megacaliosis

Posted by: Anonimo

megacaliosis - 01/05/05 02:06 PM

Agradecería información sobre la MEGACALIOSIS.
Posted by: Anonimo

Re: megacaliosis - 05/04/07 08:52 PM

Hola. He visto hoy tu mensaje. No sé que tipo de información necesitas, si académica o de andar por casa. Yo tengo una hidronefrosis con megacaliosis, megapelvis y megaureter del riñón derecho diagnosticada a los 28 años (tengo 53) y, salvo alguna hemiuria (orina con sangre en 4 ocasiones), no he tenido problemas renales. Me informaron en Puerta de Hierro que no tengo insuficiencia renal. (Un iluminado en mi pueblo quiso quitarme el riñón, pero gracias a un amigo médico que me envió a Puerta de Hierro, pues sigue en su sitio y sin problemas. No sé si te habré ayudado.
Un saludo
María José
Posted by: Anonimo

Re: megacaliosis - 06/04/07 12:17 AM

tu sí que te has salvado en Puerta de Hierro. Mira que si te quitaran el riñón
Posted by: Anonimo

Re: megacaliosis - 20/04/07 06:07 PM

Hola Mª José, me alegra que me hayas contestado, sobre todo por que me cuentas que no has tenido grandes problemas con la megacaliosis.
Mi hijo tiene ahora 3 años; tiene hidronefrosis residual y megacaliosis. El fué intervenido de estenosis pielo-ureteral a los 5 meses de vida y al ver que la hidronefrosis persistia siguieron haciendo pruebas, llevó un doble j y llegaron a la conclusión de que era una megacaliosis.
Es cierto que los médicos me dijeron que no tiene por qué dar problemas, pero ya sabes que hay muy pocos casos y no demasiada información.
Gracias, me ha gustado leer tu testimonio en 1ª persona. MªA.