DESEO SABER SI MI HIJO PADECE REFLUJO URINARIO

Posted by: Anonimo

DESEO SABER SI MI HIJO PADECE REFLUJO URINARIO - 05/03/06 03:46 AM

tengo un niño de 2 años 8 meses a presentado 2 infecciones por E.coli,se le realizo un ultrasonido,y todo estaba bien de acuerdo a su edad,no tiene la circuncicion,quiero saber si tiene algo que ver,de hecho le nvamos a realizar el cistograma,puede deberse este problema de infeccion a una mala higiene ,estreñimiento etc.gracias si pueden orientar que debo hacer.
Posted by: Anonimo

Re: DESEO SABER SI MI HIJO PADECE REFLUJO URINARIO - 14/03/06 08:59 AM

El reflujo urinario no tiene nada que ver con la mala higiene, consiste en el retorno de la orina al riñon una vez que este lo ha eliminado, bien porque las valvulas "que cierran el paso" son inmaduras o inexistentes
Posted by: Anonimo

tengo hidronefrosis y estoy asustada - 30/03/06 10:29 PM

Posted by: Anonimo

Re: DESEO SABER SI MI HIJO PADECE REFLUJO URINARIO - 03/09/08 09:25 PM

mi hijo tiene 1año y 6 meses y alos 2 meses tuvo dos infecciones al realisarle la uretrocistografia nos dimos cuenta que tenia un reflujo grado 4 pronto lo operan
Posted by: Anonimo

Re: DESEO SABER SI MI HIJO PADECE REFLUJO URINARIO - 14/11/08 01:18 PM

Mihijo fué operado con dos años de reflujo, tiene grado IV y tenemos que volver a operarlo ya que no fué satisfactoria a la primera. Estamos desilusionados pero hay que seguir intentandolo. Me gustaria contactar con papas y mamas que esten pasando por lo mismo. Gracias