sindrome nefrotico

Posted by: Anonimo

sindrome nefrotico - 05/04/16 01:55 PM

mi esposo tiene sindrome nefrotico, quiero saber si podremos tener bebes sanos?
Posted by: Dr. Tox

¿¿ De que Tipo de... Síndrome Nefrótico ?? - 05/04/16 02:46 PM

¿¿ Ud. esta Sana ??

O Muestra en su Cuerpo Secuelas por:

-Sedentarismo.
-Sobre Peso.
-Desnutrición.
-Enfermedades Metabólicas.

¡¡ No lo sabe !!

Ya tiene Tarea Pendiente y Debe Ser Evaluada... Por un Médico Competente.

Para que se enteré de Sí con su Físico, Biología y Edad Actual le permitirán tener "Bebés Sanos"

Porqué por su pregunta Ud. Supone y Tiene un Dejo de Culpar a su Pareja...
De que la enfermedad que nos Indica Padece su Pareja, lo Limitan a Procrear a un Bebé...

Pero Ud. "NO" deja nada....
Para Saber Sí.... Ud. o su Pareja. Son Aptos para Procrear a un Bebé y que sea considerado Sanó...
Posted by: Anonimo

Re: ¿¿ De que Tipo de... Síndrome Nefrótico ?? - 05/04/16 03:13 PM

Yo soy sana, y si puedo tener familia. solo que queremos esperarnos un tiempo y antes de decirle a el para no hacerlo sentir mal quize preguntar, podria ser que nuestros hijos tengan ese problema cuando nazcan?

que tanta probabilidad hay?

el medico ya le retiro su medicamento porque lo respondio muy bien y hasta ahorita el problema esta controlado, pero es una enfermedad que siempre esta en su cuerpo
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿¿ De que Tipo de... Síndrome Nefrótico ?? - 06/04/16 02:51 AM

Gracias por su respuesta...

Pero no aclara un Diagnóstico y nos deja solo sus Conclusiones y Supuestos Personales Inservibles, para aclarar lo que Describe de su Pareja.

Nada útil del tipo de Nefropatía o Sindrome Nefrotico, que Actualmente tiene o Padece su Pareja.

Si gusta indicar o ampliar, sus datos clinicos y/o básicos de Edad, Peso, Estatura, Tipo Étnico...

Con sus Datos; Tendremos Elementos para saber qué Tan Sana o que Problemáticas Probables Pudiera tener Ud. de la Salud.

Los mismos Datos, de su pareja para Evaluar, su estado Físico de ambos y en lo posible dejar una respuesta de Utilidad a sus Dudas...