HIDRONEFROSIS

Posted by: Anonimo

HIDRONEFROSIS - 22/01/07 06:06 PM

Hola me llamo Katiana, la semana pasada estuve hospitalizada y me detectaron un calculo e hidronefrosis en el riñon izquierdo, estoy asustada porque el medico me dijo que tenian que operarme. Estoy sufriendo de los riñones desde los 3 años, en ese tiempo se me detecto estreches de ureter, actualmente tengo 25 años y hace 3 años cuando tuve mi primera niña comence a presentar problemas renales nuevamente, desde entonces siempre ando con las piernas inflamadas, me da pena mostrar mis piernas porque se ven deformes. Queria saber si necesariamente me tienen que intervenir.
Posted by: Anonimo

Re: HIDRONEFROSIS - 23/01/07 10:36 PM

Mi bebé nació con hidronefrosis ureteral izquierda,tenía estenosis a la entrada de la vejiga.Su riñón retenía mucha orina y estaba muy dilatado,así que hubo que operarle para corregir la estenosis y remodelar su ureter.La operación según los cirujanos fué perfecta,pero aún no sabemos porqué su riñon pasó de funcionar un 49% a un 15% ,a los once meses de la intervención.Así que después de intentar recuperar su función,y de que el niño lo pasara muy mal,tuvieron que extirparle el riñón.Actualmente está sólo con uno,lleva unos controles,pero te puedo asegurar que su aspecto es buenísimo y el se encuentra muy bien y lo mejor es que se acabaron sus problemas.
Mi consejo es que antes de someterte a la operación te informes bien de como y qué es lo que te van a hacer,de donde está la estenosis y de cual es tu función renal.
Suerte.