creatinina despues de trasplante

Posted by: Anonimo

creatinina despues de trasplante - 13/12/06 04:06 AM

hola me trasplantaron un riñon hace un mes y me siento muy bien, pero al realizar los axemenes de rutina cada semana la creatinina sube. hasta ahora esta en 1.8 peroestaba en 0.7 cuando me trasplantaron los primeros dias. diganme si esto es normal o no. gracias.
Posted by: Anonimo

Re: creatinina despues de trasplante - 18/02/07 10:03 PM

Hola! no te preocupes porque suba la creatinina. Controlar la medicación en cada caso es complicado y requiere sus ajustes. A mi me subió hasta mas de 2, pero con cambios en la medicación me lo controlaron y desde hace años no paso de 0,8, aunque hay altibajos, pero me ajustan las dosis y todo vuelve a la normalida. Animo, que seguro que te controlan.
Posted by: Anonimo

Re: creatinina despues de trasplante - 27/04/09 08:12 AM

te recomiendo que presiones a tu medico sobre la situacion sino puede solucionarlo buscate a otro medico ,,,puedes estar sufriendo un rechazo y tienen que parartelo, la biopsia renal es el unico exammen que te va orientar que pasa en tu rinon trasplantado
Posted by: Anonimo

Re: creatinina despues de trasplante - 25/12/15 10:38 PM

[quote=Anonimo]hola me trasplantaron un riñon hace un mes y me siento muy bien, pero al realizar los axemenes de rutina cada semana la creatinina sube. hasta ahora esta en 1.8 peroestaba en 0.7 cuando me trasplantaron los primeros dias. diganme si esto es normal o no. gracias. [/quote]
Posted by: Dr. Tox

Creatinina Alta, despues del Trasplante de Riñón.. - 26/12/15 04:35 AM

Esta es una Adecuada RESPUESTA a sus Dudas...

[quote=Anonimo]te recomiendo que presiones a tu medico sobre la situacion sino puede solucionarlo buscate a otro medico ,,,puedes estar sufriendo un rechazo y tienen que parartelo, la biopsia renal es el unico exammen que te va orientar que pasa en tu rinon trasplantado [/quote]