clinica privada

Posted by: Anonimo

clinica privada - 19/02/05 10:08 PM

No estoy muy contenta de como me están llevando a la niña en nefrología, tiene un reflujo bilateral de grado Iv y grado III, y ya tiene 1/3 el riñón dañado, mi niña tiene 3 años, y al parecer tiene como infecciones fantasmas, el análisis da bien, el cultivo positivo, me la ingresan y después dicen que no ha tenido nada y que hasta dentro de un año no me la ve el nefrologo, y el caso es q ella tiene fiebres muy altas, picores en la vulva espantosos y dolores de tripa, no come nada y a veces lo que come lo vomita, no sé donde podría recurrir para q me hicieron un estudio de la niña completo y más personalizado, pq a lo mejor la están llevando bien pero la información es NULA, y a veces esto no desespera, ya que vemos q no levanta cabeza y nos da miedo q el riñón se la siga dañando, si alguien sabe de algún sitio, p favor estaríamos muy agradecidos y nos lo dijera, gracias
Posted by: Anonimo

Re: clinica privada - 26/03/05 06:53 PM

Hola yo tb tengo el mismo problema.Consulté a la asociación ALCER, buscalo en internet y preguntales a ellos te orientarán mejor.
Los mejores seguros son caser y sanitas.