por eso digo.tengo solucion pal Sindrome Nefritico

Posted by: Anonimo

por eso digo.tengo solucion pal Sindrome Nefritico - 27/09/06 07:32 PM

si leen mi mensaje anterior. pueden saber que hacer, o escribanme a mi correo msilvan@salud.gob.mx, y le aseguro que tengo la mejor solucion para le sindrome nefrotico.porque tengo mi testimonio de mi hijo, despues de consumir por 11 aņos, Cortisona, Genoxal, albumina, Ramipril, Ciclofosfonamida(ciclosporina)., eso si les aseguro, mi hijo en este momento no toma absolutamente ningun medicamente, pero los fue dejando poko a poco
Posted by: Anonimo

Re: por eso digo.tengo solucion pal Sindrome Nefritico - 05/04/07 03:46 PM

yo tengo un hijo de 7 aņos que tiene sindrome nefrotico y es corticodependiente si queres contarme mas porq me re interesaria sobre el caso de tu hijito..escribime a d_a_i_a_b@hotmail.com gracias y espero tu mail.
Posted by: Anonimo

Re: por eso digo.tengo solucion pal Sindrome Nefritico - 13/01/08 08:44 PM

yo quiero saber qual es esa solucion ya q en el mundo europeo , no la hay,

susannna de barcelona..( hablamos en serio))
Posted by: Anonimo

Re: por eso digo.tengo solucion pal Sindrome Nefritico - 13/01/08 08:59 PM

DI,, CUENTA. QUAL ES LA SOLUCION?? ESTOY ANSIOSA , POR LEER TU GRAN DESCUBRIMIENTO Y ASI CURAREMOS A TODOS.

SUSANNA DE BARCELONA.
Posted by: Anonimo

Re: por eso digo.tengo solucion pal Sindrome Nefritico - 14/01/08 07:22 PM

Claro que si Susana de Barcelona, Si deseas mas informacion, claro que con guste te la puedo proporcionar, solamente dime su tu crees en la Nutricion Ortomolecular, porque al igual que vos, yo por 11 aņos estuvo mi hijo controlado solo controlado por todo tipo de medicamentos y pues su condicion fisica empeoraba cada dia, y como tu los mejores nefrologos de mexico tambien me decian lo mismo, NO HAY CURA, pero para el cuerpo no hay nada mejor que nutrir a nivel celuar y cualquier microorganismo que cause algun tipo de enfermedade puede ser superada, incluso las aquiridas, asi es que si usted desea mas informacion necesaria, y decirle a donde puede acudir ahi en Madrid,, pues escribame
msilvanoriega@hotmail.com
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: por eso digo.tengo solucion pal Sindrome Nefri - 08/07/08 10:29 PM

estoy muy interassado en lo que usted recomienda, tengo un hijo de 10 aņos que desde los 4 sufre sindrome nefrotico mi correo es wil_nic14@hotmail.com.
soy de nicaragua C.A.
Posted by: Anonimo

Re: por eso digo.tengo solucion pal Sindrome Nefri - 15/08/08 09:12 PM

hola a mi hijo actualmente le dianosticaron este sindrome el tiene aņo y medio de edad,pesa 12k.le mandaron dieta hiposodica y con predipsona. mi correo es tego-190585@hotmail.com soy de nicaragua gracias -