TUBERCULOSIS RENAL

Posted by: Anonimo

TUBERCULOSIS RENAL - 17/08/07 06:13 PM

:o [b]hola[/b] Me diagnosticaron una TBC RENAL (tuberculosis) hace un año...y a causa de esta enfermedad mi riñon izquierdo dejo de funcionar.Debo someterme a una cirugia y me da mucho susto.Quiero saber que tan eficaz puede ser la cirugia con laparoscopia.?Gracias. :confundido:
Posted by: Anasantander

Re: TUBERCULOSIS RENAL - 20/08/07 11:07 AM

Hola:

A mi hermana le extirparon un ríñón por laparoscopia hace unos tres meses, la operación salió bien,aunque ahora presenta algunos problemas en el otro riñón. La cirugía por laparoscopia es menos agresiva y la recuperación es mucho más rápida. Ánimo y un saludo
Posted by: Anonimo

Re: TUBERCULOSIS RENAL - 01/10/08 07:47 PM

hace 9 años me quitaron un riñon, por que lo tenia destrozado por la tuberculosis. durante 6 largos años padeci esa enfermedad, sin diagnosticarmelo nadie, el medico me decia que eran piedras en el riñon, ¡pero las piedras no las veia¡. asi que la parte derecha de mi cuerpo, era mucho mayor los dolores insoportables, empezaron a salirme fistulas, en la espalda en las caderas, en las piernas, en la barriga, pero el especialista me decia que eran piedras y que bebiera mucha agua , finalmente otro medico, con un simple analisis de sangre lo descubrio, pero para mi riñon, era tarde, daños en la vejiga, y mucho mas, y una depresion de caballo. "no hay derecho a que un medico juegue asi con la vida de una persona" yo y la depresion.
Posted by: Anonimo

Re: TUBERCULOSIS RENAL - 14/06/09 02:19 AM

Hasta donde estoy al tanto, esa tecnica que mencionas, no es factible de aplicar para el abordaje del riñon (sea cual fuera el diagnostico)