manchas blancas en los testiculos

Posted by: Anonimo

manchas blancas en los testiculos - 07/12/06 08:30 PM

Hola , me salieron aproximadamente 5 años atras una pequeña mancha enla base del pene. No le di bolilla. Ahora se multiplicaron en 4 lugaresy en la cabeza del pene tambien. Son como manchas de lavandina en lapiel. La piel queda descolorida completamente. No me duele, a veces mepica , pero muy poco.

En la cabeza del pene, tambien empezo a perder color (de rojo, empezo a tener zonas mas blancas, simil a los testiculos).

Estoy muy preocupado. Alguna idea de que puedo hacer?

Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: manchas blancas en los testiculos - 27/02/07 05:45 AM

a mi tambien me salieron pero no se que sea
Posted by: Anonimo

Re: manchas blancas en los testiculos - 18/08/09 11:56 PM

[quote=Anonimo]Hola , me salieron aproximadamente 5 años atras una pequeña mancha enla base del pene. No le di bolilla. Ahora se multiplicaron en 4 lugaresy en la cabeza del pene tambien. Son como manchas de lavandina en lapiel. La piel queda descolorida completamente. No me duele, a veces mepica , pero muy poco.

En la cabeza del pene, tambien empezo a perder color (de rojo, empezo a tener zonas mas blancas, simil a los testiculos).

Estoy muy preocupado. Alguna idea de que puedo hacer?

Muchas gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: manchas blancas en los testiculos - 18/02/11 01:11 AM

ami tambien me salieron resien me acabo de dar cuenta q las tengo pero hace algunos dias q me viene picando pero pica poco
Posted by: Anonimo

Re: manchas blancas en los testiculos - 30/11/11 08:04 AM

Puede que sea por el sudor de l parte de la Ingle es un hongo como el de los pies "POSIBLEMENTE" si te pica y te da mucha comezon y son blaquescas... por lo general estan en los testiculos y la ingle... si no estas seguro visita a un Urologo puede tratarse de VPH u otras enfermedades cronicas.
Posted by: Anonimo

Re: manchas blancas en los testiculos - 16/04/12 01:13 PM

la mejor solucion ve a un dermatologo,puedes estar perdiendo la pigmentacion en tu piel
Posted by: Anonimo

Re: manchas blancas en los testiculos - 04/09/12 05:15 AM

A mi me comenzo en los testiculos y poco a poco se fueron dispersando hasta hacerce 4 circulos blancos,aqui en los estados unidos fui al medico y me receto una crema llamada "cortizona" que se aplica dos veces al dia en el area afectada.Esta crema viene en porcentaje,por decir mi primera vez me receto cortizona 1% pero se me quitaron y como a los 6 meses volvieron las manchas y fui nuevamene y me receto la que es de 2% que es mas fuerte que la primera. Despues de varios años necesito ir nuevamente ya que volvieron las manchas y ahora las tengo en mi pene tambien,las primeras ya desaparecieron y segun e leido todo eso se debe a la humedad en el area,creo que lo mas recomendable es usar ropa interior de algodon,aunque yo la uso pero mi problema es que yo trabajo en la construccion bajo el sol y eso lo pone a sudar a uno todo el tiempo.Asi que vayan al medico,no es necesario ir con un dermatologo pero ustedes toman la ultima desicion.Saludos desde California.
Posted by: Anonimo

Re: manchas blancas en los testiculos - 20/03/14 02:05 AM

[quote=Anonimo]ami tambien me salieron resien me acabo de dar cuenta q las tengo pero hace algunos dias q me viene picando pero pica poco [/quote]