genetotrophic, anormalidad genética conduce a
discapacidad nutricional. , Para compensar, el cuerpo requiere la
disponibilidad de mayores cantidades normales de uno o más nutrientes
para el gen afectado a expresarse con éxito. Para esa persona en
particular, la ingesta de vitamina dieta normal es absolutamente
inadecuada para la función normal. Es un poco como tratar de tomar un
baño caliente con el drenaje abierto: se puede hacer, pero vas a
necesitar mucha más agua caliente.

Creo que la distrofia muscular puede constituir un buen ejemplo de una
enfermedad genetotrophic. Esto también va un largo camino para
contestar los padres perennes pregunta en cuanto a cómo un niño puede
ser saludable mientras que el hermano es afligido con MD... cuando
mamá comió más o menos la misma dieta durante ambos embarazos. Puede
haber tanto un componente genético y un componente alimenticio. En
lugar de una deficiencia de nutriente, MD puede considerarse más
exactamente a ser una dependencia de nutriente influenciada
genéticamente.

¿ES allí una manera hacia fuera?

A una familia con un niño con distrofia muscular, debe parecer como la
peor forma de Quarterbacking de mañana lunes para decir lo que podría
haber causado la enfermedad de que su hijo ya tiene. podría haber,
debería haber, tendría es pobre compensación para los padres de un
niño con discapacidad, y hablar de ello es invitar a después de los
hechos sentimientos de culpa e impotencia. ¿Así que la pregunta real
es, a qué punto podría individuales nutrientes permiten a la víctima
para superar las condiciones existentes? Hay considerables buenas
noticias, y todo es nutricional.

COENZIMA Q10

Por ahora, CoQ10 (umbiquinone), probablemente debería ser aceptada
como una vitamina. Muchas otras vitaminas son coenzimas. CoQ10 se
encuentra en muy pequeñas cantidades en los alimentos. La mayoría de
los jóvenes hacen CoQ10 en sus cuerpos, pero un joven con distrofia
muscular puede hacer muy poco o tiene un requisito más grande debido a
la enfermedad.

Se ha establecido que músculo cardíaco beneficia grandemente de
suplementos de CoQ10, resultando en una mejora en casos de
insuficiencia cardíaca congestiva y cardiomiopatía incluso. Estriado
músculo cardíaco y estriado voluntario muscular (esquelético) no son
tan disímiles. Además, Folkers et todos escriben que:

"Enfermedad cardiaca se asocia comúnmente a prácticamente cualquier
forma de distrofia muscular y miopatía... La justificación de este
ensayo fue basada en la conocida Miopatías Mitocondriales, que
involucran enzimas respiratorias, la presencia conocida de CoQ10 en la
respiración y datos clínicos previos de CoQ10 y distrofia. Estos
resultados indican que el deterioro de la función miocárdico de tales
pacientes con enfermedad muscular puede tener alguna relación con el
deterioro de la función del músculo esquelético, los cuales pueden ser
mejorados por terapia de CoQ10... CoQ10 es la única sustancia conocida
que ofrece una calidad de vida mejorada y segura para tales pacientes
que tienen enfermedad del músculo." (8)

Porque CoQ10 es tan absolutamente vital a las células musculares,
involucrado con el control del crecimiento, producción de energía
celular y otras funciones esenciales para la vida, garantiza una
consideración especial para personas con distrofia muscular.

En dos ensayos controlados con placebo, doble ciego, 100 mg de CoQ10
diario dio lugar a "definitivamente mejor rendimiento físico" en
pacientes con distrofias musculares y atrofias. "En retrospectiva,"
escribieron los autores, "una dosis de 100 mg fue demasiado baja
aunque eficaz y seguro." Pero incluso en dosis baja, su conclusión fue
enfático: "los pacientes que sufren estos muscular dystrophies y
similares deben ser tratados con vitamina Q10 indefinidamente". (9)

Sostengo que 300-600 mg/día sería una dosis más efectiva,
especialmente para un niño mayor de MD. Para la mayoría de las
familias, los factores limitantes será desaprobación costo o médica.
Incluso costosos suplementos son más baratos que la mayoría de los
medicamentos. Y como no hay efectos secundarios dañinos con CoQ10, es
inexcusable para no darle un ensayo terapéutico serio.

¿Seamos justos: si CoQ10 es importante para conejos, también sería
importante para los niños? (Boler JB, Farley TM, J Scholler, Folkers
K. Deficiency de coenzima Q10 en el conejo. Int Z Vitaminforsch.
1969;39(3):281-8.)

VITAMINA E

Como CoQ10, vitamina E es un antioxidante. Hay una larga historia de
sospecha científica, hoy en día en gran parte no comprobado, que los
antioxidantes son de beneficio inusual a las personas con distrofia
muscular. Linus Pauling escribió acerca de la distrofia muscular,
experimental y hereditaria, en cómo vivir más y sentirse mejor.
Comentarios del Dr. Pauling son aquí Reimpreso con permiso del
Instituto Linus Pauling, Oregon State University :

"Se reconoció hace más de cincuenta años que una baja ingesta de E
conduce a la distrofia muscular, un trastorno de los músculos
esqueléticos, caracterizado por debilidad, similar a la causada por
una deficiencia de vitamina C (los estudios de vitamina E y distrofia
muscular han debatido por Pappenheimer; 1948)... Se conocen varios
tipos de miopatías hereditarias. En su mayor parte su naturaleza no se
entiende completamente y no hay ninguna terapia específica recomendada
para ellos. Miastenia gravis es tratada por los inhibidores de la
colinesterasa, los corticosteroides y la extirpación quirúrgica de la
glándula del timo. Las autoridades médicas no mencionar el posible
valor de vitaminas en el control de distrofias musculares. La
evidencia sobre la participación de la vitamina E y vitamina C, así
como B6 y otras vitaminas en el funcionamiento de los músculos sugiere
que la ingesta óptima de estos nutrientes debe ser de valor para los
pacientes. Que yo sepa, ningún estudio cuidadoso de un consumo
creciente de la vitamina para los pacientes con distrofia muscular
hereditaria de se ha divulgado." (p. 160)

A excepción de los estudios de CoQ10 arriba mencionados, declaración
del Dr. Pauling de hace 20 años, por desgracia, todavía está bastante
parado. Encontré un par de estudios, uno con 15 pacientes con vitamina
E y selenio beneficios "mínima" reporting (10) y otro con 16
pacientes, mostrando beneficio "leve" (11). Creo que habría obtenido
mejores resultados si hubieran usado grandes dosis de selenio, mucho
más grandes dosis de vitamina E y sólo la forma natural de vitamina e.

Luego hubo este estudio, con 600 mg de vitamina E y una alta cantidad
de selenio (4.000 mcg Na2SeO3), que obtuvo muy buenos resultados en
los cinco pacientes estudiados. "Todos mejoraron su fuerza de
agarre..., dos normalizaron su marcha, otros dos ahora pueden sentarse
sobre sus talones y stand up, una paciente ahora puede caminar sobre
sus pies, ahora uno puede levantarse de tirado en el suelo sin
necesidad de utilizar una silla y dos pacientes han mejorado su
capacidad física... Ningunos efectos secundarios se observaron." (12)

Esto es, al menos, verdaderamente alentador.

¿Por qué no a gran escala, nuevos estudios de la terapia de alta dosis
selenio y vitamina E. Porque la terapia drugless es ignorada por las
compañías farmacéuticas y en consecuencia sigue siendo desconocido
para los médicos y sean. No hay dinero en productos que no pueden ser
patentados. Los niños aprenden a una edad temprana que no venden
pasteles de lodo. Ninguna inversión, ninguna investigación se realiza
donde hay dinero no es que se recuperen. Las compañías farmacéuticas
no esperan encontrar, ni quieren encontrar, una cura que no implique
una droga. Un ejemplo trágico es el enfoque de la medicina moderna
para la distrofia muscular.

Sin duda, Jerry Lewis es un gran tipo y su corazón está en el lugar
correcto. Pero él puede han establecido la causa de la ciencia de la
salud sin quererlo una generación de vuelta. Teletones para recaudar
dinero para la investigación de la droga para la distrofia muscular
son anacronismos caros. Ellos sólo están reinventando la rueda, y lo
están construyendo mal para arrancar. Recuerda: "Distrofia" significa
"desnutrición". No hay ningún fármaco que corrige la desnutrición y
nunca lo será.

Los científicos agrícolas saben esto. Usted tendrá problemas
encontrando estudios de investigación sobre el papel del selenio o la
vitamina E en la prevención de distrofias musculares en pollos, vacas
o terneros, ovejas o corderos.Lo que funciona con terneros debe, en mi
opinión, ser razonablemente aplicado a personas. (13,14)

Sin embargo, a pesar de la historia larga y costosa de la
investigación sobre la distrofia muscular humana, solamente una
porción muy pequeña ha involucrado a las vitaminas y fue hecha hace
tiempo hace. En la tercera edición de Las vitaminas en medicina,
Bicknell y Prescott proporcionan una revisión exhaustiva de la
literatura en las páginas 612-619 y 635-641. Hay considerable
evidencia de que la enfermedad es la incapacidad del tejido muscular
para utilizar eficientemente la vitamina e. Te doy la siguiente cita:

"La peculiar degeneración muscular de la distrofia muscular se puede
producir en los animales es causada y sólo es causada por la falta de
vitamina E. humanos la distrofia muscular muestra idénticamente la
misma degeneración peculiar. La clave para la cura de la distrofia
muscular es vitamina E." (Ver: terapia de aceite Rabinovitch R et al
(1951) trastornos neuromusculares susceptibles de germen de trigo. J.
Neurol. Neurosurg. Psychiat. 14:95-100.)

Vitamina E sintética no funcionará. En las páginas de las vitaminas en
medicina 643-644, DL alfa tocoferol (sintético "vitamina E") es
descrito como "valor". Tiene que ser la forma de "D-alpha" natural,
incluyendo específicamente la mezcla completa de naturales tocoferoles
y tocotrienoles, preferiblemente de o con aceite de germen de trigo,
germen de trigo o pan de trigo entero fresco suelo de piedra. (p.
645).

La distrofia muscular es descrita como el más fácil de curar en niños
y más fácil aún con adición de vitaminas B y vitamina C (p) 644).

Quizás la más notable revelación de todo es que este libro de texto
médico fue escrito en 1953. ¿Ha cambiado el cuerpo humano en 55 años?
¿Ha cambiado la distrofia muscular en 55 años? Lol Sólo nuestra
comprensión de la enfermedad se puede decir que han cambiado y en este
caso, ha cambiado para peor. Hemos ignorado la evidencia, y los
médicos todavía decir a pacientes que MD es incurable. Si eso te iras,
siga leyendo.

SELENIO
El selenio mineral traza esencial trabaja en estrecha colaboración con
la vitamina E y ayuda al cuerpo a sacar más provecho de la vitamina a.
Esta importante asociación bioquímico o sinergia, sólo funciona si
ambos nutrientes están presentes. Tarda muy poco selenio,
probablemente cerca de 100 a 300 microgramos (mcg) un día para
proteger tus células y membranas de oxidación nocivo mediante la
enzima protectora que contienen selenio, glutatión peroxidasa,
encontrado en todas las células del cuerpo.

Se reducen los niveles de sangre de de selenio en la distrofia
muscular. "Distrofia miotónica y todos sus síntomas principales
(incluyendo la distrofia muscular) se pueden curar o prevenidos en
animales por la suplementación de selenio". (Werbach M. (1988)
influencias nutricionales en la enfermedad, New Canaan, CT: Keats, p
310-311. Una versión más reciente de este excelente libro es revisada
en http://www.doctoryourself.com/werbach.html .)

El mineral selenio de vitamina E-este hotel se encuentra en
nutricional (o brewer) levadura, mariscos, legumbres, granos enteros,
productos animales y vegetales. Sin embargo, comida puede ser una
fuente fiable de selenio, como el contenido de selenio de los suelos
varía alrededor de la nación.

Para las personas normalmente sanas, sobredosis de selenio es posible
con ingesta excesiva crónica. Pero tenemos que tener en cuenta que en
el estudio de Orndahl citado, los pacientes de distrofia muscular
mostraron mejoría con una dosis diaria de hasta 1.400 mcg de selenio
elemental durante casi dos años. Toxicidad no es claramente una
cuestión importante.

LECITINA

Lecitina se ha demostrado para mejorar la respuesta terapéutica cuando
incluido junto con suplementos de vitamina E. Esto es probablemente
debido al hecho de que la lecitina contiene una gran cantidad de
choline inositol tanto phosphatidvl, que parece reducir la creatinuria
en pacientes con distrofia muscular. Dosificación diaria es de unos 20
g, que es sobre tres cucharadas diarias (15-17).

CONCLUSIÓN
Una búsqueda en Medline en la Biblioteca Nacional de medicina en
Washington, D.C., producirá más de 18.300 estudios que de alguna
manera se relacionan con la distrofia muscular. Aún no he visto alguna
evidencia la distrofia muscular de la actual investigación incluye
terapia Ingesta megavitamínica y mineral. Cada vez que veo a "De Jerry
kids" en un cartel o en la televisión, se me pone aquí. Y cada vez me
solicitó una donación a una organización benéfica médica, digo al
canvasser que con mucho gusto a contribuir el momento que su
organización comienza a patrocinar a los ensayos clínicos con
lecitina, selenio y vitamina e. Ya se ha demostrado que los niveles de
CoQ10, vitamina E y el selenio son disminuidos en pacientes con
distrofia muscular. (Ihara Y, Mori A, Hayabara T, Namba R, Nobukuni K,
Sato K, Miyata S, Edamatsu R, Liu J, radicales libres de Kawai M.,
peróxidos lípidos y antioxidantes en la sangre de los pacientes con
distrofia miotónica. J Neurol. 1995 Feb;242(3):119-22.) Las vitaminas
en medicina fue publicado hace más de medio siglo. Así fue el papel de
Dr. Williams sobre el tratamiento de MD con la nutrición. ¿Por qué
tardas tanto tiempo para aplicar ese conocimiento a aquellos que
sufren hoy?

DISTROFIA MUSCULAR EN UN NIÑO DE DOS AÑOS

Una madre escribe (14 de enero de 2008):



"Mi hijo será dos finales de este mes. Fue etiquetado con distrofia
muscular (DM) el año pasado, casi por accidente. Tenía un problema con
la retención de la respiración: ocupó su aliento en la guardería
demasiado tiempo, se desmayó, y llamaron a una ambulancia. Él terminó
en el hospital durante siete días de pruebas y al final de esas
pruebas es cuando probaron para MD



"Me dijo el doctor de distrofia muscular que su esperanza de vida será
una silla de ruedas por 10 años y la muerte por 20 años. Como
comprenderás, fue un shock para nuestra familia. Las siguientes
semanas más tarde, cuando las pruebas de ADN regresó como positiva
para Duchanes o MD de Becker, estaba totalmente confundido. Nuestro
pediatra nos dijo que el mundo médico no sabe realmente con el... Qué
tipo de pruebas de ADN que se determinará como desarrolla, pero puesto
que él había sido diagnosticado tan temprano, era más probable
Duchanes y muy sentía que no había nada que hacer.



"Único lo que nos apoderamos de la experiencia del hospital así como
entonces las conversaciones iniciales con nuestro pediatra, fue que
una vez le habían dado la etiqueta MD, gente empezó a tratarlo como
una etiqueta y no como una persona. Esta experiencia ha motivado que
no digo a mucha gente (a menos que sea necesario) de la etiqueta que
se le ha dado, como queremos ver primero el muchacho como la persona
que es.



"Mi esposo y yo (con el apoyo de la familia extendida) decidió que
esto no era suficiente. No estábamos dispuestos a aceptar que
simplemente hay nada que podamos hacer. Afortunadamente para nosotros
hemos encontrado el sitio web DoctorYourself por ámbito MD y nutrición
en internet.



"Los siguientes son los suplementos que nuestro hijo, tenía dos años
toma actualmente y ha sido desde el año pasado. Él está ahora 33
centímetros y pesa 25 libras.



"Diario:

Multivitamínico líquido infantil (servicio diario)

Calcio líquido (600 mg)

Vitamina E líquida (150 u.i.)

Aceite de hígado de bacalao (servicio diario)

Lecitina de soja (1-2 cucharaditas)

Semillas de lino y aceite de germen de trigo – cuando puede entrar en
los alimentos, pan de plátano, yogurt, etc..



"Además, más de un día dos palmo, en una forma en polvo mezclados y
pone en leche (prueba a hacerlo en cantidades iguales de cada día)



1.000 mg taurina

ácido fólico 400 mcg

60 mg de CoQ10

50 mcg selenio

1.000 mcg de vitamina B12

1.000 mg de vitamina C

120 mg Ginkgo

4.000 mg MSM

proteína de suero de leche 20 g

8000 mg L-glutamina

1.500 mg L-arginina

800 mg de creatina



"Además, intentamos garantizar una dieta saludable, incluyendo
productos lácteos orgánicos, frutas y hortalizas y limitar el azúcar
refinada en su dieta (pero sin duda no lo límite completamente – sólo
intenta utilizar información del sitio web del Dr. Saúl en
alimentación saludable para los niños). Hacemos otras cosas
no-nutricionales, incluyendo viendo a un terapeuta físico dos veces al
mes.



"En nuestro hijo última visita al pediatra a principios de diciembre,
2007, el doctor estaba completamente asombrado de lo bien que está
haciendo. Él no muestra signos de MD típico que ella estaba esperando
basado en su experiencia con la medicina convencional. "





Aunque hay que reconocer que es un largo camino de curación, creo que
es muy alentador. Hay poco o ningún inconveniente intentando terapia
nutricional. Mala nutrición no ha mejorado nada, y buena nutrición
tiene con frecuencia.



REFERENCIAS:

1. Hillemann HH. (1956) "La malnutrición materna y malformación Fetal
Desarrollo Prenatal" (dirección en la Universidad del estado de Oregón
, el 9 de noviembre)

2. Hillemann HH. (1958) "La malnutrición materna y deformidad
congénita" (dirección de Grants Pass Oregon , 17 de marzo)

3. Hillemann HH. (1961) "El espectro del defecto congénito,
Experimental y clínica" Journal of Applied Nutrition 14:1, 2.)

4. Williams RJ. Beerstecher E, Jr y Berry, LJ. "El concepto de
enfermedad Genetotrophic," lanceta, 18 de febrero de 1950, 287-90.

5. Williams RJ. "El concepto de enfermedad Genetotrophic," tuerca .
Rev, 8, 257-60 (1950).

6. Williams RJ. "El campo inexplorado de la enfermedad de
Genetotrophic," MD, 6, 123-4, 136 (1951).

7. Williams RJ. y Rogers, LL. "La formulación de un suplemento de
Genetotrophic para el tratamiento de enfermedades de etiología
obscura, Experimental" Texas informes Biol Med., 11, 573-81 (1953).

8. Folkers K, Wolaniuk J, Simonsen R, Morishita M, Vadhanavikit S.
Biochemical racional y la respuesta cardiaca de los pacientes con
enfermedad del músculo a la terapia con coenzima Q10. Proc Natl Acad
Sci U S A. 1985 Jul; 82 (13): 4513-6.

9. Folkers K, Simonsen R (1995) dos exitosos ensayos doble ciego con
coenzima Q10 (vitamina Q10) en distrofias musculares y atrofia
neurogénica. Biochim Biophys Acta 1271 (1): 281-6. El 24 de mayo.

10. Backman E, Henriksson KG. Efecto del tratamiento con vitamina y y
selenio de sodio en la distrofia miotónica. J Intern med. Dec 1990;
6:577-81.

11. Gamstorp I, Gustavson KH, O Hellstrom, Nordgren B. J Child Neurol.
Jul 1986; 3:211-4. Un ensayo de selenio y vitamina E en niños con
distrofia muscular.

12. Orndahl G, Sellden U, Hallin S, Wetterqvist H, Rindby A, distrofia
Selin E. Myotonic tratada con selenio y vitamina E. Acta Med Scand.
1986;219(4):407-14.)

13. Orndahl G et al (1983) terapia de selenio de la distrofia
miotónica. Acta . Espectrofotómetros de Med213:237.

14. Hidiroglou M, Jenkins K, RB Carson, Brossard GA. selenio y los
niveles de coenzima Q10 en los tejidos de terneros sanos y
distróficos. Puede J Physiol Pharmacol. 1967 Mayo; 3:568-9.

15. Jackson MJ, DA Jones, Edwards RH. Vitamina E y enfermedades
musculares. J heredar Metab esquema 1985; 8 Suppl 1:84-7. (Este
informe explica cómo la vitamina E y los fosfolípidos en lecitina,
beneficiarán a los músculos).

16. Milhorat AT y Bartels nosotros. (1945) El defecto en la
utilización de tocoferol en distrofia muscular progresiva. Ciencia
101:93-4.

17. Milhorat AT et al (1945). Efecto de germen de trigo en creatinuria
en distrofia muscular progresivo y Dermatomiositis. Proc. soc exp Biol
Med. 58:40-1.

Copyright 2008, 2007 y anteriores años por Andrew W. Saul,

Andrew Saul es el autor de los libros de fuego YOUR DOCTOR! Cómo ser
saludable independientemente (comentarios sobre el lector
enhttp://www.doctoryourself.com/review.html ) y DOCTOR usted mismo:
curación Natural que funciona. (revisado en
http://www.doctoryourself.com/saulbooks.html )

Para pedir información, Haga clic aquí .




Andrew W. Saul





Nota importante: Esta página no es de ninguna manera que se ofrece
como la prescripción, diagnóstico ni tratamiento para cualquier
enfermedad, enfermedad, enfermedad o condición física. Cualquier forma
de autotratamiento o programa de salud alternativa debe implicar
necesariamente la aceptación de un individuo de cierto riesgo, y nadie
debe asumir lo contrario. Las personas que necesitan atención médica
deben obtenerlo de un médico. Consulte a su médico antes de tomar
cualquier decisión de salud.

Ni el autor ni el webmaster ha autorizado el uso de sus nombres o el
uso de cualquier material contenido en conexión con la venta,
promoción o publicidad de cualquier producto o aparato. Solo-copia
reproducción para el individuo, uso no comercial está permitido
proporcionar alteraciones de los contenidos no se hacen, y se le da
crédito

https://www.lef.org/protocols/abstracts/abstr-079b.html#9
Posted by: Anonimo

Re: distrofia muscular de becker - 20/08/13 09:39 PM

Hola acabo de leer tu mensaje, la verdad me gustaría platicar aun mas contigo, espero que se pueda