semen de color oscuro

Posted by: Anonimo

semen de color oscuro - 20/06/06 08:16 AM

Mi pareja lleva algunos meses eyaculando un semen de color oscuro, a veces de color amarillento , pero últimamente este color se ha vuelto prácticamente marrón (mantiene la transparencia no es marrón opaco, pero sí bastante oscuro. Yo estoy bastante preocupada , pero él no quiere ni oir hablar de visitar al médico. Me gustaría que me informaran de si es algo normal y en caso contrario de cuales pueden ser sus causas.Gracias
Posted by: Anonimo

Re: semen de color oscuro - 07/09/07 10:31 PM

ola ami llevo unos dias me ocurre que el semen al pricipio sale teñido como marroncillo y luego sale normal no se a que es debido ¿me podrian contestar ? estoy asustado tengo 44 años tb he de decir que me duele el riñon derecho un poco por si sirve de algo .muchas gracias
  • semen algo oscuro al principio
  • Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 06/07/08 05:24 PM

    [color:#FF9966] [/color] like tea
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 08/12/08 12:32 PM

    buenas hace unos dias me e dado cuenta que el semen al principio me sale oscuro alguien sabe que podria ser
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 16/05/09 04:16 PM

    Tiene que asistir al urologo puede ser producto de una infeccion
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 21/05/10 03:57 AM

    MIRA YO CREO QUE ES NORMAL MIENTRAS EYACULE Y SE SIENTA BIEN NO TENES PORQUE PREOCUPARTE
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 01/06/10 04:02 PM

    [quote=Anonimo]Mi pareja lleva algunos meses eyaculando un semen de color oscuro, a veces de color amarillento , pero últimamente este color se ha vuelto prácticamente marrón (mantiene la transparencia no es marrón opaco, pero sí bastante oscuro. Yo estoy bastante preocupada , pero él no quiere ni oir hablar de visitar al médico. Me gustaría que me informaran de si es algo normal y en caso contrario de cuales pueden ser sus causas.Gracias [/quote]
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 20/08/10 10:13 PM

    [quote=Anonimo]Mi pareja lleva algunos meses eyaculando un semen de color oscuro, a veces de color amarillento , pero últimamente este color se ha vuelto prácticamente marrón (mantiene la transparencia no es marrón opaco, pero sí bastante oscuro. Yo estoy bastante preocupada , pero él no quiere ni oir hablar de visitar al médico. Me gustaría que me informaran de si es algo normal y en caso contrario de cuales pueden ser sus causas.Gracias [/quote]
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 23/08/10 07:37 AM

    [quote=Anonimo]Mi pareja lleva algunos meses eyaculando un semen de color oscuro, a veces de color amarillento , pero últimamente este color se ha vuelto prácticamente marrón (mantiene la transparencia no es marrón opaco, pero sí bastante oscuro. Yo estoy bastante preocupada , pero él no quiere ni oir hablar de visitar al médico. Me gustaría que me informaran de si es algo normal y en caso contrario de cuales pueden ser sus causas.Gracias [/quote]
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 23/08/10 07:40 AM

    [quote=Anonimo]ola ami llevo unos dias me ocurre que el semen al pricipio sale teñido como marroncillo y luego sale normal no se a que es debido ¿me podrian contestar ? estoy asustado tengo 44 años tb he de decir que me duele el riñon derecho un poco por si sirve de algo .muchas gracias
    [*]semen algo oscuro al principio [/quote]
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 10/10/10 11:48 AM

    y porque carajo no vas al medico
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 21/12/10 10:22 PM

    Hase meses note que mi semen es de color obscuro
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 04/07/11 08:20 PM

    hola que tal me sale el semen de color marron y no s epor que lo he visto en casos de 40 años segn loq ue he leido peor yo tengo 22 a que se deve
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 02/09/11 11:18 AM

    [quote=Anonimo]ola ami llevo unos dias me ocurre que el semen al pricipio sale teñido como marroncillo y luego sale normal no se a que es debido ¿me podrian contestar ? estoy asustado tengo 44 años tb he de decir que me duele el riñon derecho un poco por si sirve de algo .muchas gracias
    [*]semen algo oscuro al principio [/quote]
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 23/11/11 12:13 AM

    ami me pasa lo mismo
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 23/11/11 12:24 AM

    [quote=Anonimo]ami me pasa lo mismo [/quote]
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 09/01/12 04:44 AM

    [quote=Anonimo][quote=Anonimo]ola ami llevo unos dias me ocurre que el semen al pricipio sale teñido como marroncillo y luego sale normal no se a que es debido ¿me podrian contestar ? estoy asustado tengo 44 años tb he de decir que me duele el riñon derecho un poco por si sirve de algo .muchas gracias
    [*]semen algo oscuro al principio [/quote] [/quote]
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 06/02/12 03:19 PM

    la causa del semen de color marron puede ser por alguna enfermedad venera?
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 12/03/12 09:57 PM

    estoy mal mi pichi sale igual color de seme
    que es eso
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 12/03/12 09:59 PM

    el seme que color es
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 12/03/12 10:03 PM

    y por que orino la pichi de color del seme
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 12/03/12 10:06 PM

    pi pero porque orinoo ese coloroscuro
    Posted by: Naturópata

    Semen u Orina de color oscuro = Sangre y/o Herida - 13/03/12 01:26 AM


    El semen o la orina color oscuro, es por que contiene sangre quemada por la acción del ácido úrico.

    Esto no se cura con Tisanas o tes, hay que ir al médico.

    No dejen avanzar lo que lo origina, es peligroso y puede terminar en operación.
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 03/07/12 05:47 PM

    Tengo 63 años y poca actividad sexual. Ultimamente he observado que eyaculo semen con algunas partes de color marron tipo chocolate. Debo preocuparme o esta todo ok. ??
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 26/10/12 12:02 AM

    [quote=Anonimo]Mi pareja lleva algunos meses eyaculando un semen de color oscuro, a veces de color amarillento , pero últimamente este color se ha vuelto prácticamente marrón (mantiene la transparencia no es marrón opaco, pero sí bastante oscuro. Yo estoy bastante preocupada , pero él no quiere ni oir hablar de visitar al médico. Me gustaría que me informaran de si es algo normal y en caso contrario de cuales pueden ser sus causas.Gracias [/quote]
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 25/04/13 01:37 PM

    [quote=Anonimo]ola ami llevo unos dias me ocurre que el semen al pricipio sale teñido como marroncillo y luego sale normal no se a que es debido ¿me podrian contestar ? estoy asustado tengo 44 años tb he de decir que me duele el riñon derecho un poco por si sirve de algo .muchas gracias
    [*]semen algo oscuro al principio [/quote]
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 13/08/13 05:50 PM

    [quote=Anonimo]Mi pareja lleva algunos meses eyaculando un semen de color oscuro, a veces de color amarillento , pero últimamente este color se ha vuelto prácticamente marrón (mantiene la transparencia no es marrón opaco, pero sí bastante oscuro. Yo estoy bastante preocupada , pero él no quiere ni oir hablar de visitar al médico. Me gustaría que me informaran de si es algo normal y en caso contrario de cuales pueden ser sus causas.Gracias [/quote]
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 04/12/13 07:32 PM

    hola , lo mejor que se puede hacer es visitar al urologo, segun lei en wikipedia, el color algo marron es por sangre vieja acumulada en puede ser la prostata, tambien puede ser por una prostatitis, ahora si la perona ha tenido fiebre y orina color marron puede tener problema de riñones, lo mejor que hacer pra evitar males maayres es visitar al urologo o protologo
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 28/12/13 11:16 PM

    el semen salecolorrojizo ysehizoprueba e orina y salio250exy-uL
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 07/01/14 12:44 PM

    [quote=Anonimo]Mi pareja lleva algunos meses eyaculando un semen de color oscuro, a veces de color amarillento , pero últimamente este color se ha vuelto prácticamente marrón (mantiene la transparencia no es marrón opaco, pero sí bastante oscuro. Yo estoy bastante preocupada , pero él no quiere ni oir hablar de visitar al médico. Me gustaría que me informaran de si es algo normal y en caso contrario de cuales pueden ser sus causas.Gracias [/quote]
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 07/01/14 12:48 PM

    D[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Mi pareja lleva algunos meses eyaculando un semen de color oscuro, a veces de color amarillento , pero últimamente este color se ha vuelto prácticamente marrón (mantiene la transparencia no es marrón opaco, pero sí bastante oscuro. Yo estoy bastante preocupada , pero él no quiere ni oir hablar de visitar al médico. Me gustaría que me informaran de si es algo normal y en caso contrario de cuales pueden ser sus causas.Gracias [/quote] [/quote]
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 31/01/14 09:47 PM

    [quote=Anonimo]ola ami llevo unos dias me ocurre que el semen al pricipio sale teñido como marroncillo y luego sale normal no se a que es debido ¿me podrian contestar ? estoy asustado tengo 44 años tb he de decir que me duele el riñon derecho un poco por si sirve de algo .muchas gracias
    [*]semen algo oscuro al principio [/quote]
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 14/08/14 07:02 PM

    tengo 76 años , fuí al urólogo por semen marrón claro ,me hizo hacer espermacultivo ,urocultivo ,ecografia transrectal de prostata,ecografía exterior de vesicula seminal, de testiculos,de prostata,le lleve todos los resultados ,incluido psa 4,5 ,me hizo tacto prostatico rectal y me dijo ,está todo bien , traigame el psa cada 6 meses...pero el semen sigue marron claro.gracias por vuestra atención
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 14/08/14 07:53 PM

    Existen otras causas un daño en hígado por cálculos biliares u obstrucción. Causan la orina negra y si en el examen clínico, no muestro sangre en orina.

    Es esto o tienes una bacteria y esta dañando la próstata y caños de la uretra.

    El médico se basa en tú edad y niveles de psa; para decir que estas bien.

    Pero los síntomas muestran otra cosa. En mi caso, una adecuada certeza del diagnóstico de infección por Rickettsias.

    El estudio clínico de Proteus X19.

    Suerte en mi caso, pase semanas sin saber a quien recurrir un Médico Infectologo. Lo soluciono recomendó Plata Coloidal, con esto paso hasta los fríos sin problemas de infecciones o gripé.

    DOSIS Y POSOLOGÍA:

    IMPORTANTE: La Plata Coloidal, NO DEBE SER SERVIDA EN CUCHARAS METÁLICAS DE NINGÚN TIPO; SOLO PLÁSTICO, VIDRIO O MADERA.

    Hay que tomar 4 cucharadas soperas al día, 2 por la mañana y 2 por la noche.
    Por unos 30 días y como refuerzo por 2 años más pero solo por una temporada de 15 días cada 6 meses.
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 20/03/15 12:03 AM

    Hola!Me llamo Patricia y he visto las preguntas sobre el tema.Desde hace algunos años me curo de forma alternativa,natural y no he visitado ningun medico por años y eso que antes me pasaba dias y semanas en los hospitales. Desde que empezé con método Gerson y hacer los ayunos todo cambio. Hoy quiero animar que vayáis a leer sobre ello porque es un método natural de curarse de todas las enfermedades.Saludos
    Posted by: Anonimo

    Las féminas; Patricio no tenéis semen es anatural - 20/03/15 01:43 AM

    Sois Patricia y tenéis problemas de semen color oscuro. Entonces sois Patricio.
    Posted by: Anonimo

    Re: semen de color oscuro - 28/04/16 07:15 PM

    tA