Prostatitis evolucionada

Posted by: Anonimo

Prostatitis evolucionada - 15/01/07 03:16 PM

Estimadas/os. Padezco una portatitis evolucionada desde hace unos 20 años. ¿Qué me recomendais?
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 15/01/07 09:45 PM

Añado, estoy preocupado porque desde hace 4-5 meses presento dolores renales con cultivo de semen positivo a enterococos, que se me calma con el reposo, pero en seguida que me levanto de la cama comienzo con las molestias en ambos riñones. La uroresonancia es negativa. Estoy haciendo, actualmente, tratamiento con amoxicilina 1gr. cada 8 horas. ¿Qué me recomendais?
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 15/01/07 09:49 PM

dame tu correo y te recomendare una solucion natural y sanaras totalmente, cuando quieres. tu correo y me dices de donde eres, pais, ciudad, y te dare todas las instrucciones necesarias.. no te arrepentiras.. saludos
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 15/01/07 10:34 PM

Hola Anónima/o, gracias por tu respuesta y las esperanzas de una solución natural. mi correo es javibc[a]gmail.com soy de españa, andalucía.
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 17/03/07 09:35 PM

Hola.
Mi nombre es Carlos.
Mi correo es : eventualevents@hotmail.com
Soy de Rio Cuarto, Cordoba, Argentina.
Espero una solucion.
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 28/03/07 12:31 AM

yo tambien estoy muy mal de prostatitis me interesa, tu receta mi correo es: apjesus608@hotmail.com soy de México
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 05/04/07 05:05 PM

me interesaría tu receta porque me quieren estirpar la próstata y soy joven mi Mail Pochocho49@homail.com, soy argentino.-
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 22/04/07 11:45 PM

te quedaré muy agradecido por la solución natural para tratar la prostatitis, enfermedad que tengo 10 años y que me causa serias molestias. Soy ecuatoriano y mi correo es
fersi9@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 29/05/07 05:09 PM

eliminar mensaje
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 02/07/07 05:39 PM

vi tu respuesta sobre la prostatitis crónica , me gusaría conocer tu remedio. mi correo es flmjury2000@yahoo.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 05/07/07 09:41 PM

solicito tu solucion para la prostatitis.
mi correo es dhernandez@emgesa.com.co
gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 06/07/07 11:20 PM

Hola, yo también estoy interesada en el remedio para la prostatitis. Mi novio la padece desde hace tiempo. Mi correo es hispanos@hispavista.com
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 27/07/07 07:14 AM

Me interesaria tu solucion, fhm.luis@gmail.com me llamo Luis
soy español de madrid.
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 02/08/07 01:45 PM

Hola, estoy en Castellon,España.LLevo varios años con problemas de próstata y busco soluciones alternativas.Espero tu respuesta. Gracias elparral.3061@cajarural.com
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 28/08/07 06:54 PM

hola mi pais es peru y padezco prostatitis aun no tengo hijos y mi novia esta muy angustiada mi correo es marmenares@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 04/11/07 09:32 PM

Hola padezco una prostatitis desde hace tres meses y no veo ninguna solucion con los antibioticos, si pudes ayudarme te lo agradeceria muchisimo. Mi email adolfomari@yahoo.es estoy en Alicante, España.
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 30/11/07 10:55 PM

tengo prostatitis cronica hace 10 años. puedes enviarme alguna solución , muchas gracias mi mail es peru.21@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 30/11/07 10:57 PM

tengo prostatitis cronica . tengo 30 años y sufro esos sintomas hace 10 años. puedes enviarme alguna solución , muchas gracias mi mail es peru.21@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 25/02/08 10:35 AM

necesito recomendaciones para la prostatitis aguda..mi mail es arturo.dellaporta@labarrabar.com y mi pais es argentina, me esta volviendo loco hace 4 meses ya...gracias
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 13/04/08 11:35 PM

hola mi nombre es carlos soy mexicano y tengo prostatitis desde hace 10 meses, solicito su ayuda estoy deseperado
mi correo es caocf21@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 03/05/08 09:52 PM

amigo yo tambien tengo lo mismo mi correo es jaimecastelll@hotmail.com por favor envienmelo a mi tambien
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 03/05/08 09:54 PM

amigo por favor enviamelo a mi tambien soy de venezuela y me he sentido muy mal desde hace 6 meses mi correo es jaimecastelll@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 23/09/08 09:19 AM

mi correo es mestreya@yahoo.es y estoy buscando soluciones para prostatitis y dolor pelvico, soy de Madrid, España, gracias
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 03/05/09 07:29 AM

mi correo es arregui2006@wanadoo.es
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 27/05/09 03:33 PM

Mi correo es gpineda@imp.mx soy de México y padezco de prostatitis desde Septiembre del 2008, les suplico me ayuden estoy interesado en el remedio natural
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 28/05/09 02:51 PM

hola hace mucho tiempo que incluiste esta respuesta, supongo que soy el ultimo de los desesperados, si me puedes enviar el remedio por favor a peterdepablo@yahoo.es

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 04/01/10 01:06 PM

Hola, buenos dias. yo tambien padesco de este mal. Me gustaria que compartiera conmigo este remedio natural que mencinas.

Mi correo es elcaminante_ja@hotmail.com

Jose Guzman Venzuela Caracas.

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 19/07/10 10:38 PM

VIVO EN VENEZUELA Y PADESCO DE LA PROSTOTA MI CORREO ES felibertoestevez@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis cronica bacteriana solucion - 18/10/10 09:22 AM

hola yo tenia prostatitis crinica bacteriana y desde que he estado tomando mms mineral durante 60 dias todos los sintomas han desaparecido hoy recogere los ultimos analisis para ver el herpes simple 1 y el virus del beso pero los sintomas prostaticos han desaparecido orino bien eyaculo bien y los dolores han desaparecido un saludo a todos,mirarlo por internet y os informais
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis cronica bacteriana solucion - 17/11/10 08:59 PM

Para vuestra información, el mms es un medicamento ilegal

http://www.vademecum.es/noticia-100517-alerta+de+medicamentos+ilegales,+n%BA+05/10+-+mms+(miracle+mineral+solution)_2982
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 11/02/11 02:51 PM

Yo también quiero tu remedio
maizaba@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 13/05/11 11:23 PM

Hermano(a) padezco de prostatitis cronica desde hace tres aÑos he tomado de todo y nada me einteresa saber sobre tu tratamiento soy venezolano mi correo es electriciancastellano@hotmail.com. Gracias de antemano saludos
Posted by: busaux

Re: Prostatitis evolucionada - 06/10/11 03:49 PM

soy de peru y tambien padesco de prostatitis bacteriana cronica por mi correo es haciaade@hotmail.com gracias por agregarme...bye
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 29/02/12 07:47 PM

Prueba con la corteza de la planta uña de gato,a mi me funciono
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis evolucionada - 12/05/12 10:59 PM

hola amigo yo tanbien tengo prostatitis y te entiendo por que estoy sufriendo iguial que tu te dejo mi correo depredador-u@holmail.com para comunicarnos