Antinflamatorios para contracturas

Posted by: toletum117

Antinflamatorios para contracturas - 29/04/12 11:56 PM

Buenos dias. Me pongo en contacto con vosotros para ver si encuentro aqui la solucion q busco desde hace años.

Tengo problemas en la espalda, por la formacion de contracturas. En un principio iba al masajista, me las quitaba y bien. Pero con el tiempo esto me ha ido a peor, hasta el punto q ningun masajista me hace nada.

El problema es q poco a poco se me van formando, pero llega un determinado dia en el q de buenas a primeras me levanto muy dolido, con un dolor brutal. Voy a urgencias y me ponen Urbason intramuscular, y me quedo bastante bien. El problema de ir a urgencias, es q me pego en espera unas 5 horas, con la consecuente ausencia al trabajo, y mi jefe me ha dicho q a la proxima ausencia se busca otro.

Como prevencion, y por recomendacion del medico de cabecera me echo voltaren el pomada en la espalda casi todos los dias, y cuando veo q me va a dar, tomo voltaren en comprimidos. Pero pese a todo, practicamente sigo igual.

Consultado el farmaceutico me dice q me dirija al medico de cabecera y el medico de cabecera me dice q voltaren.

Conclusion, q al final lo unico q me va vien es ir a urgencias, pero como vuelva a ir mi jefe me chocea. Por todo esto he pensado en comprar en la farmacia algun antinflamatorio intramuscular, y ponermelo cuando me de el dolor fuerte en lugar de ir a urgencias.
Investigando un poco he pensado en urbason o trigon depot, pero no se si es necesario receta medica, ¿q me podeis aconsejar? Mi medico de cabecera no me quiere hacer receta para esto.
Posted by: bisanon

Re: Antinflamatorios para contracturas - 18/02/14 10:16 AM

Buenas,
El problema de la creación de contracturas no es solo el dolor, sino la postura que que hace adoptar una vez te llega el dolor, ya que puede generar estres que produzcan más contracturas y es un bucle que cada vez ira a peor como te está sucediendo.
El consejo que yo te doy es que cada dia al despertarte realices estiramientos del tronco superior, la espalda y brazos sobre todo ya que te ayudara a empezar el día más relajado. Sino, un antiinflamatorio que ami me funciona vastante bien es Nyxin que no es tan potente como el voltaren pero los efectos siguen siendo los mismos, distension de los músculos para generar una mayor relajación. Y como último, el fisioterapeuta puede ser tu solución más factible. http://www.bisanon.com/