GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA

Posted by: rramirez

GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 17/10/05 03:23 PM

Hola, soy de Venezuela, mi mamá tiene 52 años y se le diagnostico hace 4 años Glomeruloesclerosis Focal y Segmentaria, quisiera tener contacto con familiares y/o pacientes que sufran de esta enfermedad para intercambiar opiniones acerca de esta...y que nos sirva a todos para poder sobrellevarla mas facilmente...
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 15/11/05 06:05 PM

Hola
Mi nombre es cberrios y te cuento que hace 13 años k yo tengo una Glomerulosclerosis focal y segmentaria, y ya tengo el 29.8% del funcionamiento renal tu mama como esta??.
Posted by: grancanaria

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 25/12/05 01:57 PM

Hola, yo tengo glomerulonefritis membrano proliferativa, es una en fermedad similar. Hay un foro especifico de estas enfermedades en el indice, alli ya somos muchos y nos apoyamos bastante.
Un saludo y animo para ti y tu madre
Lili (grancanaria)
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 31/01/06 04:56 PM

hola, yo tb soy de venezuela y fuí trasplantada por esa causa. cualquier pregunta nde2@hotmail.com aunque en sí sobre la enfermad sé muy poco
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 14/02/06 07:46 PM

HOLA SOY Rosario, tengo 47 años, desde hace dos años y medio me venian tratando de una estrechez pielouretral la cual se veía en las urografías me operaron varias vees para tratar de desobstruir la estrechez que me provocava hidronefrosis, en si he llevado dos años y medio con catéteres y con una cirugía laparoscopica,otra cirugia abierta ya que se trataba de arreglar la obstrucción, pero todo ese tiempo hablamos de 2 años y medio para atras mi parenquima renal fue disminuyendo, hasta que por medio de una radiorenograma me detectaron que mi riñón izquierdo estaba con el 10% uno y el otro esta bien , es decir un riñon tabajaba el 10 y el otro el 90 , cuando me sacaron el riñon hace 14 días en la patología salio glomeruloesclerosi focal y segmentaria, y comenze a buscar en internet y encontre este forum, estoy preocupada, mi médico nefrólogo me ha enviado a hacer una relación de análisis otra vez, ahora yo nunca he tenido en pproteinaalta ni en orina ni en sangre y mi depuración de creatinina es normal.

EStoy esperando una semana más para hacer otra repeticion de todo.

Dime¿ tu tienes afectados los dos riñones,?
¿cuandose te presento te atacó los´dos a la misma vez?
¿que sintomas tienes?

me gustaría chatear contigo mi código es bimbina_2310@hotmail.com.si puedes nos conectamos y si no me escribes a mi correo directo que es bimbi@infonegocio.net.pe

Code:
  

[/list]
En respuesta a:








En respuesta a:

Hola
Mi nombre es cberrios y te cuento que hace 13 años k yo tengo una Glomerulosclerosis focal y segmentaria, y ya tengo el 29.8% del funcionamiento renal tu mama como esta??.


Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 14/02/06 07:56 PM

HOLA SOY Rosario, tengo 47 años, desde hace dos años y medio me venian tratando de una estrechez pielouretral la cual se veía en las urografías me operaron varias vees para tratar de desobstruir la estrechez que me provocava hidronefrosis, en si he llevado dos años y medio con catéteres y con una cirugía laparoscopica,otra cirugia abierta ya que se trataba de arreglar la obstrucción, pero todo ese tiempo hablamos de 2 años y medio para atras mi parenquima renal fue disminuyendo, hasta que por medio de una radiorenograma me detectaron que mi riñón izquierdo estaba con el 10% uno y el otro esta bien , es decir un riñon tabajaba el 10 y el otro el 90 , cuando me sacaron el riñon hace 14 días en la patología salio glomeruloesclerosi focal y segmentaria, y comenze a buscar en internet y encontre este forum, estoy preocupada, mi médico nefrólogo me ha enviado a hacer una relación de análisis otra vez, ahora yo nunca he tenido en pproteinaalta ni en orina ni en sangre y mi depuración de creatinina es normal.

EStoy esperando una semana más para hacer otra repeticion de todo.

Dime¿ tu tienes afectados los dos riñones,?
¿cuandose te presento te atacó los´dos a la misma vez?
¿que sintomas tienes?

me gustaría chatear contigo mi código es bimbina_2310@hotmail.com.si puedes nos conectamos y si no me escribes a mi correo directo que es bimbi@infonegocio.net.pe
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 22/03/06 12:49 PM

Hola, soy de Argentina,tengo 24 años, hace dos meses luego de una serie de estudios me diagnosticaron esta enfermedad, me interesaria comunicarme con otras personas que padezcan lo mismo y asi poder intercambiar informacion. Mi correo es valery_cor@hotmail.com.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 23/03/06 02:08 PM

Hola Lili, soy Vale de Argentina, tengo glomer. focal y segmentaria, me gustaria intercambiar informacion acerca de este tema, mi correo es Valery_cor@hotmail.com, espero tu respuesta.
Posted by: grancanaria

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 30/03/06 12:30 PM

Hola Valerie. Te agregaré al messenger. Lo que es imporatnte es que también opinemos en el foro para que otra gente pueda también opinar y asi todos podemos aprender de todos.
Que edad tienes? Hace cuanto que la padeces? Que aclaramiento tienes?
Espero que estes bien y cuidate mucho.
Un saludo
Lili (grancanaria)
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 30/03/06 02:58 PM

Hola Lili, tengo 24 años, hace dos meses que me diagnosticaron esto, gracias a Dios no tengo ningun sintoma, solamente proteina y hemoglobina en la orina. Me estan tratando con dieta y tengo que hacerme controles, analisis cada tres meses. Espero que te conectes conmigo por mail, que andes bien. Vale
Posted by: Anonimo

% DE LOS RIÑONES - 30/03/06 10:32 PM

hola stoy preocupada, me tienen q operar de hidronefrosis, xq el riñon solo me funciona un25% xo el otro solo me funciona 70%!! dicn q pued ser dbido a q el derexo hace todo. Q PUEDE PASARME!!
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 31/03/06 09:45 PM

HOLA! soy Maru tengo a mi hijo Fausto de 2 años y 1/2 que hace un año que le descubrieron la enfermedad y quisiera contactarme con gente que padece lo mismo.Me gustaria conectarme por chat mi mail es fausto_03ch@hotmail, si podes contestarme bien en que hora y fecha nos podemos contactar.Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: % DE LOS RIÑONES - 02/05/06 01:19 AM

hola quedate tranquila con lo q te funciona el riñon bas a estar bien, suerte,y confiansa
Posted by: Anonimo

Re: % DE LOS RIÑONES - 03/05/06 07:32 PM

MUCHISIMAS GRACIAS X CONTESTARME, PENSÉ Q NADIE LO IBA HACER, XO HE VISTO Q MEJR TARDE Q NUNCA!! YA STAN APUNTO D OPERARME, Y SE Q TODO VA A SALIR BIEN. MUXAS GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 16/06/06 09:50 PM

Hola, tengo 5 años que me detectaron esa enfermedad,hoy ya tengo transplante de riños voy a cumplir 3 años dile a tu mamá que le eche muchas ganas, que la enfermedad no es el fin del mundo que se puede vivir con esto, yo tengo 36 años y espero cumplir muchos más, si desean contactarme, vivo en México. Mi correo es icelamz70@hotmail.com.mx [/list]
Posted by: icela

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 20/06/06 01:28 AM

Hola amiga yo tambien tengo esta enfermedad,tengo 5 años que me la detectaron, y 3 con transplante de riñon, si quieres contactarme de dejo mi correo, icelamz70@hotmail.com., bey.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 13/07/06 01:25 PM

Hola Vale, te cuento que hace dos días que me conecté a Internet, así que todavía soy medio tronco en el uso de la comp.., y navegando por la red, no sé cómo, leí tu mensaje que tenía que ver con la glomeruloesclerosis focal y segmentaria..y como yo la tuve, puedo entender lo que estás pasando. Primeramente creo que ya vas por el buen camino, por que tu mejor aliada es la información, así de esa manera vas a tener más herramientas para enfrentarte a ella. Yo en la actualidad tengo 46 años, y me la detectaron cuando tenia 15. Imaginate que para esos años la nefrología estaba en pañales. Por eso no te tenés que bajonear por que ahora las cosas son muy distintas, los adelantos fueron muchos y hay tratamientos que antes no existían. Yo hace 18 años que estoy transplantado y ando 10 puntos con decirte que hace un rato vine de correr los 6 Km que hago todos los días y llevo una vida totalmente normal. Pero como te comentaba yo conviví, con la GEFS 12 años, y tengo mucha experiencia como paciente renal. No te quiero apabullar con mi historia, que tiene mucho y poco con la tuya, porque como te decía, vos estás en otra época de la medicina, y tenés un pronostico muchisimo mejor que el que yo tenía. Si te detectaron GEFS es porque seguramente te hicieron una biopsia, ¿ya te indicaron un tratamiento? , contame ¿qué estás tomando?. ¿cómo está tu función renal? Pasame los valores de proteínuria de 24 Hs, creatinina y, urea en sangre etc

Yo por ahora te dejo unos simples concejos que te van a ayudar:

1- Hacele mucho caso a tu nefrólogo

2- No tengas miedo e informate

3- Si sos hipertensa ( si tenés presión alta) tratá de controlarla

4- Come sin sal, para contrarestar la hipertensión y el edema , si es que tenés.

5- No comas mucha carne, ya que las proteinas sobrecargan el trabajo de tus riñones

6- Si tenés una proteínuria alta y no estás tomando un ECA (Losartan, Enalapril,etc) comentale a tu nefrologo si no sería conveniente comenzar con uno, ya que estos remedios tiene la virtud de proteger tus riñones al hacer disminuir la proteínuria.



Bueno, se lo que estás pasando porque yo lo pasé. Así que te entiendo,no tegas miedo, vas a ver que vas a salir adelante, pero va a depender mucho de vos.

Me gustaria ayudarte en lo que pueda asi que contá conmigo, y preguntame lo que quieras o tengas dudas.

Un beso grande de Daniel





danielmuschera@yahoo.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 24/08/06 02:03 PM

QUISIERA CONOCER TODOS LOS DETALLES DE ESTA ENFERMEDAD PUES ME DIAGNOTICARON Y NO TENGO CONOCIMIENTO DE QUE ME ESPERA. SI ME PUEDEN DAR TODOS LOS DETALLES LES AGRADECERIA. MI CORREO ES maeltosa @hotmail.com. GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 24/08/06 02:13 PM

HOLA DANIEL MI NOMBRE ES MARY LEI EL MENSAJE QUE ESTAS ENVIANDO Y ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS SOBRE ESTA ENFERMEDAD PUES YO HACE APENAS UN MES ME ENTERE QUE TENGO ESTA ENFERMEDAD Y NO SE NADA SOBRE ELLA ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS. MI E MAIL ES www.maeltosa @hotmail.com. GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 28/08/06 08:53 PM

Soy la tía de una niña de 13 años con Dx de glomeruloesclerosis focal y segmentaria (según biopsia renal), deseamos en nuestra familia conocer sobre los tratamientos, dietas recomendables para este tipo de pacientes. Responder a humanasaludmed@hotmail.com o a humanasaludmed@yahoo.es
muchas gracias,

matilde [email][/email]
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 06/11/06 10:38 PM

hola soy martín de Argentina tengo 27 años inicio con sindrome nefrotico y evolucione a glomeruloesclerosis focal y segmentaria diagnosticado en el año 2000
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 26/04/07 04:49 PM

hola a todos primero q ue nada quisiera decirle que tengo 13 años de edad y tengo glumero esclerosis focal y segmentaria y se me fue dianosticado hace 1año y medio de vida para informacion sobre dietas y tratamientos nuevos comunicarce con comigo a genesi_01@hotmail.com caracs venezuela
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 08/05/07 06:55 PM

Hola me llamo Yorlenny y mi papá padece de glomeruloesclerosis focal y segmentaria desde hace más de 13 años, anteriormente no he estado tan involucrada con la enfermedad, pero al ver como se ha ido deteriorando su estado de salud, me he interesado por todo lo referente a esta enfermedad. No sé si alguna persona conoce de alguna planta medicinal que pueda ayudar a disminuir los efectos de dicha enfermedad de ser así me gustaría información
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 05/06/07 11:19 PM

Hola me llamo José M. soy de Barcelona (España) me diagnosticaron Glomeruloesclerosis segmentaria focal ya hace mucho tiempo, solo decir a todos que no vale la pena preocuparse, es mejor vivir la vida al momento, hoy en dia está enfermedad tiene solución. A mi concretamente me han hicieron un trasplante renal con donación entre vivos el pasado mes de abril, me encuentro perfectamente y disfrutando de la vida. Si alguien quiere mas información podeis escribirme a maulet@msn.com, o agregarme al msn.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 13/07/07 07:04 PM

Hola:
Tengo,informacion que compartir favor escribir a
faguilar93@yahoo.es

Atentamente

FAP
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 13/07/07 07:16 PM

Creo que estas mejor informado.
Es verdad que en la china estan tratando la GNFS con trasplantes de celula embrionaria,o celuas madre ??? quien supiera al respécto favor contestar.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 13/07/07 07:22 PM

Hola:
En los paises asiaticos tengo entendido que estan tratando la glomerunefritis focal y segmentaria con trasplantes de celulas enbrionarias o algo parececido.
Favor enviar informacion a: faguilar93@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 18/08/07 08:38 PM

estas muy joven y con las dietas que te mande tu dr. y los medicamentos pronto te recuperaras solo que si te dan cortizona y te da mucha hambre trata de comer cosas que no te engorden porque despues no es tan facil bajar de peso y te afecta tambien las rodillas yo tambien me enferme en el año 2000 de lo mismo y creo que ya estoy bien cada ters meses me hacen analisis y han salido bien desde hace como 2 años solo que quede muy gorda y ahora no puedo bajar de peso no tomes tees que te recomienden eso es muy peligroso solo toma lo que te indique el nefrologo cuidate y echale ganas estas muy joven y lo vas a lograr.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 17/09/07 03:23 AM

hola yo llevo 1 año con esta enfermedad e sufrido mucho y he pasado por todos los sitomas no se como lograr llevar una vida tranquila sin afectar a mi familia con mi problema te pido que si me puedes ayudar te lo agradecere toda la vida que me queda mi correo es claudia 541@hotmail.com claudia541@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 20/09/07 03:45 PM

hola soy de colombia tengo 31 años ,hace 5 años me diagnosticaron glomeruloesclerosis focal y segmentaria por iga,tenia 7 meses de embarazo mi bebe nacio prematuro,hoy dia el esta muy bien.
quiero decirles que para estar delgada tomando cortisona hay que hacer mucho ejercicio, y comer saludable yo lo estoy.quiero contarles que hace 8 meses me hice una cirujia estetica y me bajo de un 60% a un 45% la funcion del riñon,les recomiendo mejor cuidarse
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 20/09/07 03:56 PM

hola mi correo es judyezl@hotmail.com, quisiera compartir con ustedes ideas hacerca de nuestra enfermedad
Posted by: AQH

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 29/11/07 02:44 AM

Hola, hace dos dias me diagnosticaron esta enfermedad te agradeceria si me envias tu informacion.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 14/12/07 02:41 PM

Hola,

Deseo saber si tienes msn, mi nombre es Joyce soy de Colombia y a mi novio le diagnósticaron esta enfermedad hace 6 meses (con biopsia renal), actualemte el toma Lantadín (corticosteoride) y Azatioprina (inmunosupresor) para controlar el síndrome nefrótico, que ya había logrado controlar en tres meses pero al bajarle la dosis de los corticosteroídes volvió a aumentar los niveles de proteinuria en la sangre.

Me encantaría tener más información acerca de la enfermedad, el nefrologo descarta la posibilidad de un transplante porque afirma que aún esta bien su función renal (Creatinina de 1.8).

Agradezco toda la información que puedas compartir conmigo vía msn o mail (amcco2@hotmail.com. Normalmente estoy conectada todo el día en msn.

Saludos,

Joyce C.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 20/12/07 08:56 PM

La creatinina la tienes muy baja todavia, a mi no me hablaron de insuficiencia renal hasta 7 o 8 de creatinina, osea que seguramenete todavia tienes riñon para mucho tiempo. Yo tenia esta enfermedad y ahora estoy trasplantado y nunca he dejado de hacer una vida normal. Mi e.mail es maulet@msn.com
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 26/01/08 07:55 PM

hola Maru, soy Josè te comento que ha mihijo de 2 años 10 meses tambien le handiagnosticado hace 15 dias sindrome nefrotico, aùn no sabemos si es de cambios mìnimo o GFS, me gustarìa conversar contigo sobre la evoluciòn y algunos consejos que nos puedan ayudar.
espero que Fausto se encuentre bien.
Josè Nima
Piura-Perù
nimajo01@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 14/03/08 10:35 AM

Hola a todos, mi nombre es Eduardo soy de Peru y tengo 29. Ayer me diagnosticaron G. Focal y Segmentaria. no se nada de esta enfermedad. Mi creatinina es de 1.7. y el Dr. me indico que el tratamiento sera de dieta nutricional y medicacion. Me indico que tengo IGm. Por favor necesito saber mas del tema, mi mail es eara01@hotmail.com.

Saludos,Eduardo.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 06/07/08 03:48 PM

HOLA SOY DE CHILE Y HACE 4 MESES A MI MUJER LE DIAGNOSTIOCARON LA MISMA ENFERMEDAD ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR AL RESPECTO YA QUE YA LLEVA MAS DE UN MES EN EL HOSPITAL SIN MEJORA ALGUNA HAY CURA PARA ESTO? MI MAIL ES LUIS_RAMOS314@HOTMAIL.COM GRACIAS
Posted by: Drlapman

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 02/09/08 12:51 AM

Estimada:

Subi información a mi web de tu patologia.

www.consultanefrologica.com.ar

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 27/02/09 10:36 PM

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE "GLOMERULOESCLEROSIS", EXISTE UNA CURA?...CUAL ES EL TRATAMIENTO?.....AYUDENME!!!!!!.
Posted by: madre

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 01/05/09 11:16 PM

hola, a mi hermana se le diagnostico esta enfermedad hace 3 años, actualmente tiene 18, me gustaria saber que informacion tienes acerca de esta enfermedad,escribeme a katita1695@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 10/06/09 07:40 PM

Hola tengo 28 años de edad padesco de esta enfermedad desde hace 5 años atras aun no me han transplantado y ojala no lo tengan que hacer. estoy a punto de carsarme y tengo mucho miedo de no poder quedar embarazada, tomo esteroidez y pastillas para la tension pero lo peor es que me incho mucho hago mucho ejerciciopero igual.. me gustaria que me aconsejaras como hacer y como llevaste tu embarazao a feliz termino mucha gracias
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 23/06/09 07:20 PM

hola soy luis mi señora tiene glomeruloesclerosis focal y segmentaria desde hace un año mas o menos, pero lo que me tiene muy peocupado en este momento es que ella tiene un embarazo de 1,5 meses y por orden del medico ya no toma remedio que le controlaban su enfermedad solo toma corticoides, entonces quisiera que me ayudes como fue tu evolucion desde que supiste del embarazo hasta que tu bebe nacio...y como esta tu bebe ahora.
gracias por leer estas palabras pero una de las pocas que conozco un caso similar ami señora mi mail es luis_ramos314@hotmail.com
desde ya gracias
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 15/11/09 07:49 PM

hola tuve glomeruloesclerosis focal y segmentaria ahora pase a insuficiencia renal terminal y estoy en hemodialis la enfermedad no tiene cura deben prepararse psicologicamente
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 09/03/10 06:20 PM

hola so karim de lima peru ,hace 5 años fui diagnosticada con GEFS,y estuve una año con tratamiento de corticoides via endovenosa,depues de eso no tenia dinero ni posibilidades de tratarme y me aferre a lo Unico que tenia DIOS ore mucho mucho y con fe que el me sanara,unos meses despues conoci a mi ahora esposo y al enterarse de mi supuesta enfemedad, me llevo al nefrologo ndonde lo unico que hicieron fue confirmar mis sospechas y para no hacerla mas larga solo te dire lo que el doctor depues de revisar un lista larga de analisis que me saque sus palabras fueron estas , SI ALGUN DIA TUVISTES ESTA ENFERMEDAD PUES UNA MANO DIVINA TE SANO ,POR QUE NO TIENES NADA CRIATURA ,TUS RIÑONES SON SALUDABLES Y PERFECTOS.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 09/03/10 06:28 PM

hola animo hombre ,yo tuve gefs hace 5 años y ahora tengo un hermoso bebe de 2 años sano y lleno de vida ,y ¿ sabes ? no te aferres a nada de lo que hay en esta tierra ,creele a DIOS pidele sanidad para tu esposa yo fui sanada por DIOS y no soy una fanatica religiosa ni nada por el estilo , SOLO SOY UNA MUJER QUE HACE 5 AÑOS ATRAS ESTUVO PÒSTRADA EN UNA CAMA, HINCHADICIMA,Y CON EL PEOR DE LOS DIAGNOSTICOS ,PERO SABES NUNCA LES CREI A LOS MEDICOS YO DECICI CRERLE A DIOS,SUERTE PIEDESELO EN ORACION EL OYE Y SANA.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 15/03/10 09:09 PM

Hola, te escribo porque hace 1 mes que a mi hija de 13 años le diagnosticaron glomeruloeslerosis focal y segmentada. La verdad que tu comentario me da un poco de paz, realmente estamos muy angustiados por el futuro de Florencia ya que es una niña. Te dejo mi correo, me interesaría comunicarme con vos para saber un poco más de esta patología. Te deseo lo mejor y que disfrutes de tu hijito que es lo mejor que te puede pasar en la vida.
marcela.mza@hotmail.es
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 12/05/10 04:15 PM

hola mi bebe ya tiene 7 años quisiera saber como le termino de ir a su esposa con el embarazo mi email es judyezl@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 06/10/10 08:48 PM

hola soy de nasca peru y tambien mi niña de 10 años tiene lo mismo solo que en peru da miedo ya que los medicos a veces no son tan serios comunicate conmigo a este correo narayana_1999@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 15/11/10 11:26 PM

Hola, no soy muy a pegada a la red por lo que de foros se muy poco. La necesidad me lleva a buscar información util para esta enfermedad, la padece mi pololo de 24 años detectada el 2007 ahora el diagnostico no es bueno y si no repunta pasaremos prontamente a dialisis.
Siempre estuvimos luchando en la etapa en que con el alma deseabamos mantener funcionando a los riñoñes, nunca nos vimos en la situaciòn actual es por eso que no tengo claridad de lo que realmente significara todo esto y quiero ser positiva pero estoy angustiada.
si pueden contactense conmigo y cuentenme sobre los alimentos y remedios que consumen en la etapa anterior a el proceso de dialisis y transplante y tambien sobre esto ultimo para hacerme una idea y tener mayor informaciòn con que apoyarnos yo lo amo mucho y lo quiero bien.

jaz_hotmail.com (yazmín)
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 22/12/10 07:20 PM

yo estuve asi 2veces sin saber que lo tenia,en el primero casi me muero,en el 2° no me fue tan mal...a mi,pero mi bebe nacio emfermo,paso 15 dias en el hospital,pero se recupero bien,yo fui al instituto nacional de perinatologia,te lo recomiendo ampliamente, cuidala mucho,y me avisan.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 07/01/11 07:37 PM

hola mi bb tambien nacio prematuro de 7 meses estuvo 15 dias en el hospital pero ya esta muy bien y tiene 8 años cuando me embarace no sabia que tenia mi enfermedad y cuando mi hijo tenia 7 años empece dialisis y pronta a un transplante
mi email judyezl@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 23/02/11 12:32 PM

hola soy venezolana y tengo glomeroloesclerosis focal y segmentaria y quisiera compartir opiones con otras personas acerca de esta enfermedad, angela
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 23/04/11 01:46 AM

Hola, soy pedro alejandro venegas sandoval (para que me busquen en facebook) y a mi hermano de 20 años le diagnosticaron glomeruloesclerosis focal y segmentaria variante tip o tip lesion. Mi correo es pedrovenegass@gmail.com y ojala podamos tener algun chat abierto o un lugar virtual donde intercambiar nuestras experienciss. Saludos desde chile.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 26/05/11 04:36 PM

HOLA ESTOY LEYENDO TU COMENTARIO Y PIDO TU AYUDA SEGUN TU EXPERIENCIA, MI HIJA TIENE 12 AÑOS Y EMPEZO CON 4000MG (4 GRAMOS) DE PROTEINURIA DE 24 HORAS Y HEGOBLINA EN LA ORINA, HAY BIOPSIA(GMSF), NO HAY EDEMA, NI HIPERTENSION, Y LUEGO DE VARIOS TRATAMIENTOS DESDE HACE UN AÑO, CON ESTEROIDES, MICOFENOLATO, TRATAMIENTOS VIA INTRAVENOSA (6 TRATAMIENTOS), ENANAPRIL, RENITEC, LIPITOR, SE HA LOGRADO DISMINUIR LA PROTEINURIA A 500 MG EN 24 HRS.
LA DOCTORA DICE QUE LO MAS SEGURO ES, QUE ESTO ES LO MAS QUE LOGRARA BAJAR Y HABRA QUE ESPERAR LA EVOLUCION PARA QUE NO HAYA RECAIDA, Y QUE PUEDEN PASAR 7, 10, 15 AÑOS EN QUE NO SE PRESENTE UN DAÑO MAYOR AL RIÑON. DICE QUE HAY FIBROSIS Y QUE ESE TEJIDO YA ESTA DAÑADO, NO HAY NADA PARA REGENERARLO.
ES UN NIÑA, ES DIFICIL PARA MI HACERLA ENTENDER LO DE LA DIETA, Y DIFICL PARA ELLA APEGARSE A DICHA DIETA, TENGO MIEDO, ES MI HIJA Y LA APOYO EN TODO, PERO QUE LE PUEDE PASAR, COMO LA DEBO CUIDAR, ELLA ESTA BIEN HACE UNA VIDA NORMAL.... DIME POR FAVOR QUE MAS PUEDO HACER POR ELLA... AYUDAME CON TU CONSEJO.. HAS SABIDO ALGO PARA ESTO CON CELULAS MADRES O ALGO MAS???? GRACIAS. JP
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 12/07/11 10:05 PM

[quote=Anonimo]Hola
Mi nombre es cberrios y te cuento que hace 13 años k yo tengo una Glomerulosclerosis focal y segmentaria, y ya tengo el 29.8% del funcionamiento renal tu mama como esta??. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 30/07/11 03:34 PM

hola angela que tal yo soy mary tengo un nino de 7 anos con esta enfermedada vengo luchando con el desde hace tres anos quisiera comunicarme contigo haci podamos platicar por un largo tiempo y cambiar opiniones
Gracias Mary...
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 13/08/11 08:55 PM

hola he venido escribiendo desde el 2006, antes de empezar dialisis esta enfermedad me la descubrieron en el 2003 despues del embarazo de mi hijo,empece dialisis en 2009 , y ya hace 4 meses estoy felizmente transplantada, hay que tener mucha fe en Dios.

mi correo es judyezl@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 29/11/11 03:01 AM

hola mi hija tien 4 años y hace 3 meses le diagnosticaron esta enfermedad a traves de una biopsia por favor me puede dar su correo el mio es nmoncayo1@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 20/01/12 11:31 PM

HOLA MI NOMBRE ES ROSA DE PERU ,EN 1999 ME DIAGNOSTICARON DE GNSF,CREO QUE LO MEJOR ES SIEMPRE SEGUIR LAS INDICACIONES MEDICAS , Y MANTENER UNA ACTITUD OPTIMISTA Y CREER EN DIOS ,POR QUE DE VERDAD A MI ME AYUDO MUCHO.
SER METODICO ES LOMEJOR.
EN INTERNET HAY MUCHA INFORMACIONM,PERO SIEMPRE ES BUENO CONSULTAR CON TU MEDICO,LEER Y LUIEGO ACLARAR TUS IDEAS.PERO SOBRE TODO NO ASUSTRSE Y MENOS PERDER EL AMNIMO
Posted by: Anonimo

Re: % DE LOS RIÑONES - 11/02/12 07:54 PM

que tal mira yo tengo glomerulonenfritis y mis riñones estan al 33% me comento el doctor que para tener que operar los riñones tienen que tener un funcionamiento del 16% digo si los tuyos uno esta al 25 y el otro al 70, lo mejor que puedes hacer es cuidarte por que no hay nada como tus propios riñones, tu cuidate y haz tu dieta y toma tus medicamentos como deben de ser y creeme que puedes seguir teniendo tus propios riñones por muchos años mas, solo esta en que tu te cuides, yo tengo ya 14 años con este problemita y desde ese tiempo me he mantenido con el mismo porcentaje de funcionamiento renal, suerte y animo vas a ver que si quieres puedes, si quieres creer en alguien, cree en ti, y vas a estar bien, saludos
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 30/03/12 04:37 AM

HOLA MI SOBRINO TIENE ESTA ENFERMEDAD GLOMERALOESCLEROSIS FOCAL Y SEMENTARIA CON ESCLEROSIS AVANZADA, CUALQUIER INFORMACION ENVIAME A lolysa1310@hotmail.com.
te estaré estarmente agradecida
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 12/04/12 04:38 PM

hola soy katy, y me dignosticaron glomeruloesclerosis focal y segmentaria hace 5 meses y tambien me gustaria intercambiar información
poder asi saber cuanto podría alargar mi vida.
gracias un gusto
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 12/04/12 05:22 PM

hola soy katy y tambien me dignosticaron esta enfermedad y me gustaria saber mas mi facebok es khett_love@hotmail.com.
como puedo hacer para salir adelante con esta enfermedad
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 10/06/12 10:07 PM

hola.a mi me la diagnosticron hace ya 8 meses.n es una enfermedad mortal soloque te abran dado me imagino dosis de cortisona para reducir de forma total o parcial la perdida de proteinas.de lo que se trata es de frenar la enfermedad y que no desencadene en una insuficiencia renal(si esque tus riñones funcionan bien).en mi caso el funcionamiento renal esta bien y me dan medicacion para que no avance.pero estas cosas es mejor hablarlas con el nefrologo que te este llevando ya que el es el que sabe.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 22/08/12 08:48 PM

hola a mi madre le diagnosticaron glomeruloesclerosis focal, tiene los dos riñones comprometidos y lo que se es que no tiene tratamiento.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 23/08/12 12:28 AM

Hola,mi nombre es felipe,tengo 29 años, y tengo GEFS hace ya 9 años,durante los cuales he tenido que convivir con esta enfermedad que al ser confirmada, lo unico que queda es cuidarse y seguir al pie de la letra el tratamiento, actualmente estoy con ciclosporina 50mg/12 hrs,enalapril 10/ 12hrs, losartan c/12 hrs y calcio con vitamina d, mi medico me dice que puedo estar asi de 10 a 15 años, antes de comenzar con dialisis,tiempo que hay que disfrutarlo al maximo, y que al menos te da tiempo para preparte para dialisis... y por lo que he estudiado, la unica cura posible es un transplante renal, ahora solo de lo dejo a nuestro Dios Jehova. Animo a Todos¡¡¡
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 24/09/12 02:21 PM

tendrías que ser un poco mas especifica sobre que tan avanzado es el problema que tiene tu madre ya que esta enfermedad tiene tratamientos que en la mayoría de los casos son bastante eficaces mi esposa tiene ese problema y esta en tratamiento de prednisona y le va bastante bien hasta ahora.
te dejo mi correo por si puedo responderte alguna duda.
guillermo_velazquez_palma@hotmail.com
o mi facebook
guillermo velazquez palma.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 02/10/12 02:28 AM

Hola yo soi aida tengo 22 años y año y medio que me dagnosticaron esclerosis segmental y focal D no saben que gusto me da encontrar gente con el mismo problema que yo soi de Guadalajara no conocia a nadie on el mismo problema !!! Ls dejo esta pag en facebook denle me gusta y compartamos nestras exppericiencias yo hice la pag saludos
http://www.facebook.com/EsclerosisSegmentalYFocaLenfermedadRenal

mandenme un msj en face como aida castellanos y los agrego wiikiiri http://www.facebook.com/aiida.castellanoos
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 31/10/12 08:38 PM

hola me gustaia contactarte yo tengo 2 años con la enfermedad este es mi correo d.furb@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 16/11/12 01:06 AM

[quote=Anonimo]Hola
Mi nombre es cberrios y te cuento que hace 13 años k yo tengo una Glomerulosclerosis focal y segmentaria, y ya tengo el 29.8% del funcionamiento renal tu mama como esta??. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 13/02/13 01:45 AM

soy andres, de colombia, hace 5 años me detectaron gefs. la funcion renal esta muy deteriorada, segun mi medico tengo que entrar a emodialisis y estoy asustado con ese tema, no hay otra opcion?. no hay una cura natural?
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 28/10/13 02:35 AM

[img]http://postimg.org/image/wffwwe53n/[/img]
Algun Nefrologo que me podría decir que tipo de Glomeruloesclerosis focal y segmentaria es esta? me han dicho que son 4 tipos, he tenido buena respuesta a los tratamientos de 7400mg de proteinas en 24 hrs. a 390mg de proteinas en 24 horas.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 09/11/13 09:58 PM

Hola Sr Daniel,me gustaria saber mas acerca de esa enfermedad pues a mi nino le detectaron en una biopsia,gracias y espero mas informacion.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 22/06/14 11:47 PM

hola, soy Katya de lima, Peru, soy paciente con glomeruloesclerosis foccal terminal, llevo 15 años con esto, te cuento que me dialise por 14 ños con dialisis peritoneal y 1 estoy en hemodialisis, esto fue un cambio muy fuerte y me cambio
mucho la vida, ahora recien pienso en el transplante, pero creo ya es tarde solo te aconsejo que estes pase lo que pase siempre a lado de tu mamà,confia en Dios como yo lo hago solo èl nos
sigue dando la vida, es bueno intercambiar ideas ya que eso nos da mucho ànimo para seguir luchando.
Te cuento que estuve en Puerto ordaz 2 años es un lugar bello, como lo es otras ciudades donde estuve, bueno cuaqlquier duda o consulta no dudes en contactarte conmigo, muchos besos a tu mamita y cariños.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 23/07/14 04:11 PM

]hola, soy Katya de lima, Peru, soy paciente con glomeruloesclerosis foccal terminal, llevo 15 años con esto, te cuento que me dialise por 14 ños con dialisis peritoneal y 1 estoy en hemodialisis, esto fue un cambio muy fuerte y me cambio
mucho la vida, ahora recien pienso en el transplante, pero creo ya es tarde solo te aconsejo que estes pase lo que pase siempre a lado de tu mamà,confia en Dios como yo lo hago solo èl nos
sigue dando la vida, es bueno intercambiar ideas ya que eso nos da mucho ànimo para seguir luchando.
Te cuento que estuve en Puerto ordaz 2 años es un lugar bello, como lo es otras ciudades donde estuve, bueno cuaqlquier duda o consulta no dudes en contactarte conmigo, muchos besos a tu mamita y cariños.

hola katya tengo esta enfermedad y tengo 20 años apenas llevo 5 meses de habermelan descubierto sera que me puedes contactar me gustaria saber mass de ella muchas gracias mi correo es daniel00160@hotmail.com soy de colombia agregame al facebook gracias
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 24/09/14 05:07 PM

Buenos días, tengo 37 años hace un mes me realizaron la biopsia y me diagnosticaron GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA quisiera poder conversar un poco mas con ud. para poder aprender.
gracias
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 07/11/14 03:41 PM

BUENAS ME PODRIAS DECIR QUE TRATAMIENTO ESTAS TOMANDO O SIGUES UNA DIETA ME PODRUAS DECIR ESPECIFICAMENTE QUE TRATAMIENTO SIGUES QUE TE VA TAN BIEN PORFAVOR ESPERO TU RESPUESTA???
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 23/03/15 07:20 AM

Hola, ami me lo detectaron después de dar a luz mi bb tenía 5 meses cuando empeze el tratamiento con prednisna60mg al día y de noche lisinopril10mg, me dijo el doctor q después de 12 semanas de prendían a me van a ir bajando la dosis pero a subir la lisinril poco a poco hasta 40mg, tengo todos los efectos de los esteroides las cara y el cuell súper hinchados, etc. Etc. Me gustaría saber como fue el proceso de tu tratamiento para saber que esperar, quiero estar muy informada quiero estar bien para seguir cuidando de mi bb tengo 29 años y también me dijo el dr. Que si quería tener más hijos porque después de lo que escribí arriba dice que voy a tomar un tratamiento parecido a la químio y que me puede dejar estéril o afectar al bb en un futuro que porque ese medicamento se va a los ovarios. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 20/01/16 05:06 PM

HOLA! ME LLAMO CLAUDIA DE JALISCO AMI ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR GLOMERULONEFRITIS FOCAL Y SEGMENTARIA TUVE MI EMBARAZO ME DIO PREECLAMSIA Y AHI DETECTARON LA PROTEINA Y CREATINININA ALTAS DE ESTO HACE 1 AÑO LA VERDAD SI TENGO MIEDO PERO AL LEER SUS COMENTARIOS ME DAN MAS ALIENTOS Y ESPERANZAS GRACIAS MI CORREO ES C_LAUFRESITA@HOTMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 06/04/16 02:25 AM

Hola, soy de Costa Rica y hace 2 años se me diagnosticó con glomeruloesclerosis focal y segmentarla, ahora estoy con 1005 mg de proteínuría y tengo la función renal al 100%, pero tengo mucho temor. Alguien me podría decir qué síntomas ha tenido, yo lo descubrí por una infección urinaria que arrojó proteínuría, nunca he tenido síntomas. Alguien que ya halla pasado por esta situación que me cuente por favor. erickaldo@me.com
Posted by: Dr. Tox

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 06/04/16 03:13 AM

Es muy Alta su Proteína y es Difícil que su Capacidad Renal Actual, sea del 100% de Utilidad.

Como No indica Mayores Datos o Referentes Clinicos, son pocos los Datos para una respuesta Útil a sus Probables Dudas del Problema Renal que Indica Padecer.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 05/10/16 03:33 AM

hola yo tambien soy de peru y hace ya 3 meses me diagnosticaron glomeruloesclerosis focal y segmentaria te ngo 21 años me atendieron en l e hospital militar, ahora estoy con tratamiento ambulatorio en casa, tomo prednisona valzartan furosemida acido folico atorbastatina etc..... y una dieta super estricta mi dx fue por biopsia renal ahora estoy controlada lo unico malo los efectos secundarios del corticoide pero voy bien, en fin me gustaria saber cual es el pronostico de tu hija, cual es su tratamiento q es lo q te dijeron a ti, porq ami me dijeron q era una enfermedad q no tenia cura q tengo q seguir todas la sindicaciones para no llegar a una insuficiencia renal porfiss comunicate conmigo mi nombre es lizbeth rojas campos y mi cell 954834712.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 05/10/16 03:48 AM

HOLA MI NOMBRE ES LIZBETH TENGO 21 AÑOS Y SOY DE PERU, YO TENGO GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA DX HACE TRES MESES, por biopsia renal en fin mira conmigo mi doc creo fue lo demasiado claro m e dijo q es una enfermedad qno tiene cura y el objetivo es cuidarse para no llegar a un ainsuficiencia renal y por ende evitar la dialisi o hemodialisis en fin yo aparte de lso medicamentos q son los corticoides q es la prednisona y diureticos y otras cosas mas llevo una dieta super estricta... la dieta q me da el nutricionista es como si fuera para un paciente con dialisis y consiste en comer.....1gr de proteina por kilogramo de peso, frutas y versuras con contenido bajo en potasio, evitar todo tipo de comida con conservantes valga decir comida chatarra,cero carne roja solamente consumo carne blanca, y lo ma simportante nada de sal una dieta super hiposodia, ev itar las gaseosas o cosas con cafeina q contengan fosforo y bueno cosas q el riñon no puede eliminarlos, el objetivo de la dieta es hacer q el riñon hague el menos esfuerzo posible en depurar el organismo....... mucha suerte espero te sirva de algo.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 05/10/16 04:01 AM

hola cuando me diagnosticaron esta enfermedad yo tenia la proteinuria en 24 horas 7 gramos a 4 meses de mi tratamiento estoy aunq no lo creas en 0.04 osea es un avismo de diferencia ..... lo q yo tomo es la prednisona empese con 70 ahora estoy con 30mg lo unico malo son los efectos adversos pero lo importante es estar bien, tomo la furosemida de 40mg estoy con 80 mg, acido folico 5mg ,valsartan 160 y atorbastatina..... la dieta q llevo es super estricta una comida con cero de sal, 1GR de proteina por kilogramo de peso.cero carne roja solo carne blanca frutas y verduras con bajo contenido de potasio y fosforo, y para conseguir eso tienes q dializar las frutas y verduras osea mantenerlas remojadas minimo 4 horas y consumirlas , loq debes de evitar es el platano el kiwi en fin varias cosas q tienEN mucho potasio, creeme q llevando una dieta estricta estaras controlado espero te sirva de algo cuidate y mucha suerte.... ha y si consumes menestras tiene s q hervirlas una stres veces botar el agua de la cocciOn y ala tercera recien prepararlas paraq consumas quisa te resulte tedioso pero a todo uno se acostumbra.
Posted by: Dr. Tox

GLOMERULOESCLEROSIS --Solución Vacunas Autologas. - 05/10/16 02:43 PM

Saludos Lizbeth, con 21 años es una dura carga la que describes vivir..

Lizbeth; Que bien que logre estabilidad con su Dieta y Medicación...

Pero esto es mantener al límite Biológicamente su Cuerpo por estar Evitando lo que Daña las Nefronas de sus Riñones...

El "pero" es que su Tratamiento Únicamente Atrasa; los Síntomas Más No, Evita ó Tiene el Poder de Eliminar los Daños Acumulativos de Cicatrización que Causa el Daño a los Riñones que es lo que los Inutiliza y/ó Dañan las Nefronas Lentamente, pero Sin Solucionar los Daños y su Acumulación de estos Daños se Terminan Sin Función Renal al Paso del Tiempo.

Donde el Sistema Inmunitario, en los Enfermos de Glomeruloesclerosis, es el Culpable.

Púes Identifica las partes de los Riñones como Cuerpos Extraños y los Agrede y Deteriora en sus Estructuras....

Púes Ataca el Tejido de los Riñones y esto depende del Tipo de Tejido que este Siendo Cicatrizado y de la Velocidad con que ocurran o se acumulen los daños.

Pero Dende la Pérdida de la Función Renal, es la Meta a Evitar es que esto Pase o Sea Mayor el Daño Acumulado; al paso del Tiempo.

Existen las *Vacunas Autologas de Péptidos, (Citocinas y/o Interleucinas) Personales* que Apoyan Activamente a Resolver el Ataque del Sistema Inmunológico del Enfermo a las Estructuras del Riñón...

Con esto Salvando la Función de los Riñones...

Que es lo que se debe Estimular para Evitar dentro de lo Posible Quedar Sin Función Renal, al paso del Tiempo...

Por Hoy "No Hay" otros Tratamientos que logren Evitar la Destrucción de las Frágiles Estructuras de los Riñones...

Al leer lo que Realiza para Evitar dentro de lo Posible, los Daños a sus Riñones, por lo cargado que una Dieta puede Contribuir.

En un Casó; como el que comenta vivir...

A la Dieta que ya sigue Ud. Si le Integra ó Puede Integrar estas Vacunas Autologas, lograra Evitar los Mecanismos que Destruyen la Función Renal de las Nefrosis de Origenes Auto-Inmunes.

Puede Buscar en la Internet *Vacunas Autologas del Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda; (Finado).
Esto para que vea los parámetros de Uso y Aplicación, que No son más complicados de ponerse 2 o 3 Vacunas de tipo de la Insulina en cada Semana. Esto mientras Existan los Síntomas de AutoInmunidad en el Enfermo.

Existen Hoy Investigadores; por el mundo que Siguen con las Investigaciones y Desarrollando las Vacunas Autologas de Péptidos, (Citocinas y/o Interleucinas; Personalizadas)...
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 14/04/17 12:47 PM

Hola mi nombre es yohanna soy colombiana y hace Un par de días me diagnosticaron gluromeroesclerosis focal, estoy tomando muchos medicamentos y veo que han ayudado a bajar la inflamación de ests3115341272 el se llama elio y la esposa marthren llegu peso normal 47 llegue a pesar 65 en solo retencion de liquidos y a bajar el alto nivel de proteinurias quisiera saber si a ti los corticoides te salieron pelo en la cara y te inflamron la cara y como te ayudaste
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 01/09/17 03:08 AM

Hola!! Tengo un sobrino con esa enfermedad. Estoy investigando que debe de comer, por si eso le sirviera para no seguir empeorando. Por lo pronto veo que no comer sal, proteína de baja calidad,entre otras recomendaciones, aunque no entiendo mucho porque no se definen bien, como si o no comer plátano, espinacas cocidas, papas y otras cosas.
Qué opinan en cuanto la alimentación?
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 06/03/18 09:48 PM

buenas quisiera saber como les va a las personas que comentaron anteriormente este blog para saber como ha evolucionado su tratamiento , como les ha ido y como se encuentran actualmente, a mi me detectaron hace casi 6 años la GEFS quisiera saber mas y como les va a otras personas espero que comenten y compartan su historia saludos.
Posted by: Anonimo

Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA - 10/02/21 11:25 PM

Hola hace 3 meses estamos con estudios y hoy le diagnosticaron esa enfermedad a mi hijo de 9 años. Me gustaria tener mas informacion, procesos, resultados, etc. Mi correo es krla_22@live.com