Relaciones sexuales con cateter dobel J

Posted by: Anonimo

Relaciones sexuales con cateter dobel J - 04/11/07 05:12 PM

Hola!
Mi pregunta es si puedo tener relaciones sexuales si tengo un cateter doble J el cual fue colocado despues de que se me realizara una litotricia extracorporea hace una semana.
Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 24/01/08 03:30 AM

yo tengo un cateter doble J y también quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales o no.
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 24/04/08 02:34 PM

Pues no se si en el caso del hombre será igual, pero en las mujeres si que se puede tener relaciones sexuales.
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 24/10/08 04:21 AM

[quote=Anonimo]Hola!
Mi pregunta es si puedo tener relaciones sexuales si tengo un cateter doble J el cual fue colocado despues de que se me realizara una litotricia extracorporea hace una semana.
Gracias! [color:"black"] [/color] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 05/12/08 07:14 PM

es normal q duela el cateter doble j despues de su colocacion?
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 05/12/08 07:14 PM

[quote=Anonimo]es normal q duela el cateter doble j despues de su colocacion?
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 05/12/08 07:16 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]es normal q duela el cateter doble j despues de su colocacion?
[/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 17/03/09 06:40 PM

bueno a mi esposo le retiraron la sonda foler ayer y por la noche tuvimos relaciones, claro con cuidado y el arriba de mi pero no le dolió nada, y no hubo complicaciones, no vimos al dr que lo intervino despues de la operacion pues hubo puente y parece que slio volando despues que solo nos dejo a un residente que no nos saco de dudas ahora hasta en dos semana sabremos si debimos o no tener relaciones aunque como va en el conducto de el riñon a la vejiga pues no creo pase nada al menos solo sería una molestia. Pero el cateter doble j se queda y no se para cuando se lo quitan pero por lo que investigue puede durar hasta 3 meses.
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 15/04/09 02:13 PM

Es normalisimo que duela.
Yo tengo bastantes molestias, de hecho estoy haciendo un blog contando la esperiencia
http://cateterdoblejota.blogspot.com
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 12/05/09 02:41 AM

al fin al cabo...es un cuerpo extraño dentro de nosotros..y nuestro cuerpo trata de expulsarlo sin exito,,creando comflicto..donde esta colocado pero sin mayores consecuencia...yo tube un doblej ycuando jugaba futbol muy suave....orinaba mucha sangre por el movimiento
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 03/12/09 07:24 AM

Yo tube doble j y nunca me prive, el cuerpo cuando pide. Pues es de los pocos momentos que te olvidas de que tienes un doble j, xDD. Luego puedes tener molestias pero como las de salir a caminar un poco, merece la pena xD. Eso si tampoco te puedes permitir muchas acrobacias xDD, ya lo que faltaba que quitaran de eso durante meses.
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 08/05/10 07:53 PM

puedo mantener relaciones sexuales con un cateter dobel j?
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 13/05/10 02:47 AM

[quote=Anonimo]puedo mantener relaciones sexuales con un cateter dobel j?
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 17/12/10 04:34 AM

Alguien conteste!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 02/02/11 02:13 AM

:(puedo tener relaciones sexuales con el cateter doble j lo tengo desde hace 20 dias despues de que me practicaran una cirugia llamada litotricia
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 18/10/11 04:19 AM

[quote=Anonimo]Hola!
Mi pregunta es si puedo tener relaciones sexuales si tengo un cateter doble J el cual fue colocado despues de que se me realizara una litotricia extracorporea hace una semana.
Gracias! [color:"black"] [/color] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 13/02/12 07:46 PM

Me pusieron un cateter doble j hace una semana, y el doctor me dijo que si se puede tener relaciones sexuales y hacer vida normal, aunque no me dan ganas ya que el dolor no se me quita
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 13/03/12 04:42 PM

Hola, yo llevo un catete doble J, desde agosto y me lo cambian cada dos meses más o menos. Si, tengo relaciones sexuales, no te influye en nada, salvo si el catete te da alguna infección para lo que te recetan un antibiotico.
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 17/07/12 05:44 AM

me colocaron cateter jj despues de litotricia pero kiero saber si puedo tener relaciones y despues de que tiempo
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 07/09/12 08:02 PM

Buenas! Acabo de consultar con el urólogo si se puede tener relaciones sexuales teniendo el cateter doble j y me ha dicho que si, que no hay problema
dicho y hecho, tuve relaciones y no tuve molesia alguna.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 07/02/14 02:37 AM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Hola!
Mi pregunta es si puedo tener relaciones sexuales si tengo un cateter doble J el cual fue colocado despues de que se me realizara una litotricia extracorporea hace una semana.
Gracias! [color:"black"] [/color] [/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 04/07/14 12:40 AM

[quote=Anonimo]yo tengo un cateter doble J y también quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales o no. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 04/07/14 12:44 AM

[quote=Anonimo]yo tengo un cateter doble J y también quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales o no. [/quote] :D :D :D :D :D
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones sexuales con cateter dobel J - 19/02/17 03:55 AM

´no es posible tener relaciones sexuales por lo menos las primeras dos semanas ya que se forza la vejiga al igual que los uréteres se dilatan y esto provoca que los receptores beta que se les recomienda dejen de hacer trabajo y pueden presentar mareos incluso sangrado.

dr evia