Ingenieria Genetica- Pelirrojos

Posted by: Cindyaqua

Ingenieria Genetica- Pelirrojos - 27/11/11 12:56 AM

Hola! Soy nueva en el foro y es que deseo empaparme más de éste asunto. Quiero entender más sobre los genes y saber cuál eres o cuál predomina en ti, me interesaría tener un hijo pelirrojo y quiero saber sí hay posibilidades de que sea asi. Mi esposo es castaño claro con barba pelirroja y ojos verdes, yo soy también castaña clara, y en el sol mi cabello parece ser cobrizo. Si embargo, ninguno de los dos tenemos familiares o ascendencia pelirroja. Hay aun así posibilidades?
Gracias por su aporte. Saludos...
Posted by: Naturópata

Faltarían referentes para una mejor proyección - 27/11/11 05:36 AM


En tú caso (Mujer), tendrías un nivel mayor de predominio. Sobre el de tú esposo, si fuera una niña y tendrías el 50% y 50% si fuera niño.

Pero me faltan referentes físicos de ambos y las tendencias que tienen, para hacer una mejor proyección.

Me tendrías que responder unas Preguntas:

Que tipo y factor Rh. de Sangre tienes.
Puedes hacer rollito (Taquito) la lengua.
Cuál es tu mano Dominante.
Entre tus dedos índice y anular, cual es el más largo y en qué mano, hay si existe diferencia; entre ambas manos.
Cuál es la forma de tus iodos (El lóbulo es unido o separado del cráneo).
Cuál es el color de tus ojos y si tienes alguna diferenciación en el veteado de los ojos (Como si parecen una estrella, son círculos concéntricos, existen una combinación de colores de cuáles y que predominio).
Midiendo los largos de tus cejas de la punta a punta de los pelillos que las componen en ambos lados.
Qué largo tiene; tu nariz desde los lagrimales hasta la punta.
El largo de tus iodos en mm., desde la curvatura mayor al lóbulo inferior.

(Estas preguntas son para ambos)

Estos referentes son. . . Para poder ver las tendencias genéticas y el predominio que tienen entre tú y tu pareja.

Espero tus respuestas.
Posted by: Cindyaqua

Re: Faltarían referentes para una mejor proyección - 27/11/11 06:51 PM

Mi factor RH- No estoy segura pero supongo heredé el de mis padres, ambos son O+ , él si es O+
Ambos podemos hacer rollito la lengua
Ambos somos diestros, en su caso tiene más fuerza en la izquierda
En ambas manos son más largos los dedos anulares, mismo caso para él
Mis oidos, en ningun caso está separado, más bien es unido
Sus orejas son muy pequeñas y están más unidas al craneo
El color de mis ojos es café, el veteado de mis ojoes es tipo de radio y los de él son verdes con miel y su veteado es circular.
El largo de mi ceja es de 5cmm, mismo caso que el de mi nariz, Calculo las mismas medidas para él.
El largo de mis oidos es de 6cm, los de él son más pequeños.
En mi caso, tiendo a parecerme a mi abuelo, ya que mi padre es moreno y mi madre es blanca
En su caso, fisicamente se parece al papá pero el color de ojos y cabello lo heredó también de su abuelo. Ambos tenemos ascendencia española.
Espero sus comentarios
Saludos y gracias...
Posted by: Naturópata

Re: Faltarían referentes para una mejor proyección - 30/11/11 07:48 AM


Gracias por los datos.

Por tener una mayor carga de cabello castaño en ambos casos.

El tener un hijo/a con cabello Pelirrojo es muy bajo.

Lo que en su caso y por la combinación de genes es tener cabello Castaño Claro, pero con un ligero tinte más oscuro y rizado si es niño.

Por tener una mayor carga del color de ojos cafés (tú) y verdes (el) por esto.

En cuanto al color de ojos es alta la constante de que tengan un hijo/a con el color de ojos aceitunado; con un ligero tono verdoso y café al centro y las orillas en tono verde claro casi líquido.

Cuando existen en la pareja un circulo oscuro en la periferia de los ojos esta característica es heredada por los hijos.

Lo que dará una brillantez alta en los ojos de sus hijo/a.

Es buena su conformación ósea; pero de mayor dominio tú genética y como ya te comente si es niña tendrá un alto dominio en sus rasgos físicos.

Espero te sirvan estos referentes y no hay que hacer mucho en cuanto a la genética se refiere.

Pero será linda la combinación de sus hijos; con su genética.

Buena suerte y espero se realice tu deseo.
Posted by: Anonimo

Re: Faltarían referentes para una mejor proyección - 24/12/11 06:20 PM

Muchas gracias por su respuesta y por tomarse su tiempo en consultarlo. Espero sus observaciones sean acertadas, ya que me agradó mucho la respuesta. Esperemos ahora los resultados.
Saludos y gracias...
Posted by: Anonimo

Re: Ingenieria Genetica- Pelirrojos - 21/11/14 05:02 PM

existen las posibilidades y altisimos probabilidades con ensayos de las celulas n madres
Posted by: Anonimo

Re: Ingenieria Genetica- Pelirrojos - 22/11/14 08:50 AM

Ni puñeta idea de lo que escribes o crees entender. Una clonada de neuronas te vendría de lujo. Pues un primate cuaternario, muestra zona craneal de mayor amplitud que vos y lo que indica, que ni al tema la respuesta.