Dialisis: cambio de vida

Posted by: Anonimo

Dialisis: cambio de vida - 18/06/06 09:35 PM

Me van a pasar a un plan de diálisis y me gustaría contactar con pacientes que ya tengan experiencia para intercambiar impresiones.
Posted by: grancanaria

Re: Dialisis: cambio de vida - 07/07/06 08:25 PM

Mi experiencia es de dos sesiones. Y no es tan grave como lo pintan. Como te va ati?
Posted by: Anonimo

Re: Dialisis: cambio de vida - 08/07/06 07:49 PM

Hola! Ante todo, tranquilidad, que con la dialisis seguro que te encontrarás mucho mejor que lo que estabas. La hemodiálisis tiene el inconveniente de que tienes que desplazarte al hospital tres dias por semana durante al menos 3 horas, con lo que te condiciona un poco tu vida, aunque acabas adaptandote. Yo opté por la dialisis peritoneal que me la hacía en casa, con lo que notas menos molestias, aunque hay quien le tiene un poco de miedo. Hayas optado por una o por otra, lo seguro es que fisicamente te vas a encontrar mucho mejor. Ya me contarás.
Posted by: Anonimo

Re: Dialisis: cambio de vida - 11/07/06 10:50 PM

hola estoy en dialisis peritoneal pronto me van a transplantar mi hermana me va a dar el riñon somos dos hermana y la compatibilidad es el 100 POR CIENTO EL riñon gemelos y estamos muy felices de aqui argentina 11-7-06.
Posted by: Anonimo

Re: Dialisis: cambio de vida - 12/07/06 06:34 PM

FELICIDADES! ME ALEGRO MUCHO POR TI. NO SABES LA SUERTE QUE TIENES POR EL RIÑON QUE TE VAN A TRASPLANTAR Y POR TU HERMANA QUE TE LO VA A DAR. NO SABES LO QUE TE VA A CAMBIAR LA VIDA. ADELANTE! Y MUCHISIMA SUERTE!
Posted by: Anonimo

Re: Dialisis: cambio de vida - 03/08/06 07:04 PM



Hola soy montse y tengo aclatamiento de creatinina de 18,
alguien me puede orientar de cuanto tiempo podre mantenerme
sin hacer dialisis,

GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Dialisis: cambio de vida - 06/12/06 04:46 PM

hola, quisiera que me contaras como les fue en la operacion, yo tambien voy a donarle un rinon a mi mama, espero tu experiencia gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Dialisis: cambio de vida - 26/02/07 04:55 PM

academicamente se inicia dialisis cuando erl aclaramiento de cretinina es menos de 15, albumina eb sangre es menos de 3.5 y un sintoma der sindrome renal como intolerancia alimentaria , falta de aire o edema progresivo
adoenr2(arroba)hotmail.com